Pues no van las tías y me dice…

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Pues no van las tías y me dice…

  • Autor
    Entradas
  • susan
    Invitado
    susan on #425758

    Estoy ya de la cuarentena hasta el mismísimo toto. Estoy encerrada en mi casa diminuta con mis dos hijas adolescentes, de 13 y 15, y como esto no pase rápido es que me las como. ME LAS COMO.

    Están en un plan súper repugnante, como si esto no fuera con ellas y llamándonos a todos los adultos exgerados. Que si por una puta gripe ya tenemos que estar todos encerrados, y encima pidiéndome cada media hora si pueden bajar al patio a ver a fulanita y menganita que son sus amigas y necesitan verlas.

    Ya me he hartado y les he dicho que suerte que tienen de tener que pasar estos días con toda la tecnología que tienen, que llega a pillarme a mí a su edad que solo teníamos la Casio Club y a ver cómo nos comunicábamos con el exterior más allá del teléfono. Pues se han quedado a gusto después de decirme que si yo soy una vieja que ellas no tienen la culpa.

    A ver, de verdad, es delito si dejo de alimentarlas a ver si así se dan cuenta de que dependen de mí??? Hay algún tipo de subvención por tener que soportar ésto en esta etapa de estas niñas????

    NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSS

    Responder
    Adela
    Invitado
    Adela on #428683

    Cariño… Están todos igual! El pavo acumulado y la inconsciencia.. Tranquila no estás sola!

    Responder
    30en40
    Invitado
    30en40 on #428684

    Muéstrale imágenes duras, de Italia, de China, de aquí. Muéstrales al ejército Italiano llevando los cadáveres, muéstrales a una mujer china sin poder despedirse de su marido, con todo el personal médico llorando con ella. Muéstrales la realidad de «esta gripe». Y así no ven la realidad, por cada falta de respeto, desconectas el router y lo escondes 10min

    Responder
    Inma
    Invitado
    Inma on #428688

    Pues yo corto por lo sano.mi hija mayor tiene 19 y aunque ha entendido bien lo del confinamiento y esta muy concienciada con que no hay que salir, no hay quien la aguante, trata fatal a sus hermanos pequeños y a nosotros. Ayer ya le dejé claro que o se relaja o las cosas van a cambiar empezando por darle de baja el movil, cambiar la contraseña de Netflix y apagar el wifi a ver como se las apaña en ese caso. Y lo haré, vaya que sí, no seria la ma primera vez y como lo sabe estoy segura que bajará los humos. hay que ser contundente o se te suben a la chepa y todos estamos jodidos con esto, no son el ombligo del mundo.

    Responder
    O
    Invitado
    O on #428691

    Totalmente de acuerdo con 30en40, aunque sea duro y nada agradable de ver les metería por vena una gran dosis de realidad. Y después de eso me sentaría con ellas y les pediría que analizaran todo lo que han visto. Con datos de aquí y de fuera, que te cuenten qué creen que hubiera pasado si no decretan estar en casa. Que vean por sus ojos lo que está pasando y se con ellas lo más cruda posible.

    Responder
    Habichuela
    Invitado
    Habichuela on #428692

    Déjalas sin tecnología y ha hacer limpieza profunda en casa. Que vayan aprendiendo a valerse por sí mismas, si se sienten con tanta licencia para insultar y una dosis de imágenes duras sobre la enfermedad y el sufrimiento. Nada de aislarlas del sufrimiento y que tú no tienes que pagar multas por su capricho

    Responder
    Garbancita
    Invitado
    Garbancita on #428696

    Yo estoy igual, solo que los míos tienen 11 y 5. Es una diferencia importante a la hora de encontrar actividades que les vayan a los dos…
    El mayor insoportable que se piensa que estamos de vacaciones, y aunque en cierto modo entiene todo, en el fondo lo paga todo conmigo y su hermano.
    Le pongo las noticias y lo ve todo, para que se de cuenta de la realidad en la que vivimos. También estoy embarazada de 19 semanas… Te aseguro que está siendo un infierno este niño. Solo puedo mandarte ánimos! Y decirte que la gran mayoría con niños estamos igual. Los adoro pero nos está afectando mucho a todos.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #428699

    La culpa es tuya que no has sabido como educarlas.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #428705

    ¿En serio es necesario un comentario que juzga y que no aporta nada constructivo?

    No sé si tendrás hijos adolescentes pero te aseguro que por muy buenos que sean tienen ratos muy difíciles.

    En mi caso que tengo dos son muy buenos chicos pero juzgar a otras personas no por favor, no cabe duda de que intentamos educar lo mejor que podemos y que sabemos pero es la tarea más difícil del mundo.

    Mucho ánimo a la mamá que ha publicado y sobre todo paciencia. Un abrazo

    Responder
    Nat
    Invitado
    Nat on #428711

    Aquí con una de 17, que se ha puesto en modo chunga con el tema de las pau y el fin de curso. No me ha quedado otro remedio que sentarme con ella y recordarle que tiene unos abuelos maravillosos que son personas mayores y unos cuantos colegas que perfectamente con la gilipollez que llevan puede que no asistan ni a pau, ni a fiesta de fin de curso.
    Ha entrado en modo emo, pero la prefiero así que dando por saco.
    Ánimo a todas, qué hay que sobrevivir al bicho física y mentalmente. ??

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #428705 en Pues no van las tías y me dice…
Tu información: