Pruebas cáncer

Inicio Foros Vida Sana Salud Pruebas cáncer

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #308513

    Holaa chicas!

    Venía buscando un poco de sabiduría.

    Me descubrieron un quiste en el ovario py tengo que hacer una análisis para descartar cáncer pero quería saber sí es normal que te mande también para saber si tienes cáncer e el páncreas y asi… estoy un poco asustadilla.

    Tengo miedo que lo peor se haga realidad y que mi entorno este mal.

    Responder
    FarmaIre
    Invitado
    FarmaIre on #313824

    Normalmente, cuando se detecta cualquier cosa que no deba estar ahí lo que mandan es un análisis para detectar marcadores tumorales, es decir, unas señales que el cuerpo manda cuando hay algo que no deba estar ahí. Los marcadores tumorales suelen ser generales, no de un tipo concreto de cáncer (que también los hay). No te preocupes que eso lo hacen de entrada en cualquier quiste que pueda resultar sospechoso o por pólipos rarillos. Lo hacen porque el cáncer cuanto antes se pille mejor pronóstico tiene así que, ante la duda, análisis al canto y todos más tranquilos

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #314160

    Muchas gracias!!¡ la verdad es que con los días y si no me llamaron estoy más tranquila, pero supongo que esto asusta a cualquiera.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #314160 en Pruebas cáncer
Tu información: