que debería hacer?

Inicio Foros Sex & Love Love que debería hacer?

  • Autor
    Entradas
  • elena
    Invitado
    elena on #827999

    Holaaaaa!
    Llevo un año con mi novio y hasta ahora me parecía perfecto, el amor de mi vida. Nos conocimos hace dos años y a mi me gustó desde el principio. Él lo sabía (se lo dije) y asumí que ni le gustaba porque no paraba de hablarme de todas las chicas que le gustaban (y eran muchas). Yo lo pasaba muy mal, pero evidentemente me aguanté para no perder su amistad y después de dos años me dijo que yo también le gustaba. A todo esto, yo intentaba desenamorarme de él pero es que no paraba de darme señales contrarias. Un día quería besarme, al siguiente no me hablaba. Un día estaba súper cariñoso y ligón, al siguiente casi ni me miraba.

    Total, ahora estamos en una relación. Nuestras estuvimos juntos en la misma ciudad todo fue bien, pero desde que empezamos la distancia todo ha empeorado. Al principio se preocupaba por hacerme sentir su amor a pesar de la distancia, ahora apenas me mira. Escucha mi día, me cuenta el suyo y en 10 mins ya está callado haciendo cualquier otra cosa en el ordenador y simplemente estamos en llamada para hacernos compañía. Yo desde el principio me he esforzado por hacerlo sentir querido, repetirle lo guapo que es, lo mucho que me encanta su sonrisa, lo adorable que se ve concentrado. Le he mandado regalos por correo porque entiendo que estamos a distancia y que eso es muy difícil. Aclaración: el año que viene él se viene a la ciudad en la que estoy. Ese era el plan inicial pero mandó tarde los papeles a la universidad.

    El problema principal empezó hace una semana. Hice un gran amigo que me ayuda montón en los estudios y al que yo le hablo mucho de mi novio. Por eso no vi motivo por el que desconfiar de él y me sorprendí cuando me besó. Estaba contra una pared y me dio miedo por experiencias del pasado y me quede paralizada. Apenas duró, y mi novio sabe que no quería ese beso. Cuando se lo conté cortó conmigo y me dijo que me fuera a liar con quien me diera la gana. Yo le pedí llorando que se replanteara la relación y él aceptó. El estaba de viaje con sus amigos y no me contestaba a los mil mensajes a todas horas que le mandé intentando explicarle la situación y dándole motivos para no cortar. Estaba desesperada, le mandaba muuuchas cosas porque creo que cortó conmigo sin motivo y sin explicación. El sabía que yo estaba mal y me ignoró durante su viaje cuando sabe que yo nunca haría eso. Ahora ha vuelto de su viaje, y quiere volver. Yo le he dicho que necesito que me demuestre que me quiere y el dice que lo está intentando pero es que no lo parece…
    Debería volver con él?

    Responder
    Sita7
    Invitado
    Sita7 on #828037

    no, no deberías volver con él.
    Por lo que cuentas, creo que sois jovenes.
    Él estaba de viaje con sus amigos y no te respondió a los mensajes porque estaba de viaje y pasandoselo bien. Ahora que ha vuelto y esta de nuevo en su rutina quiere volver contigo. Creo que él ya quería romper contigo mucho antes de que te besara tu amigo, solo que utilizó como excusa para dejarte y él quedar «bien».
    Llevais muy poco tiempo, sois jovenes y no te ha demostrado nada bueno, yo no volvería con él.

    Responder
    Dafne
    Invitado
    Dafne on #828127

    Espero que no te tomes a malas lo que te voy a decir , pero es que no sé cómo suavizarlo, porque es fuerte lo que cuentas… Pienso que vuestra relación se basa en que él te trata muy mal, y tú te arrastras de mil maneras todo el rato, aunque no tengas ningún motivo real para pedir perdón. No sé qué haces con alguien así, que lo único que te hace es machacarte la autoestima. Te deseo suerte y mucho ánimo, porque salvo que te encante sufrir, sabes lo que tienes que hacer

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #829008

    Pero que ves ahí de perfecto chiquilla si te ha tratado mal desde el principio,no,no deberías volver con él, deberías bloquearlo y seguir con tu vida, que la vida ya es bastante complicada como para encima dejar que cualquier gilipollas nos la haga más difícil.

    Responder
    Kalima
    Invitado
    Kalima on #829037

    Coincido con los comentarios anteriores, una relación sana no es así, en vuestra relación tu tienes que demostrar todo el rato y el siempre te hace sentir culpable, que le debes algo o que no eres suficiente y no haces más que esforzarte todo el rato para recoger migajas.

    Pero es que además un tío se propasa contigo y tu novio en vez de apoyarte te culpabiliza y te abandona, me hierve la sangre solo de pensarlo. TU NO HAS HECHO NADA MALO, no mereces ningún castigo ni que te traten así.

    En serio, el amor bueno no es así, no son altibajos, es sencillo, estable y amable.

    Sigue con tu vida y haz espacio para experiencias y oportunidades mejores.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Olivia
    Invitado
    Olivia on #829041

    ¿Pero qué más vas a hacer? Si ya te has arrastrado todo lo arrastrable…

    Por cierto: si “lo está intentando” pero “no lo parece” NO lo está intentando.

    Y otro por cierto: lo que te hace se llama Breadcrumbing.

    Quiérete mucho.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #829044

    Buenas guapísima,
    Yo creo que no deberíais volver. Te está manipulando desde el principio, desde antes de salir. Le dices que le gustas y el te cuenta con todas las que sale y lo que hace o deja de hacer, para enseñarte lo que te pierdes que él puede estar con cualquiera, pero aún así te tiene cerca porque le sube la moral tener a alguien que pierda los viento por el.
    Cuando él decide salir contigo ya estás sintiendo que te hace un favor, porque ha estado con más gente y podría estar con otras si quisiera, pero te elige a ti. Tú eres la afortunada, la que tiene el privilegio de tenerle a él.
    Cuando os separados ya ni se esfuerza, ¿Para qué? Si la que tiene miedo de perderle eres tú y le mandas regalos y lo elogias. Tiene la libertad de no tener que estar pendiente de ti más regalos y buenas palabras.
    Corta el contigo por un beso que te dan sin consentimiento. Igual ya quería cortar de antes o igual lo hace para que veas que lo puedes perder y te arrastres más. Te vuelve a maltratar psicólogicamente haciendo la ley del silencio, mientras además que técnicamente está soltero para irse de viaje y si hace cualquier cosa no puedes echarle nada en cara.
    Y cuando vuelve te da la grandísima oportunidad de volver contigo y ahora que eres tú la que exige cosas en la relación él no mueve un dedo, no lo necesita.

    No niego que la relación no haya tenido momentos buenos, pero no te compensa. He vivido casi palabra por palabra lo que has escrito. Y al final me dejó el por una versión mejor de mi y yo me quedé con la autoestima deatruida y rogando que me quisieran.

    Sal de hay, no vuelvas y además deberías tener contacto 0 con él.

    Espero haberte ayudado

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #829048

    Tú autoestima está en la UCI. Necesitas urgentemente recuperarla porque si después de tanto tiempo arrastrándote para que te haga caso sigues permitiendo que te trate TAN mal, es porque tienes que quererte mucho más y trabajar tu amor propio urgentemente. No se como puedes empezar a hacerlo porque seguramente ahora te parezca un mundo cortar con él. Pero busca ejercicios en internet de mejorar la autoestima, psicólogas en instagram que dan consejos geniales (Silvia Llop por ejemplo). Porque es que aunque por fin veas lo que te estás arrastrando y cortes con él, una de dos, o corriendo vas a decirle que te has arrepentido o te va a ir detrás él y en cuanto te consiga a empezar de nuevo con el maltrato al que te tiene acostumbrada.
    Eso de darte migajas y ser ambiguo engancha mucho cuando no tienes clara tu propia valía.
    Desde fuera se ve clarísimo, ojalá algún día puedas recuperarte a ti misma porque eres carne de maltratador.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #829117

    Después de haber estado follando en su viaje porque había roto contigo porque le diste una «excusa» ahora que ya quiere volver a la rutina por supuesto ya no está enfadado. Te trata fatal y seguramente te ha puesto los cuernos cuando rompió contigo (¿por qué sino ahora justo al volver casualmente parece que te ha perdonado tu pecado de que te hayan besado a la fuerza?). Mandale a pastar.

    Responder
    Txira
    Invitado
    Txira on #829171

    Cariño, tienes tanto amor por él que lo tienes idealizado como alguien perfecto y no ves el gran daño que te está haciendo.
    No vuelvas con él, de verdad, no merece la pena una relación en la que te tengas que arrastrar implorando su perdón por algo que tú no hiciste.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #829008 en que debería hacer?
Tu información: