Problemilla con la eyaculacion de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Sex Problemilla con la eyaculacion de mi novio

  • Autor
    Entradas
  • Vicky
    Invitado
    Vicky on #815922

    Hola buenas a todas, veréis llevo como 3 meses saliendo con un chico y todo genial, pero a la hora de tener relaciones eyacula muchísima cantidad, he tenido parejas anteriormente y lo que suelta este chico no es ni medio normal… yo creo que da para llenar un vaso pequeño 😂.
    El caso es que aunque esto no tendría porque suponer un problema pues si resulta incómodo porque a la hora de acabar es un desastre… si termina en mi boca se desborda todo y me quedo con cara de tonta, si se corre en el cuerpo o me deja perdida o mancha por todas partes, y bueno cuando se corre dentro ya puedo tener a mano dos o tres pares de bragas porque me paso horas mojando… literal puedo estar horas goteando esperma…

    El caso es que lo he hablado con él y es consciente de ello pero claro no se nos ocurre mayor solución que que se ponga preservativo… pero aparte de que no disfrutamos tanto, para algo tomo la píldora!.
    Enfin, no se como lo veis, si a vosotras os gustaría, si habéis tenido experiencias similares o soy yo q soy una dramas 🤷🏼‍♀️ , gracias un saludo.

    Responder
    Ella
    Invitado
    Ella on #815941

    No sé, se me ocurre que uses una copa menstrual que recoja el semen de una sola vez. Te la pones justo después la dejas varias horas y luego vacías todo lo que haya caído ahí dentro en ese rato.

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #815964

    Prueba las esponjas menstruales, hace tiempo sacaron un artículo aquí en la página. Son para tener sexo con la regla, pero si absorbe un líquido, absorberá el otro.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #816295

    Pero lo normal es como una cucharada, no? Jajajaja

    En lo del sexo oral te entiendo perfectamente, yo no tengo problemas con tragar porque el suyo no tiene mal sabor. Pero como me pille el momento corrida con el pene bien dentro he llegado a casi atragantarme del chorro, aún sabiendo que se iba a correr. Lo que hago es buscar que no vaya directo a la campanilla, ni que tampoco sea muy profundo.

    Y con lo de la eyaculación en la vagina, lo que hacemos es tener un pañuelo a mano para la hora de sacarla (bueno, si se corre estando yo encima no hay tanto problema porque le cae sobre él y no en las sábanas), y de ahí directa a mear. Y con eso lo más gordo te lo quitas, el resto ya que lo absorba un salvaslip.

    Vamos, que yo creo que se corre lo normal, pero lo que dices de llenar un vaso… 😵

    Responder
    Yawawaka
    Invitado
    Yawawaka on #817357

    Me pasa con mi marido, que es el único hombre con el que he tenido relaciones sin preservativo. En la boca pues a veces se escapa algo y es lo que hay, pero en la vagina yo lo que hago es mover los músculos para expulsarlo todo de una, ya sea en el vater o con papel higiénico. Si es con papel te puedo garantizar que son varias tandas que sale empapado, porque encima yo también lubricando parezco un aspersor y lo que sale de ahí no es ni medio normal. Si no hacía eso, me tiraba horas manchando, como dices.

    Responder
    Robin
    Invitado
    Robin on #817454

    En laboratorios de reproducción asistida decimos: tanto caldo para tan poco fideo.
    Eso significa que, casi al 100%, tu novio es estéril.

    Responder
    Nadia
    Invitado
    Nadia on #817524

    Problemas del primer mundo…

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #817549

    Eres un dramas

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #817454 en Problemilla con la eyaculacion de mi novio
Tu información: