¿Puedo comerme un helado tranquila?¡Gracias!

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia ¿Puedo comerme un helado tranquila?¡Gracias!

  • Autor
    Entradas
  • Txina
    Invitado
    Txina on #472180

    Os voy a contar esta historia como si fuera un cuento, a ver si así la gente en general lo entiende mejor.

    Érase una vez dos amigas, de esas que se quieren por la vida, que quedaron una tarde para darse un paseo y ya de maso comerse un helado para calmar un poco la ola de calor que arrasaba su tímida ciudad. Las dos se vieron en el punto de siempre, ambas con sus shorts y sus crop-tops, el calor era infernal. Cabe señalar aquí que una de ellas, oséase yo, soy la amiga gorda mientras que, vaya casualidades de esta vida, mi amiga es la otra cara de la moneda, delgadita, vientre plano y ni un solo resquicio de celulitis.

    Pero es un detalle que siempre nos ha dado igual, nos queremos, nos gustamos, nos amamos, ¿qué más da lo demás?

    Pues de estas que vamos a la heladería y optamos por darnos un paseo, a los tres minutos nos arrepeteimos, ¡qué estos bombones se van a derretir! Tomamos asiento en un banco en una sombra y en un silencio total nos ponemos a chuperretear nuestros helados.

    Al rato aparece un hombre y cumpliendo con las distancias se sienta en el mismo banco. Seguimos a lo nuestro hasta que el señor rompe el silencio ‘luego nos dan los infartos’ me suelta el tipo que también os digo que no parecía ni senil ni loco, solamente se estaba metiendo donde no lo llamaban.

    Le pregunto si lo he escuchado bien y me dice que sí, que lo mismo debía cortarme comiendo helados, que en unos años me iba a arrepentir. Miré a mi amiga y nos levantamos, allí se quedó con la palabra en la boca y yo con buena parte de mi cucurucho metido en ella.

    Qué huevazos tiene la gente, de verdad. FIN.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #472590

    Pues tiene toda la razón.

    Responder
    Natalie
    Invitado
    Natalie on #472591

    Vos gozarás de excelente salud y tenés total certeza de que nunca serás víctima de un infarto no? Porque los infartos solo les da a los gordos. El tipo fue un grosero, un gilipollas. Acaso que era una cita médica para saber su estado de salud y él el médico! Es asunto de ella cómo está y lo que se come. No me venga a normalizar el andar soltando groserías a gente que uno ni conoce, mejor meterse en los asuntos propios. En qué le afecta a él eso? Hay que tener prudencia y sobre todo RESPETO!

    Responder
    MG
    Invitado
    MG on #472610

    Me flipa el troll del primer comentario… A mi me pasò algo parecido siendo una cría de 17 años. Pesaba como máximo 70kg y mido 1’75 cm. Ahora me veo en fotos y gorda no estaba, pero a la señora que me comentó que debía tener más complejos, le pareció que si. Ni caso… Y que se metan sus opiniones por ahí.

    Responder
    Jana
    Invitado
    Jana on #472613

    Madre se lee cada cosa por aquí…yo soy gorda 95kg y 166 de estatura y nunca me.paso nada extraño con nadie.. Te pueden mirar más o menos pero vamos…que mirar miramos todos lo q nos da la.gana.

    Pero de decirme algo.por la.calle…. Nunca.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #472617

    Que asco de verdad. La gente es imbécil.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #472620

    Muy bien por levantarte e irte.

    Responder
    Fati
    Invitado
    Fati on #472671

    Yo le hubiese dicho, tiene usted toda la razón y le plantas el helado en la cabeza!!!

    Responder
    Tsunade
    Invitado
    Tsunade on #472723

    Yo le hubiera dicho…luego nos parten la cara…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #472723 en ¿Puedo comerme un helado tranquila?¡Gracias!
Tu información: