Problemas con su ex

Inicio Foros Sex & Love Love Problemas con su ex


  • Autor
    Entradas
  • S
    Invitado
    S on #492649

    Hola, llevo un mes con mi novio y nos conocemos hace 4 meses. Él rompió con su ex hace 5 meses porque ella le puso los cuernos. El problema es que se conocieron porque estaban en la misma cuadrilla y siguen estándolo, ninguno de los dos quiere dejar de lado a sus amigos y entonces siguen estando todos juntos.

    Entre ellos dos siempre hay mal rollo y acaban provocando broncas en la cuadrilla, y eso hace que él nunca termine de superar la ruptura.

    Sé que no que no es buena idea empezar algo nuevo cuando se está en duelo, pero el dice que está totalmente seguro de nuestra relación y que no quiere que lo dejemos ni nos demos un tiempo, pero que me pide paciencia porque ahora mismo no puede darme el 100%. Yo estoy dispuesta a esperar porque me dijo que va a ir a terapia para que le ayuden y además ahora está pasando por una situación familiar difícil.
    ¿Qué opináis? ¿Creeis que la acabará superando?

    Responder
    San
    Invitado
    San on #492839

    Lo acabará superando si pero porque vas a ser tú la que trague carros y carretas? Estas segura que no quiere alejarse de los amigos y no tiene nada que ver con ella? Desde ya te dice que no puede darte el 100% yo lo tendría claro, una vez que vaya a terapia, haya pasado tiempo (un mes y viéndose no es lo suficiente) y si supiera que puede estar conmigo COMO MEREZCO entonces lo pensaría pero meterte en una relación toxica (la de ellos) con problemas familiares y ya diciendo que lo del 100% yo lo que leo entre líneas es: «vas a ser el escalón para superar mis mierdas y después ahí te quedas».
    Pasa de esas historias no suelen salir bien y saldrás muy quemada…

    Responder
    Sagui
    Invitado
    Sagui on #492840

    Si de verdad tiene ganas, claro que lo hará. Si pone a un profesional para ayudarse mucho mejor. Los amigos en común son una putada, yo no podría o haría por no coincidir porque los amigos también lo pasarán mal cuando discuten y al final repercutirá en esas mismas amistades.
    Espero que se solucione pronto.

    Responder
    Aroa
    Invitado
    Aroa on #492846

    Totalmente de acuerdo con el comentario de San. Ese tipo de relaciones no suelen salir bien. Siento ser directa pero serás la chica Ibuprofeno y cuando él salga a flote de todas sus dificultades… “hasta pronto”.
    En mi experiencia y la de gente cercana, hay muchas personas que “usan” a otras como vía de escape y como compañer@ en el camino del duelo… si aun no estás muy enganchada, huye. Encontrarás a alguien que no ponga excusas y te de su 100%.
    Un saludo

    Responder
    Saran’donga
    Invitado
    Saran’donga on #492868

    Hola!
    Yo, cuando conocí a mi pareja, se acababa de separar, tras 6añis de relación.
    No sé, yo me tiré a la piscina. Él fue muy franco conmigo, compartían amigos y en ese momento compartían piso.
    Al mes ella se mudó, los amigos los han seguido compartiendo y todo ok. También ayuda que para mí la amistad realmente es sagrada, y para mi pareja e incluso para su ex, así que todos hemos puesto de nuestra parte.
    Si lo vuestro tiene futuro, o solo se está apoyando en tí para superar una ruptura, solo el tiempo lo dirá, ya deberás saber si a ti te merece o no la pena intentarlo. A mi me mereció.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #492873

    Yo cuando veo que corren tan deprisa a una nueva relación sobre la que perjuran y perjuran pero aún no tienen superado lo de la ex, me da la impresión de que sólo quieren a la nueva novia para que la otra vea que tiene a alguien, que vea que lo ha superado y está feliz de la muerte y generarle «celos», por eso insisten tanto en no dejar la relación pero oye, nunca los ves del todo puestos en ella porque la pasan demasiado ocupados en qué pensará la otra.
    Yo espero que no sea tu caso y no te lleves el chasco, pero es la impresión que me dan estos chicos que actúan así.

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #493149

    Lée sobre las relaciones de rebote y analiza si puede ser tu caso.
    Los hombres no soportan el rechazo, entre las primeras cosas que siempre hacen esta salir a buscar otra relación enseguida para evadir la realidad y poder poner la mente en otra cosa, podrá estar seguro de la relación que está teniendo contigo y eso no significa que te quiera, tal vez su seguridad radica en que estás reparando un poco su ego, que puede demostrar que él también está con alguien, en que puede tal vez generar celos.
    Esas rupturas no se superan rápido, si dice que lo ha superado solo espera a que le caiga la ficha, los hombres no se hacen cargo de estas cosas y las evaden tanto como pueden, pero tarde o temprano caen en la realidad, también dicen que los hombres, por esa misma conducta, nunca superan las rupturas, porque no hacen nunca el duelo.
    Hay un canal de you tube de una Psicologa, Amanda Merbú, siempre la sigo, me encantan sus vídeos, y habla muchísimo de estos temas.
    Solo abre los ojos y sé realista, porque podría salir lastimada de aquí!
    Los malos rollos no son otra cosa más que la evidencia rotunda e indiscutible que ahí sigue existiendo una revolución de sentimientos, cuando una persona supera realmente a alguien, los encuentros no generan absolutamente nada!
    Atenta!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #492873 en Problemas con su ex
Tu información: