¿ que alguien te coja de la mano al andar, es amor o espejismo?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿ que alguien te coja de la mano al andar, es amor o espejismo?

  • Autor
    Entradas
  • amelie
    Invitado
    amelie on #309766

    Hola corazones, os escribo porque me encuentro en shock. Es normal pues estoy viviendo en un país que no es el mío y hay cosas culturales que no acierto a comprender.aunque lo que no entiendo no se si es cultural o no. al grano: lo mio es tipo de drama adolescente y juvenil, nada que no tenga remedio ni se olvide pero necesito soltarlo y desahogarme.

    -He conocido a un grupo de chicos con los que he hecho amistad y a tres chicas de París y nos lo estamos pasando genial. Me ha empezado a hacer tilín uno .e Sentimos mucha simpatía el uno por el otro, y el tiene detalles conmigo, ha quedado conmigo a patinar varias veces al margen del grupo y nos gustan las mismas cosas. el otro día mi tarjeta no funcionaba en una disco y no podía pasar. de toda la gente que había llegó el para pagarme la entrada. Yo dije que quería la entrada más barata, la que no tiene consumición pues no quiero abusar. el me dijo que no, que no me voy a estar toda la noche sin beber ni agua y me plantó una entrada con dos consumiciones.No ha querido que le devuelva el dinero. ( el siempre suele estar tieso así que esa invitación la aprecio el doble).le gusta ayudarme con el francés y suele ser cariñoso ( en plan amigos). Nos reimos bastante juntos. el otro día bebidillo un poco después de un marchón por la capital, me cogió del brazo por la calle y empezó a tararear la marcha nupcial. otras veces se tira todo el día haciendo preguntitas tipo ¿ tu crees que tengo buen cuerpo? ( inseguridad? según mi amiga, más mayor , y con más experiencia, me está pegando indirectas y que cree que yo stole gusto a él. La impresión general es de que yo le gusto. Pero yo soy cauta y no me gusta hacerme ilusiones con nada. El otro día me quedé dormida a última hora en un sillón de una disco y me cubrió con su chaqueta. Les dijo a todos que estaba muy mona dormida. y según mi amiga más mayor, esta chocho mirándome. Sigo siendo cauta. )
    Ahora lo del otro día si que ha sido un palo. Hemos salido todos y nos hemos quedado atrás. y me ha cogido la mano y hemos estado paseando de la mano por las calles de parís.Para mí si un chico te agarra de la mano , no es moco de pavo, es más íntimo casi que un morreo en toda regla. su amigo ha soltado un ohh, ohh.
    Yo estaba como en una nube, con este panorama, pero me ha llegado el palo. Resulta que ha soltado que le gusta otra chica del grupo. Me he quedado a cuadros y todos se han quedado a cuadros. Las palabras textuales de mi amiga» pues la impresión que daba es que le gustabas tú». A mi me la ha dado cuando me agarró de la mano y paseamos juntos no antes así que me he quedado chafada. supongo que se me pasará pero que palo. ¿es que en francia la gente va de la mano aunque no sean pareja y yo no me entero?. ¿es que yo interpreté mal sus gestos? ¿ me estaría tomando el pelo, dando esperanzas o era un mareador? no lo odio,aunque estoy dolida. He hablado a mi amiga más mayor y cree que en el fondo le gusto yo, pero que como la otra chica es una chica muy deseada pues que se ha ido con ella porque cree que es lo correcto pero que le gusto yo. Yo creo que una mierda si te gusta alguien no te vas con otra. Cada uno es libre de enamorarse de quien quiera pero lo de la mano sobretodo y lo de antes me había dado esperanzas. ¿ he sido tonta por haberme montado el cuento de la lechera? ¿ Viendo todos los detalles, vosotras en mi situación hubiéseis interpretado lo mismo?, ) cupido se ha reido de mí en toda mi cara o es un descoordinado tirando flechas? en fín, dramas del primer mundo, pero estoy un pelín tocada. Por favor ,escribid porque me sube la moral, viendo vuestras opiniones. gracias a todas

    Responder
    .
    Invitado
    . on #309928

    Yo es que soy de hablar las cosas, si me hacen eso lo hablo con el chico tanto como si me gusta como si no. Pero vaya que yo tb pensaría que le hago tilín

    Responder
    Regi
    Invitado
    Regi on #310193

    Estoy dando por hecho que los dos sois Erasmus o una estancia en la que uno de los dos va a volver a su pais, entonces creo que sí que le gustas tu, y ha visto que la cosa iba a más contigo, pero estando de Erasmus no quiere emparejarse con una persona de la que en unos meses se va a separar y además desperdiciar la «libertad» del erasmus, y ha decidido alejarse de ti y «aprovechar» la estancia con un ligue más pasajero ya que lo vuestro en el fondo no tiene futuro

    Responder
    Chari
    Invitado
    Chari on #310222

    Dos opciones:
    Le gustas pero quiere darte celos y dice que le gusta otra.
    Le gusta otra pero sabe que te gusta y se le infla en ego contigo.

    Responder
    Marimi
    Invitado
    Marimi on #310254

    Depende de la persona, para mí por ejemplo dar la mano es una tontería es más lo odio me parece como muy absurdo, de hecho mi novio lo sabe y de vez en cuando lo hace cuando estoy despistada jajaa. Lo que quiero decir es que cada persona es un mundo y que lo que a lo mejor a ti te parece súper importante para el es una tontería. Habla con él y si te gusta lánzate, si sale bien perfecto y sino será otra historieta más del erasmus para recordar.

    Responder
    K
    Invitado
    K on #310257

    Y si te estaba usando para poner celosa a la otra? Quizás tu amiga tiene razón, no sé que edad tenéis pero lo mismo no tiene la madurez suficiente para afrontar sus sentimientos y prefiere huir, o quizás ha estado jugando contigo a las conquistas. A saber. Lo mejor, es que lo hables con él. Y yo se lo diría con un poquito de rintintín aunque sin echarle nada en cara, pero es que ha estado jugando con tus sentimientos.
    Tiene confianza para agarrarte de la mano y no para hablarte de estas cosas? Pregúntale directamente, no tienes nada que perder.

    Responder
    Godzilla
    Invitado
    Godzilla on #310263

    Vamos a ponernos en la situación de que le gusta la otra pero estaba haciendo esas cosas contigo para darle celos: es un capullo integral con una madurez nula, por lo tanto nos interesa cero como pareja alguien así porque da vergüenza.

    Vamos a ponernos en la situación de que le gustas tú pero está haciendo esto ahora para darle celos: es un capullo integral con una madurez nula, por lo tanto nos interesa cero como pareja alguien así porque da vergüenza.

    Más allá de sus artimañas, sí quiero plantearte algo, porque parece que él te ha empezado a atraer a colación de sus gestos hacia ti, pero no por él mismo.
    Me explico: tengo la impresión de que no son sus facultades ni su personalidad las que te han llamado la atención, sino el creer que tú le gustabas. Analiza eso con detenimiento, porque independientemente de que tú le gustes a él o no, él a ti debería gustarte por su fondo como persona, no por otras cosas circunstanciales. ¿Crees que si él hubiese pasado de ti en todo momento te atraería? Si la respuesta es NO, entonces no le des vueltas a esto porque no te gusta ese chico, lo que te gusta es gustar.

    (Y oye, eso no es nada malo, sólo que cuando nos pasa tenemos que ser conscientes para no terminar equivocadamente colgadas de un capullo integral con una madurez nula.)

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #310347

    Cada persona es distinta pero yo he cogido y me han cogido de la mano solo para tontear, sin que signifique que les guste. Aun asi entiendo que te hayas quedado rallada porque dejaba a entender que le gustabas…

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #310419

    Pero… ¿Cuántos años tienes?
    Haberte lanzado, ahora lamentarte será.
    Si dijo que le gusta otra será cierto; si fueses tú le has dado señales y no dudaría en decirlo porque se sabría correspondido.
    Pues yo le veo una persona muy amable y nada más.

    Responder
    Q
    Invitado
    Q on #310531

    Estoy con Godzilla

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #310222 en ¿ que alguien te coja de la mano al andar, es amor o espejismo?
Tu información: