Pues no te imaginaba… así

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Pues no te imaginaba… así

  • Autor
    Entradas
  • Eneida
    Invitado
    Eneida on #533213

    Esto es lo que me acaban de decir esta mañana en el trabajo. Como lo leéis y os lo vengo a contar para que, una vez más, veamos todo lo que tenemos que cambiar en este mundo.

    Soy locutora de radio. Trabajo en un programa local de la emisora de mi ciudad y llevo en el puesto casi dos añitos. Me encanta mi trabajo. Hago entrevistas, preparo boletines de noticias, hacemos programas especiales… Mi ciudad no es demasiado grande y mucha gente ya tiene mi voz como una constante en su trabajo o en el coche.

    Bueno pues esta mañana estoy en mi mesa preparando una parte del programa y entra uno de los invitados a la tertulia. Se sienta cerca de donde estoy yo y lo saludo. Él me saluda sin muchas ganas y yo sigo con lo mío. A los 5 minutos llega mi compañero y nos ponemos a comentar un tema del programa, veo al chico que acaba de llegar que pone cara de sorpresa y mi compañero se acerca también a saludarlo. Él se une a la conversación y me pregunta si yo soy la chica que sale todas las mañanas en el programa y le digo que sí. Su respuesta pues ya la sabéis, me espetó que con la voz tan bonita que tengo que no me imaginaba así.

    No quise entrar en debate porque no era el momento, pero es evidente que como no me imaginaba es como soy, una chica de 1.65 de altura, que usa una talla 52. Seguramente por mi voz él se esperaba por lo menos a una Sara Carbonero, y menuda decepción que se llevó el muchacho.

    Somos así, voces bonitas para chicas bonitas, está claro que las gordas solo gruñimos mientras nos metemos bollos y hamburguesas al buche. No puedo dejar de reír, en serio.

    Esa es toda mi anécdota. Gracias lindas por este espacio, sois estupendas!

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #533232

    Jjajaja es que a veces una voz enamora mucho. Ahora que sabe quién es la dueña de la voz, después del choque inicial, le va a dar igual tu talla xD

    Responder
    R
    Invitado
    R on #534799

    Que bueno que te lo tomaste con humor, porque ni vale la pena decirle algo ;)

    Responder
    Majo
    Invitado
    Majo on #534808

    Jajaja me pasa al contrario… me veían, y cuando hablaban conmigo cambiaba algo, un día uno me pregunto si era travesti… estoy operada y mido 1.76 tengo la voz muy gruesa y nada… yo relajada le dije no jajaja… pero me bajo un poco el autoestima… hoy en día ya ni me interesa.

    Responder
    Mish
    Invitado
    Mish on #534830

    A una compañera de trabajo que se prejubiló el año pasado le vinieron con que «por la voz se la imaginaban más joven». ¿Cuando aprenderá la gente a callarse la boca?

    Responder
    Vikinga
    Invitado
    Vikinga on #535524

    Hay gente muy irrespetuosa y que no tiene ni vergüenza, pero me gusta la actitud con la que has afrontado la situación, esta claro que el problema lo tiene él, espero que ese comentario no haya estropeado ese día tuyo. Desgraciadamente no podemos evadir a tods los gilipollas, ojalá hubiera algún aparato que te lo indicase en plan «se acerca un/a gilipollas, huye!!» 🤣 pero bueno alomejor lo escucha tu jefe/a y te despide. En fin, que o das zascas con este tipo de personas o actúas como lo has echo tu, pero nunca caer en su mismo nivel. Besicos desde la distancia!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #535524 en Pues no te imaginaba… así
Tu información: