Q pesadilla son los pospartos de Pilar Rubio

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Q pesadilla son los pospartos de Pilar Rubio


  • Autor
    Entradas
  • Luz
    Invitado
    Luz on #472210

    Es queeee si esa señora ya me caía pesada antes cada vez que da a luz es que no puedo con mi vida.

    Lo ha conseguido la sociedad porque la mujer es un pelín petarda pero nada terrible. Pero es que lo de sus pospartos me pude, de inicio a fin. No puedo con que ahora nos enseñe su super tripa posparto como si fuera terrible y es la misma que yo tengo cuando tengo un pedo cruzado.

    Se lo que me vais a decir, que cada una tenemos nuestras cosas, pero es que es exagerado. Yo entiendo que la muchacha quiera sacar tajada de haber sido mamá porque cada uno vive de lo que quiere pero por el amor de todo lo que respira, que alguien le diga que le hace un flaco favor a las mujeres comportándose recién parida como si fuera la barbie Malibú.

    Chica que si tienes la suerte de parir y tener el mismo aspecto que yo después de pasar por una sesión de chapa y pintura, mis dieses, pero todas sabemos que la realidad es bien diferente y que si quieres ir por el mundo de que eres ultra natural pues ya tú sabes lo que hay.

    Es de vergüenza, aunque lo bueno es que cada vez más personas se dan cuenta de que la verdad es otra y que estas movidas son una ridiculez.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #472581

    Que es su cuerpo, es su parto. Que haga lo que le dé la gana.
    Lo que SÍ me gustaría es que dejaran de levantarse estas polémicas por lo que hace una mujer con SU cuerpo.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #472582

    Es decir que vienes a una página en la que se intenta fomentar la sororidad, el body positive y el hacer con tu cuerpo lo que te salga del papo a decir que Pilar Rubio te cae como el culo y que te jode que salga preciosa en las fotos postparto. Entiendo. Pues muy bien todo ¿No?

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #472583

    Totalmente de acuerdo con Elena. Es su cuerpo y su parto y puede hacer lo que quiera, tan malo es meterse con alguien por tener una barriga fea como por no tenerla.

    P.D. ésta señora ha tenido 4 hijos, la foto puede ser bastante natural, no todos los postpartos son iguales, y nadie tiene derecho a juzgarlos.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #472587

    El flaco favor a las mujeres lo haces tú juzgando a esta chica.
    El caso es criticar a la mujer,creerse con el derecho de decir lo que es o no real o cómo tiene que estar una mujer después de parir en este caso.
    Que hartura porfavooor!!

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #472608

    Chica, no tienes más que dejar de seguirla, es así de simple. Yo no la sigo y no sé lo q está haciendo no durante su embarazo ni en el post parto

    Responder
    Xaja
    Invitado
    Xaja on #472614

    Jajajaja y además con los hijos tan feos que les salen, madre del amor hermoso.

    En unos años tendrán que operarse como ha hecho ella, para levantar el rabillo del ojo… Porque tienen los.ojos totalmente caídos, son como alliens ?? con perdonsito de dios?

    Responder
    vane
    Invitado
    vane on #472618

    Si no la siguieras no verías lo que ella quiere mostrar, facil. Por otro lado, qué derecho tienes tú de decir que su cuerpo y su vida no es correcta? Lo mismo podría decir ella de ti y no te gustaría. Que la gente se esta dando cuenta que lo de ella no es normal…..bueno, nulo análisis tendría que tener alguien que piensa que lo que ve en redes sociales de modelos o de quienes usan muchos filtros es la única realidad. En fin, vive y deja vivir y si algo en tus redes no te gusta déjalo de seguir, tampoco estamos hablando de enterarse de crímenes y no hacer nada.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #472619

    Pilar lo hace para joder ???

    Responder
    Lila
    Invitado
    Lila on #472634

    El otro día leía tuits sobre esto y me dió por buscar la foto que me hice con la bebé al llegar a casa y no iba maquillada ni nada, pero ni tan mal, eh? Es decir, me levanto muchas mañanas mucho peor. Estaba hasta guapa y no me considero guapa… Es decir que si ella es guapa y se maquilla pues queda así de estupenda y ya esta. No sé porque para demostrar la «realidad» del postparto debe parecer que te hayan atropellado. Que sí, que es duro, però cual lo vive como puede. Yo era joven (21), igual fue por eso, pero no fue tan terrible y estaba super feliz.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
Respuesta a: Responder #472587 en Q pesadilla son los pospartos de Pilar Rubio
Tu información: