Problemas ¿sentimentales?

Inicio Foros Moda Loversize Soluciones Problemas ¿sentimentales?

  • Autor
    Entradas
  • Elena
    Invitado
    Elena on #333226

    Hola chicas, os cuento.. Hace unos 3 años tuve badoo y me hablo un chico pero no le hice caso,la cuestión es que anoche en una fiesta lo vi y me encantó, me llamó mucho la atención y el problema es que ahora no se que hacer, porque que hago? Le hablo por instagram después de 3 años y en aquel entonces sin hacerle caso? Ayuda.. Jajaj

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #334056

    Pues claro, háblale, qué pierdes?

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #341520

    Como perder nada.. Pero me da muchísima vergüenza que me rechace

    Responder
    LARA
    Invitado
    LARA on #369310

    Hola chicas y chicos y demás familia… la verdad que llevo años queriendo contarle a alguien mi situación pero la verdad es que me da un poco de vergüenza.
    Cuando tenía entre 16 y 17 años conocí por Internet a Diego.
    Él tenía por aquel entonces 19 años y yo claro me veía super enana a comparación con él, vete tú a saber porque que ya ves tú menuda parida.
    El caso es que no revelé mi identidad real y me inventé una. Le dije que tenía 18 años que vivía en Barcelona y me llamaba Lara. La cosa es que todo esto lo hice porque era la primera vez que entraba en un sitio como esos y claro no me fiaba mucho de él ni de nadie de esa red social. He de recalcar que yo no le mentía en absoluto cuando le hablaba de como era mi día día, que gustos tenía y esas cosas.

    Pues la verdad que cada vez nos íbamos gustando más hasta que me dio su watshapp. Yo lo agregué pero quité mi foto de perfil real y puse una foto de un paisaje. Él me pidió si le podía mandar una foto para ver como era, y yo tonta de mi le mandé una foto de una chica con bastantes seguidores en redes. La cosa es que él no se dio cuenta de la chica «famosa» y le encanté. Bueno mejor dicho le encantó la guapa «famosa».
    Yo pensando que como nos separaban 1000km la cosa se iba a quedar en agua de borrajas y por lo tanto le seguía el rollo con lo de la identidad falsa. La cosa es que cada día hablábamos más y cada vez nos gustábamos mas pero yo no era capaz de contarle la verdad. Puede que fuera para no romper aquello tan bonito que teníamos y porque sinceramente me acojonaba el hecho de perderle.
    Pero señores y señoras llegó el día en que me dijo que me venía a buscar a mi (supuesta) ciudad para quedar ya que me había confesado que estaba enamorado de mi.
    Yo ante aquellas palabras no supe como reaccionar y lo primero que se me ocurrió fue que lo nuestro no podía ir a ningún lado y que sintiéndolo mucho él no merecía a una persona como yo y así sin más lo eliminé de todo.
    Pasó un año y yo no podía dejar de pensar en él. Así que me cree una cuenta de Instagram falsa y lo busqué. Con la «mala» suerte que lo encontré y obviamente e hablé. La verdad que él no se lo podía creer y estuvimos hablando como un año más hasta que yo, la cobarde de mierda, decidió volver a desaparecer.
    Luego él se echó novia y ya no le molesté más obviamente pero si que es verdad que lo slatkeava de vez en cuando.
    Hasta que ayer recibo un watshapp de un numero desconocido, era él, diciéndome que me echaba mucho de menos y que no había pasado un mes que no hubiera pensado en mi. Yo la verdad estaba flipando y no me lo esperaba.
    Obviamente le contesté que el sentimiento era mutuo pero la verdad que ya estoy harta de no saber qué hacer. No se si contarle la verdad, si va a merecer la pena o no. Y lo peor de todo es perderlo para siempre.
    Por eso recurro a vosotrxs
    Por favor no me juzgueis poneros en mi piel
    Gracias

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #341520 en Problemas ¿sentimentales?
Tu información: