Propone un trío y ya sabe con quién

Inicio Foros Sex & Love Sex Propone un trío y ya sabe con quién

  • Autor
    Entradas
  • Gloria
    Invitado
    Gloria on #539546

    Chicas no sé cómo sentirme con este tema.

    Mi marido y yo llevamos un tiempo con el tema sexo un poco apagado y el otro día hablándolo me comentó que quizás podríamos hacer un trío para hacer algo diferente. Le dije que me lo tenía que pensar porque yo soy bastante clásica en la cama pero pensándolo varias veces pues me animé sobre todo si nos poníamos los dos a buscar a una persona desconocida para que se nos uniera y todo eso.

    Así que ayer se lo dije que podíamos valorarlo y se puso contentísimo y me dijo que ya lo tiene él casi casi hecho porque ha pensado en la camarera del bar de debajo de nuestra casa donde tomamos el café todos los días. Que lleva unos días trabajándosela y que cree que aceptará la propuesta.

    Me he enfadado porque es que para mí lo que ha hecho es como una especie de cuernos porque con la excusa del trío anda detrás de la camarera. Admás que le dije que de gente conocida nada que si lo hacemos será con alguien que no veamos después a diario. Encima después se enfada él porque dice que ahora no venga yo con condiciones que la camarera es el mejor plan y que ya se lo ha dejado caer.

    Ya le dije que si quiere follarse a la camarera se la folle pero que se larga de casa. No me lo puede creer de verdad.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #539557

    Qué cabrón tu marido. Sólo puedo decir eso.

    Responder
    ERA
    Invitado
    ERA on #539571

    Buscate un macizorro en Badoo y le dices que oye, que el trio con ese….
    Juer, que para hacer un trio tienes que tener mucha confianza con tu pareja y lo principal es que los dos esteis a gusto y de acuerdo el como, con quien, donde y cuando y si tú no estás comoda su respuesta sin pensar deberia ser que no, directamente.
    O mira, le dices que te lo has pensado mejor, y que prefieres tener una relacion lesbica primero, para ir calentando, que ya te follas tú a la camarera pero él se queda fuera.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #539586

    Estoy de acuerdo con el otro comentario: tu marido es un cabrón. Y estoy de acuerdo contigo: lo que quiere es follarse a la camarera y te lo ha propuesto en forma de trío a ver si así cuela. Menuda puta vergüenza tiene. A él le preocupa una mierda recuperar vuestra vida sexual, quiere follarse a la camarera porque le da morbo y listo.
    Me parece un despropósito eso de hacer un trío con una mujer a la que veis todos los días. Un despropósito total.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #539605

    Tu marido lo que quiere es tirársela, y ha visto que con la excusa del trío no son «cuernos», así que está pendiente, «a ver si cuela». Yo le pondría las maletas en la puerta.

    Responder
    Mli
    Invitado
    Mli on #539619

    Para mi que ya le haya insinuado algo a la camarera sin haber siquiera hablado contigo es suficiente para dejarle, para mi eso es una falta de respeto tremenda, es decir esta tonteando con ella desde hace tiempo y te lo suelta como si fuero lo más normal… es un autentico cabron

    Responder
    María
    Invitado
    María on #539623

    Alucino con tu marido, es un listo, se quiere tirar a la camarera pero que no cuente como cuernos.
    Madre mía, lo normal cuando se propone una situación así y ambas partes están de acuerdo, es poner unas normas consensuadas y nunca que una de las dos partes imponga todo.
    Ten mucho cuidado porque tu marido es un manipulador.

    Responder
    JJ
    Invitado
    JJ on #539627

    Lo de los tríos nunca acaba bien, y sí, me temo que tu marido es un listillo que quiere calzarse a la camarera.

    Responder
    Nadine
    Invitado
    Nadine on #542299

    Yo….creo que ya ha tenido algo con ella….porque no se le dejan caer esas cosas a cualquiera….no es que le haya insinuado que tengan algo los dos, sino un trío!!!yo creo que esas cosas se dicen q alguien con cierta confianza. Igual me equivoco….pero como dicen las demás, quiere tirársela, que tú lo sepas y no sean cuernos!! qué cara!!!

    Responder
    Lir
    Invitado
    Lir on #542300

    ¡Alaaaaaa! Mira que yo soy siempre de leer cosas por aquí y decir que son unas exageradas y que no es para tanto pero esto me ha dolido hasta a mí. Vamos, que a parte de tenerlo ya «hecho» antes de hablar contigo, se pasa por el forro tus condiciones (que me parecen razonables vaya, ¿qué menos que poder tomar café donde cada día sin tener que pasar el bochorno?) Como te dicen por ahí yo creo que lo que quería era tirarse a la camarera y ya le ha vendido bien la excusa. Nada, muy mal tu marido, de verdad que no soy nada de decir déjale y todas estas exageraciones que son tan comunes aquí pero esto me parece de coger las maletas e irte mañana mismo. Mucha suerte, guapa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #539623 en Propone un trío y ya sabe con quién
Tu información: