Problemas para encontrar pareja

Inicio Foros Sex & Love Love Problemas para encontrar pareja

  • Autor
    Entradas
  • Lu
    Invitado
    Lu on #535070

    Buenas, escribo esto más que nada para desahogarme y para ver si alguien está en mi situación. Tengo 23 años y la verdad es que siempre me ha ido muy mal en el amor. De adolescente nunca tuve novio, ni ningún lío ni nada, es más, sufrí de bullying por parte de prácticamente todos mis compañeros de clase excepto los que eran mis amigos. Durante esa época nunca le di mucha importancia a eso, siempre pensaba que cuando entrase en la universidad o fuera a trabajar, las cosas cambiarían, pues estaría en un ambiente nuevo.
    Lo que pasa es que esto nunca sucedió exactamente. Mantuve una relación de 2 años con un chico al que quise mucho, el cual al final terminó dejándome y diciéndome que le parecía una chica estupenda pero que realmente nunca estuvo enamorado de mí, solamente se lo pasaba bien conmigo y quiso quedarse a ver si conseguía enamorarse. Esto pasó hace más de un año, lo pasé muy mal pero ya le olvidé. La cuestión es que siempre me pasa lo mismo, los chicos que me interesan nunca quieren nada serio, estoy harta de la frase «me caes muy bien, me atraes muchísimo pero me falta algo». No he encontrado a ningún chico para el que yo sea suficiente y eso me duele mucho y me hace pensar que no valgo nada. No es que esté desesperada, tampoco quiero dejar esa sensación, es solo que no entiendo lo que pasa, lo que hago mal. Soy bastante simpática, algo tímida a veces pero me relaciono bien con la gente.
    Además, ahora con la pandemia la cosa no ayuda mucho. Llevo un año más sola que la una, tengo amigos y amigas pero todos con pareja o los solteros viven lejos y con las restricciones no nos podemos juntar. Se me ocurrió probar apps porque una amiga me lo aconsejó, pero yo no entiendo como hay gente que encontrá ahí a alguien interesante si la mayoría de tíos son unos babosos que al minuto te están pidiendo fotos desnuda o ya de entrada te dicen que solo quieren un polvo y adiós. También me hablaron sobre la app Meetup, pero no hay casi nada por mi zona y la gente que aparece ahí no es de mi edad.
    Hasta el año pasado iba a la universidad, pero con el covid no se puede ir presencialmente y eso también me afecta.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #535103

    Madre mía, como te entiendo. Me pasa lo mismo, y llega un punto donde crees que la culpa es tuya o que estás haciendo algo mal. Que si, te dirán que te centres en ti misma, que hagas cosas que te gusten, que ya llegará la persona…pero a veces cansa que pase siempre lo mismo. Yo que tú le daría una oportunidad a tinder. Es cierto que hay muchos babosos, pero se de mucha gente que se conoció así y genial. Eso sí, te sugeriría ir casi de ensayo error. Al más mínimo síntoma de desinterés, next hasta que encuentres alguno que valga la pena. Mucha suerte

    Responder
    Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #535105

    ¿y de donde eres? ¿que estudias?

    Responder
    Rosita
    Invitado
    Rosita on #535128

    Quizá debas buscar en otros sitios yo me centre solo en buscar por Internet o en tios que pasaban de mi cmo de la mierda y yq tengo 46 años espero que tu tengas más suerte 🍀🎋

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #535103 en Problemas para encontrar pareja
Tu información: