Profesor

  • Marta
    Marta on #320408

    Hola Lovers.
    Necesito expresar esto que me está ocurriendo.
    Hace 2 meses me apunte a clases de salsa, a los días mi profesor me tiró los tejos y me dijo de quedar, le di mi número y quedamos en su casa. Ambos sabíamos lo que iba a ocurrir obviamente.
    Al llegar me dijo que tenía pareja y parecía explicarme que tenía una mente abierta/poliamorosa pero su pareja no lo compartía y por lo tanto no se lo iba a contar.
    La verdad que nos seguimos viendo pero yo no me acababa de sentir bien…
    Estoy soltera y jamás me había ocurrido esto y no me gusta en absoluto tenerme que esconder de nada, por no hablar de que su novia va a otras clases de la academia y me ma cruzo… esto tampoco me hace sentir del todo bien ( sorprendentemente no me afecta mucho…) podéis tacharme de no tener sororidad ni empatía… lo asumo. La verdad es que estoy soltera y no tengo compromisos y no me siento responsable. Si esto me sucediera a mi haría responsable a la persona que tiene un compromiso conmigo.
    La cuestión es que e intentado pararlo pero me busca y tarde o temprano volvemos a encontrarnos. La verdad es que conectamos bastante, nos respetamos y cuidamos, pero siento que al final esto no me lleva a «nada».
    Me gustaría leer vuestra historia si habéis tenido alguna similar y que haríais en mi lugar. Poneros en situación, es muy sencillo hablar sin vivirlo. Si fuera tan sencillo y no tubiera sentimientos o emociones seguiría sin sentirme mal en absoluto o lo dejaría sin costarme.
    Gracias por leerme bonitxs.

    Respuesta
    Loversizers
    Jefe de claves
    Loversizers on #320429

    Bueno, lo que tienes es un enganche como el que tiene la mitad de este foro, y a este paso creo que la mitad del país XDDDD
    Porque estamos a una media de 3 historias diarias de señor infiel y amante que no sabe qué hacer.

    Es que al final la cornuda da pena (porque no merece que la traten así), pero lo que subyace es que casi todas las amantes se conforman con migajas y ver la vida pasar mientras el tío vive como dios haciendo y deshaciendo cuando le apetece.

    No sé, a mi personalmente me da que pensar…

    Respuesta
    Marta
    Marta on #320486

    Tienes toda la razón, sigo haciendo mi vida, conozco a más personas y hago y deshago, pero pienso a que me lleva ?… pero me apetece mucho. Un desastre

    Respuesta
    Fuca
    Fuca on #320817

    Me meo con el cínico este, el poliamor lo practica solo él y se la pela si la novia no quiere eso. Lo que hacen algunos para justificarse, no tienen vergüenza y les sale todo bien, hay que joderse..
    Marta, no te va a llevar a nada claro que no. A veces hay que saber parar las cosas, me da un poco de rabia que siempre nos excusemos en que «es lo que siento y no sé pararlo» y no es verdad, lo que pasa es que cuesta mucho pero si lo haces a tiempo tienes una rachilla mala pero se supera rapidísimo y luego te sientes como dios. True story en serio. Le damos mucho poder a ciertas atracciones e historias que ya se saben desde el minuto 0 que son una mierda, la carne es débil of cors pero tios con los que follar sobran y conectarás con otros tantos. Eso sí, cuanto más dejes pasar el tiempo si que va a ser más dificil pararlo porque la relación se afianza.
    Suerte!

    Respuesta
    Peggy
    Peggy on #321223

    Una tonta más para el saco, de verdad que putera pena damos como género, ostiss

    Respuesta
    María
    María on #321224

    Yo lo que veo es que dais poder de influir en vuestra vida a unos personajes y unos cara duras que a veces pienso que hemos evolucionado muchísimo menos de lo que queremos dar a entender. Tu veras, a mi me da pena que te cruces con la pareja de el y no te afecte. Puedes seguir con la historia si a ti te apetece, pero ten en cuenta que en estos sitios los rumores corren muy rápido y posiblemente esta persona se entere de lo que hay y te veas metida en un lío. Tu sabrás si te merece la pena o no, a mi desde luego no me la merecería

    Respuesta
    Lau
    Lau on #321226

    Te tiene de segundo plato para cuando le pica el pito y quiere que se lo rasque otra que no sea su novia. Fin. Probablemente tenga a otras como tú por ahí. Cuando se canse de ti, te mandará para tu casa y a otra cosa, mariposa. Tú verás si te apetece tener ese papel. Porque vamos, por mucho que te guste el tipo este, será por tíos.

    Respuesta
    L
    L on #321227

    Bueno, es que ya no es por sororidad (que también), es por amor a una misma. Si tan poco te valoras que no puedes resistirte a un hombre que puede tener todas las virtudes del mundo pero es un hdp sin egoísta, sin empatía ni sentimientos y capaz de estar jugando a dos bandas y tú te prestas a seguirle el juego pues bueno, siento decirte que no me das ninguna pena, todo lo que sufras bien empleado que te estará porque eres tú solita la que conscientemente decide hacerse ese daño. Y ojo, te lo digo no como si yo fuera perfecta, sino como alguien que ha estado en tu lugar e incluso «ganando» yo al final ahora mi forma de pensar es totalmente diferente, porque luego te quejarás de que los hombres (o las personas) son infieles etc etc cuando te pase a ti pero aunque tú no tengas ningún compromiso eres TÚ la que permite que haya gente así, no la pobre de su mujer que no sabe nada…pero bueno, que sé que por mucho que te digamos aquí vas a seguir con él, te enchocharás, te prometerá que dejará a su mujer (JAJAJA) y vendrás a llorar cual víctima porque te has enamorado de um hombre con pareja y ay pobrecita de ti es que no se pueden controlar los sentimientos…así que nada, feliz sufrimiento.

    Respuesta
    M.
    M. on #321229

    Pero vamos a ver, esta chica viene a pedir consejo asumiendo que lo que hace está mal ¿y por aquí la deseáis todo el mal del mundo? Coño con la sororidad que predicáis alguna joder…
    Querida, si la relación no te aporta nada es probable que no lo haga nunca, estás a tiempo de dejarlo y pasar página, así al menos no saldrás muy jodida de ella.

    Respuesta
    Luna
    Luna on #321231

    A ver, la excusa ya de yo no tengo compromiso y estoy soltera creo que ya no vale. Si las mujeres no fuésemos tan hp con nosotras mismas estás cosas no pasarían. Eres igual de culpable por meterte en algo así. Los dos iguales. No te excuses. Y si te has pillado y no sabes que hacer, te jodes, ya sabías dónde te metias!!!

    Respuesta
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Profesor
Tu información:




Login