Problemas de erección

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Problemas de erección


  • Autor
    Entradas
  • BiancA
    Invitado
    BiancA on #495095

    Buenas noches, veréis esto que tengo que contaros me tiene bastante preocupada y asqueada, llevo dos meses conociendo a un chico maravilloso, guapo, generoso, amable, respetuso.. vaya que lo tiene todo! El problema es el sexo..hasta el mes de conocernos no llegamos a intimar, y la verdad que la primera vez fue un auténtico desastre, empezamos a besarnos, y no había forma de que se le pusiera dura, la verdad que él estaba muy nervioso, y llegue a entenderlo, pero a día de hoy ya no lo veo normal, hemos intentado mantener relaciones sexuales unas 15 veces, y de esas 15, más de 5 no se le ha levantado, el dice que ya le había pasado anteriormente, pero no tan exageradamente, y que obviamente el problema no soy yo, ya que le encantó y le pongo muchísimo… la verdad ya no se que pensar, por culpa de esto me estoy desganando y empiezo a pensar que él tiene un problema, no sé si será por los nervios, o por miedo a durar poco.. ya que las veces que hemos conseguido hacerlo, no a durado más de dos minutos… necesito ayuda!!! Gracias

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    juan85
    Invitado
    juan85 on #495205

    Hola Bianca

    A ver si mi opinión como hombre puede ayudarte. Por lo que comentas, ese chico debe tener algo de miedos y nervios a la hora de afrontar una relación sexual. Es algo muy común así que no te preocupes.

    No indicáis vuestra edad, así que pregunto si es posible que tu chico sea virgen? En cualquier caso mi recomendación es que no enfoquéis vuestra relación sexual con la penetración, al menos no de inicio.

    Si tu chico está nervioso (y lo estará, ya que sabe que le pasa esto otras veces), propongo que os lo toméis con tiempo y empezad con un masaje mutuo, sin prisas y con muchas caricias. Eso ayuda a relajar y evitar el gatillazo. Primero que te haga él un masaje a ti, que se le vayan los nervios y entréis en conexión. Intenta que haya mucho contacto, abrazos, caricias y besitos.

    Luego intercambiáis papeles y le haces un masaje tú a él, de la misma forma. Mucho contacto y caricias, que se vayan los nervios. Ahí tu podrás controlar y observar su nivel de erección y en ese momento y sin perder el ritmo, pasáis a la penetración (o lo que sea que queráis hacer).

    Si usáis preservativo, que se lo ponga (o se lo pones tú) durante el masaje, y continuas para que no experimente ningún gatillazo.

    Ánimo y paciencia! pero si de 15 veces lo ha conseguido 10, creo que es más un problema de nervios que de otra cosa.

    Un abrazo!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #495205 en Problemas de erección
Tu información: