¿Puedo viajar con mis vibradores en el avión?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Puedo viajar con mis vibradores en el avión?

  • Autor
    Entradas
  • MissDeschanel
    Invitado
    MissDeschanel on #214338

    ¡Hola! Soy de Cádiz y voy a viajar la semana que viene a Barcelona en avión (compañía Ryanair) y a mi chico y a mí nos apetece un montón jugar con mis vibradores. Pero claro, los tendría que llevar en la maleta (equipaje de mano, va en la bodega, no facturo) y claro, me da cosa ir a ciegas y que me saquen los colores delante de toda la cola xD Así que prefiero asegurarme. Es un vibrador normal, uno de 9 centímetros y el otro diría que no sobrepasa los 17 centímetros (o ni llega). ¿Alguien tiene experiencia en esto? ¿Me podéis ayudar? ¡Gracias!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #214956

    Si no te preocupes, yo me llevé los míos en Ryanair y no pasó nada. Un beso y pásalo bien jejeje

    Responder
    Bere Muapetona
    Invitado
    Bere Muapetona on #214958

    Puedes llevártelos sin problemas, pero te los van a sacar para echarles un vistazo. Yo lo que hago es que los llevo en una funda de color negro que no transparente todos juntos y cuando me toque pasar mi maleta se lo comento al oficial “mira, en esta bolsita llevo juguetes sexuales varios” lo abre, le echa un vistazo así por encima y luego los pasa por la máquina. Así solo los ve el/ella y no te los saca allí delante de toooooda la cola. Que no te de corte que es algo muy normal.
    Felices vacaciones y a disfrutar ?.

    Responder
    LELO
    Invitado
    LELO on #215026

    Yo haría lo que te ha comentado la compañera. A mí en el AVE, llevaba la maleta REPLETA de todo aquello nuevo que quería estrenar con mi novia. En el control de seguridad identificaron algo «punzante» en mi maleta. Por suerte no fue necesario abrir, les dije lo que era y ya, pero allí que se disponían! Avisa previamente y ya.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #215125

    Ahora Ryanair pone el equipaje de mano en la bodega? Q meten en cabina? Mas gente? Q tios más cutres!! Avisa antes y Ya, como los potingues, bolsa de plástico y ya y si tienen batería pues como con el movil y el portátil… en modo avión lol

    Responder
    Mamanoleas
    Invitado
    Mamanoleas on #215127

    Puedes llevarlos sin ningún problema, ya sea en equipaje de mano o facturados. Sí recomendaría, si se trata de equipaje de mano, dejárse las esposas en casa o los dildos de grandes dimensiones que puedan entenderse como ‘armas arrojadizas’, y si llevas lubricante meterlo en la bolsa de los líquidos en un envase no superior a 100ml.

    Es posible que tu maleta tenga que pasar varias veces por el escaner para que quien lo comprueba se cerciore de que no es material peligroso, pero aún si tuvieran que abrirte la maleta, la sinceridad por delante, no hay nada de lo que avergonzarse.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #215146

    Hola guapa!
    Trabajo de azafata (no en Ryanair, pero si en otra compañía) y nunca ha pasado nada de que abriesen paletas ni nada.
    Comprueba que están bien apagados, porque si no es así y empiezan a vibrar, en ese caso si tendrías que abrir la maleta (no delante del pasaje) pero si delante de los servicios de seguridad y del piloto (eso si me ha pasado con una pasajera, y al final era un cepillo de dientes) ???

    Responder
    Jen
    Invitado
    Jen on #215204

    Tranquila, yo he viajado con mi maravilloso Alfredo, que a parte de maravilloso… Es gigante jajaja de lado a lado del mundo sin facturar y sin problema!

    Responder
    Lalitosis
    Invitado
    Lalitosis on #215231

    No pasa nada. Quizás se peguen alguna risita. De hecho en el aeropuerto de Viena hay un sex shop en el duty free. Iba con mi pareja y casi vaciamos la tienda… Tuvimos que hacer escala en Suiza y todo el arsenal lo lleva mi chico en la mochila. Muchas risas de los del control y ya está.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #215127 en ¿Puedo viajar con mis vibradores en el avión?
Tu información: