¿Qué debo hacer con mi pareja?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Qué debo hacer con mi pareja?

  • Autor
    Entradas
  • Clarisa
    Invitado
    Clarisa on #474991

    Estando en cuarentena dejé una relación larga de casi 4 años porque mi pareja no paraba de hacerme la vida imposible durante los exámenes. En ese tiempo y de forma fortuita, me empezó a hablar un chico en el que me apoyé mucho a la hora de afrontar el duelo de mi anterior relación. No sé si de tanto hablar y de tanta atención de la que he de reconocer estaba muy falta, noté que el chico me empezaba a gustar.

    Esto me asustó, pues prácticamente enlazaría dos relaciones, aún así sentía que no podía prescindir de este nuevo chico en el que tanto me había apoyado. En ese momento no me daba mucha cuenta pero al hacer esto estaba creando una dependencia emocional impresionante.

    El chico me gustaba porque era bastante tímido, formal, y muy respetuoso (nunca me había tirado los tejos ni intentado ligar) me gustaba porque era “diferente”. Así que un día no me aguanté más y se lo dije, que me gustaba mucho. Él me contestó algo muy extraño, como que estaba muy halagado o algo así, a lo que yo respondí que suponía que no era mutuo, cosa que él me negó, diciéndome que yo a él también le gustaba sólo que tenía las habilidades de cortejo de una piedra. El tiempo pasaba y cada vez lo nuestro fue a más, pero había un problema a parte del confinamiento: la distancia. Estamos a más de 500 km de distancia y eso a él le echaba muy para atrás y se negaba a verlo de otra manera: no quería una relación a distancia pero tampoco quería dejar de hablar conmigo. Yo le decía que hablando a diario los sentimientos no se podían parar y él estaba empeñado en que sí. Esto me hizo mucho daño porque yo realmente quería intentarlo y su egoísmo y su “ni contigo ni sin ti” me hicieron mucho mal. Tras bastantes broncas al final dijo que se dejaba llevar y que fuera lo que Dios quiera.

    He de comentar que él es muy aficionado a las redes sociales y sigue a muchísimas chicas (él dice que hubo un tiempo en el que perseguía que la gente le siguiera para tener muchos followers así que seguía compulsivamente a la gente, sobretodo chicas pero que ya no) y a mí eso no me gusta en absoluto pues soy contraria a eso y me hace desconfiar. Él me jura y me perjura que pese a tener 5 mil seguidoras chicas que le comentan en cada foto cosas nunca le escriben por privado. Yo que soy bastante desconfiada no me lo creo.

    Estuvimos 4 meses hablando sin vernos, hasta que de un día para otro organizamos las cosas y vino a verme tras un viaje de 8 h en un coche sin calefacción. Digo esto porque creo que es un detalle que no hace cualquiera.
    Pasamos unos días bastante agradables juntos en los que me pidió que fuera su novia, pero tuvimos varios roces en la semana que estuvimos juntos.

    Si algo me puso de muy mal humor es que estando conmigo después de 4 meses de espera estaba todo el rato en twitter e instagram o jugando al Call of Duty en vez de aprovechar el tiempo. En una de estas veces cuando estaba en instagram empezó a enseñarme fotos antiguas de sus historias, en las que aparecía su ex rollo de verano del año pasado. Al conocernos me dijo que no sintió amor por ella, que solo era atracción y poco más. Pero viendo las historias que subía con ella me dio que pensar. Había muchísimas fotos y todas diciéndole cosas bonitas como si fuera el hombre más enamorado del mundo. A mí esto me extrañó muchísimo dado que él me había dicho todo lo contrario. Además, a mí que se supone que me quiere, que está muy enamorado (palabras textuales de él) siento que me esconde. Nunca me ha dicho cosas tan bonitas pese a yo darle todo lo mejor de mí. Si sube algo mío es de coña, desfigurándome la cara o poniéndome cosas, jamas presumiendo de novia. Esto me hizo sentir muy mal. Se lo expliqué con mucha vergüenza pues me cuesta abrirme cuando estoy herida y más si son mis sentimientos. Cogió y subió una foto y así pensó que lo arreglaba todo.

    Llegó el momento de irse y cuando se fue reconoció haber sido un niñato por no haber aprovechado el tiempo a mi lado y a mi me dio la sensación de que sería la última vez que le vería. Una vez en su casa, he notado cierta “distancia” no hablamos durante el día, solo durante la noche. Le comenté mi incomodidad con esto, y dice que él tiene su vida y planes allí y que no está por el día con el móvil, que son cosas mías. Pero yo me siento muy sola y pienso que 1 minuto de tiempo se puede sacar si realmente se quiere. Pese a todo, no ha cambiado. Dice que tiene que aprovechar antes de las clases y del confinamiento y parece ser que al estar lejos yo, no puedo formar parte de su día.

    La sombra de la desconfianza siempre ha planeado sobre mi relación, hay algo en mi intuición que me dice que algo falla, y con mi anterior pareja no era en absoluto celosa, pero con esta hay algo que me causa aversión. Me duele mucho sentir que me esconde y que no soy suficiente.

    Al enseñarme las fotos de ella estaba etiquetada, y se me quedó el nombre grabado en la memoria. El otro día me dio por cotillear su perfil y descubrí que era su cumpleaños, y aquí ya viene lo que me remata: ha cumplido solo 17 añitos. Mi pareja va a hacer en unos días 21. Estuvo enrollado con una niña de 16 años teniendo 20. Me pareció asqueroso y muy decepcionante. Aún así tuve que callarme pues se supone que es algo que yo no debería saber, pero quería tantearle, así que le solté unos días después “pues mi amigo X me tiene muy decepcionada porque se ha liado con una niña de 16 años teniendo él 20” y él en vez de reconocer que también había hecho eso o hacerse el loco, fue tan hipócrita de mentirme en la cara diciendo que eso era de asaltacunas, que qué vergüenza, que ya podría haberse esperado mínimo a que la chica fuera mayor de edad. Le pregunté directamente que qué edad tenían sus ex parejas y me dijo que a qué venía eso, que no venía al cuento, pero que solo era él mayor por 1 o 2 años. MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA!!! Decepción doble.

    Un día me habló un amigo con el que hace muchos años (pongámosle 8 años) me di un beso. Este chico siempre ha estado detrás de mí pese al tiempo, pero yo no le he dado más bola. Actualmente tiene novia y me dijo que era muy feliz, pero que estaba seguro que conmigo también lo habría sido. Yo, en un momento de confianza se lo conté a mi pareja pues no tengo nada que ocultar. No dijo nada del otro mundo. Cuando termino de cenar me encuentro con un mensaje diciendo que no le gusta el rollo que me traigo con el tío ese y que me lo debería haber dicho antes. Yo le dije desde un primer momento que si se sentía mal no volvía a hablar con él, que lo bloqueaba. Pues no le bastó, me gritó por teléfono, me colgó e incluso amenazó con dejarme si aparte de bloquearle no le ponía un mensaje cortándole. Le daba la vuelta a la tortilla a todo y me dijo que cuando fuera al revés apechugara con las consecuencias y que a ver si encima no se podía enfadar porque su novia le siguiera el rollo a ese tío. Me ofendió muchísimo porque me llamó también tonta y con seguirle el rollo a mi amigo insinuó que encima era infiel. Me hizo mucho daño y al final como tonta tuve que pedirle yo disculpas. Por cierto, tuve que bloquear y poner el mensaje cortante a mi amigo. Lloré como una loca y él lo sabía, a lo que me dijo que apechugara con las consecuencias de mis actos.
    Pienso que si antes no confiaba ahora menos y que me ha podido mentir en cualquier cosa, por no decir que esa parte de su pasado me parece repugnante.

    He hablado con mis amistades y dicen que lo deje, que no es trigo limpio, pero le quiero tanto y me duele tanto esto que no sé qué hacer. PIenso que ahora debería estar en mi “luna de miel” que debería sentirme muy feliz y no lo estoy. Llevo tiempo sin estarlo por su comportamiento. Necesito consejo por favor ?? (Dios mío no sabéis lo que he llorado escribiendo este post)

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #475062

    entiendo que eres muy joven y todo se te hace un mundo, pero esto no tiene pies ni cabeza.
    Por lo que entiendo solo os habéis visto una vez, y todo son problemas, cosas raras y desconfianzas.

    Sé que lo vives todo con mucha intensidad y todos hemos tenido esa edad, pero de verdad, haznos caso a las viejas pellejas… eso no es una relación ni es nada.

    Responder
    aroa
    Invitado
    aroa on #475136

    Hola preciosa.

    Enlazar relaciones no es nada bueno.
    Es una relación muy tóxica.Tu acabaste una relación porque querías avanzar y te has metido en otra.

    Deberías vivir tu vida.
    Se que le quieres pero no es suficiente para mantener una relación.
    Vive y se feliz tú sola porque te estas metiendo en cada embolado que no es norma pero entiendo que eres muy joven y te queda mucho camino.

    No dejes de hablar con los amigos por mucho que et lo diag tu novio.
    No es de tu propiedad.
    Aléjate que no te vas a morir si no estás con él

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #475187

    ¡DE-JA-LO YA!! Esa persona es muy tóxica, si no algo más… Y ve a terapia, porque tienes que aprender a cortar determinadas cosas a la primera señal…

    Y por tu parte, me PARECE FATAL que bloquees a un amigo porque te lo pida tu pareja. Yo con 17 años tenía un buen amigo, y me enteré por amigos que a mi novio de entonces le molestaba, y sinceramente, me trajo bastante sin cuidado. NUNCA DEJES UNA RELACIÓN CON UN AMIGO O AMIGA QUE NO TE HA HECHO NADA POR UNA PAREJA. NUNCA NUNCA NUNCA. NUNCA JAMÁS. De hecho, que una pareja te pida que te alejes de un amigo (que no te haya hecho nada, obviamente) es la primera señal de un posible maltrato.

    Si no quieres estar meses o años con alguien que te va a tratar mal, para luego gastar tu dinero en psicólogos para volver a recuperar algo de tu autoestima, DEJALO. Si sigues con él, al menos, POR FAVOR, NO DEJES QUE TE SEPARE DE NADIE MÁS DE TU ENTORNO.

    Por cierto, si uno nunca ha tenido problemas de celos, o problemas con otras parejas… LA INTUICIÓN NUNCA FALLA.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #475225

    Amiga, date cuenta y sal de ahí! Tóxico de manual.

    Responder
    Clarisa
    Invitado
    Clarisa on #475321

    Lo primero gracias a todas por responder.
    Sí es cierto que soy muy joven y que vivo las cosas con mucha intensidad, pero es que odio la mentira, y lo que más odio también es haberme hecho ilusiones durante esos 4 meses que fueron bastante maravillosos.
    Lo de mi amigo… en cierto modo puedo entender sus celos porque fue alguien importante para mi, y en este caso no, pero con mi ex pareja sí que se metió mucho en la relación e hizo cosas que no debió hacer y que fastidiaron mucho a mi ex. Mi amigo también tiene mucho sentido de la posesión conmigo y no tolera a los chicos con los que salgo y eso no está bien.
    Y en cuanto a su mentira… no sé cómo explicarle que le he pillado con el carrito del helado sin quedar como una (con perdón) loca del coño… :(

    Responder
    Clarisa
    Invitado
    Clarisa on #475322

    Lo primero gracias a todas por responder.
    Sí es cierto que soy muy joven y que vivo las cosas con mucha intensidad, pero es que odio la mentira, y lo que más odio también es haberme hecho ilusiones durante esos 4 meses que fueron bastante maravillosos.
    Lo de mi amigo… en cierto modo puedo entender sus celos porque fue alguien importante para mi, y en este caso no, pero con mi ex pareja sí que se metió mucho en la relación e hizo cosas que no debió hacer y que fastidiaron mucho a mi ex. Mi amigo también tiene mucho sentido de la posesión conmigo y no tolera a los chicos con los que salgo y eso no está bien.
    Y en cuanto a su mentira… no sé cómo explicarle que le he pillado con el carrito del helado sin quedar como una (con perdón) loca del coño… :(

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #475446

    Es un chico horrible. Dejalo ya! Es muy tóxico! ¿Cómo puedes querer a alguien que te hace tanto daño y que ni siquiera vivr cerca de ti? Es fácil dejarle y mandarle a la mierda porque vivís lejos. Alejate de los chicos que a las primeras de cambio de hacen llorar y te tratan mal. Es un mentiroso y un celoso controlador, gente así cuanto más lejos mejor.

    Por cierto, veo que muchas historias que se cuentan aquí empiezan con «me empezó a hablar un chico». Yo imagino que eso es que empiezan a hablar por redes sociales sin conocerlos en persona. No sé si es que yo como soy ya cuarentona no sé como hace ahora la juventud jaja pero no entiendo muy bien ¿os empiezan a hablar así de repente gente que no conocéis de nada con mensajes privados en facebook o instagram o cómo va eso?

    Responder
    Lucy
    Invitado
    Lucy on #475505

    Además de lo que te han dicho ya, léete lo que acabas de escribir “ Y en cuanto a su mentira… no sé cómo explicarle que le he pillado con el carrito del helado sin quedar como una (con perdón) loca del coño… :(”
    Qué necesidad tienes de explicarle nada? Al tóxico ese ni una palabra más, block total. Temes quedar como la una loca del coño, ¿ante quién? Ante el tonto del higo que te tiene amargada? Mira que le den

    Responder
    Karen Sueca
    Invitado
    Karen Sueca on #475506

    Resumir es una destreza que te va a ser muy útil en la vida, practícala. Me quedé dormida tres veces antes de llegar a la mitad.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
Respuesta a: Responder #475505 en ¿Qué debo hacer con mi pareja?
Tu información: