Puedo estar embarazada??

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Puedo estar embarazada??

  • Autor
    Entradas
  • Pilu
    Invitado
    Pilu on #213892

    Buenas! tuve relaciones con mi pareja el dia siguiente a terminar mi periodo (mas o menos dia 5 del ciclo) y empezamos a ello sin protección pero terminamos con juegos y el acabó totalmente fuera de mi (no hay duda de eso) el caso es que ellos dias de mi ovulación manché un pcoo color rojo/marron y la cosa es que no se me va de la cabeza pensar que puedo estar embarazada…. quizas solo sea mi vabeza que va mas rapido de lo que debería pero me estoy volviendo un poco loca??

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #214113

    Si crees que puedes estar embarazada lo mejor es que te hagas un test de embarazo para salir de dudas lo antes posible.

    Responder
    Alicia
    Invitado
    Alicia on #214167

    Hazte un test. SIEMPRE que se tiene sexo sin protección existe la posibilidad de embarazo. «Métodos anticonceptivos» ( por favor, nótense las comillas) como la marcha atrás u Ogino ( que es el que se basa en los días fértiles) fallan mucho.
    En primer lugar: antes de llover, chispea. Respecto a la marcha atrás, antes de la eyaculación, desde el inicio de la relación sexual se segrega el líquido preseminal, que contiene algunos espermatozoides.
    En cuanto al método Ogino, sólo es efectivo en el caso de que tengas una regla superregular. En un ciclo regular, la ovulación se va a producir a mitad del ciclo, por lo que se deben evitar las relaciones en los 4 ó 5 días previos ( ya que los espermatozoides pueden vivir unos días esperando encontrar su óvulo), así como unos días después, que son los días fértiles del óvulo.
    ¿Fallos del Ogino? Pues que si tu regla no es regular, no puedes saber qué día vas a ovular, así que no puedes calcular cuáles deberían ser los días de «abstinencia». Por otra parte, aunque tu regla sea regular, pueden darse situaciones puntuales que hagan que un mes concreto se pueda alterar el ciclo, como stress, alteraciones hormonales u otras causas.
    Ten cuidado, cielo.
    Un besito

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #216078

    Hola! Lo primero es que nunca he oído nada de un caso en el que se manche algo esos días, y si no te ha pasado antes es raro. Hazte un test de embarazo lo antes posible para salir de dudas. A mí lo que me pasa es que la regla me dura bastante (una semana sangrando y luego otros 4-5 días manchando marrón) entonces es como que se me superpone con esos días. Puede que sean restos, pero lo dudo. Mirate lo, vas a estar más tranquila. Un abrazo.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #216091

    Pues es posible, si no te había pasado antes es probable que sea el sangrado por implantación. Como te dicen el líquido preseminal puede llevar espermatozoides y aunque sea tu día 5 del ciclo si no tienes un ciclo muy regular es factible que hayas ovulado esos días (si has ovulado del 4 al 7 tienes posibilidad de embarazo). Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #216407

    Haz un test de embarazo. Y si sale negativo plantéate empezar a utilizar un método anticonceptivo. Como ya te han dicho en comentarios previos: la marcha atrás no sirve para nada y lo de la ovulación está pensado para que si te quieres quedar embarazada sepas los días de mayor probabilidad, en ningún momento excluye que te puedas quedar embarazada fuera de esos días.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #216420

    Hola,para que haya embarazo tiene que haber penetración y eyaculación. Por juegos no te quedas embarazada siempre y cuando no haya penetración o contacto directo del pene en la vagina. Y lo de manchar en la ovulación puede ser normal,yo mancho en casi todas mis ovulaciones y está todo bien,de todas maneras no está mal consultar al médico. También puedes hacer un test para salir de dudas siempre y cuando no sea demasiado pronto,y a veces son más los nervios que otra cosa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #214167 en Puedo estar embarazada??
Tu información: