PROBLEMAS EN EL ACTO SEXUAL

Inicio Foros Sex & Love Sex PROBLEMAS EN EL ACTO SEXUAL


  • Autor
    Entradas
  • MIRIAM SORO
    Invitado
    MIRIAM SORO on #532149

    Buenas Tardes,

    Quisiera explicaros la situación que estoy viviendo con mi pareja para que me podeis aconsejar.

    El tena es que con mi chico estamos super bien en todos los sentidos, pero hay una situación que nos preocupa a los dos. Cuando estamos los dos en plenos juegos preliminares: Besos, Caricias, etc,, a mi chico le sale mucho liquido presiminal, la cuestion es que cuando nos disponemos hacer el acto sexual, el no llega a correrse nunca en el acto, siempre acabamos con el final de siempre, mi chico masturbandose conmigo tocando los huevos.
    Estoy llegando a la conclusión que no le pongo, y la verdad que es un tema que me es agobiando un poco. O quizas el tiene un problema que se deberia tratar.
    Me podrian ayudar? a alguien le ha pasado algo similar?

    Responder
    patri
    Invitado
    patri on #532178

    si el problema es de el, es el quien debe pedir ayuda y buscar solucion. Tu le puedes apoyar pero es su responsabilidad.

    Responder
    Nuria
    Invitado
    Nuria on #532192

    Eso me pasaba a mí con mi anterior pareja, al principio no le di mucha importancia pero después ya me rayaba un montón. Sospeche que se masturbaba solo y digamos que había aprendido a correrse solo, pero como alguna vez también eyaculaba dentro de mí pues no me mosqueé mucho.
    Lo cierto es que eso y otras cosas que tampoco me gustaban de él hizo que lo dejáramos. Pero luego teníamos prolegómenos largos con besos, sexo oral, muchas caricias, luego ya pasaba a penetrarme, etc, pero siempre terminaba él con su mano, y eso era algo que me hacía sentir mal. Pensaba que no le excitaba lo suficiente.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #532648

    Casi siempre es por exceso de porno y masturbación.
    Pero es él quien debe querer arreglar lo que le sucede

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #532648 en PROBLEMAS EN EL ACTO SEXUAL
Tu información: