¿Qué es exactamente ser INFIEL?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Qué es exactamente ser INFIEL?

  • Autor
    Entradas
  • Silvia
    Invitado
    Silvia on #336287

    Hola chic@s
    Escribo este post porque últimamente hay muchos casos sobre infidelidad y vamos a debatir si está bien o está mal.
    ¿Qué os parece?

    Comencemos:
    Ser infiel, es simplemente, romper la confianza de la pareja cuando se mantienen secretos alejados de la intimidad conyugal o de pareja. En definitiva, somos infieles a nuestra pareja cuando le mentimos de manera consciente y a sabiendas de que nuestro comportamiento no es el correcto.

    La persona que es infiel siempre va buscando motivos con los que excusarse y así hacer creer a los demás el por qué lo ha hecho. Muchos de los motivos para excusarse y así no sentirse mal por una cosa que si sabe al 100% que no lo ha hecho bien es:
    -«Ambos trabajamos mucho y nuestros horarios no son compatibles y busco el afecto que no tengo y otra persona si me lo puede dar, pero quiero a mí pareja y no quiero dejad esa relación porque me aporta estabilidad y mi amante no»
    -«Mi pareja está pasando una mala racha e intento ayudarle pero se encierra en banda y no sé que más puedo hacer y esto está minando nuestra relación. Y conocido una persona que me escucha y me abraza, y al final hemos mantenido relaciones porque me ha dado más cariño que mi pareja que está pasando una mala racha. Pero amo a mi pareja y no quiero dejar esta relación y me siento culpable y no sé que hacer»
    -«Mi pareja y yo tenemos problemas en la cama y no sé como decirle a mí pareja como me tiene que tocar o que es lo que me gusta más que me haga cuando practicamos el amor. Al final he conocido a una persona que sabe como hacérmelo, pero no siento nada, solo es sexo. Con quien quiero pasar el resto de mi vida y formar una familia es con mi pareja a la cual quiero mucho»
    -«Nuestra pareja no nos da lo suficiente»
    -«Creo que el amor ha desaparecido y busco el afecto en otras personas»
    -«Lo nuestro en pareja va mal y antes de dejarlo, quiero tener a alguien en la recámara, porque si rompo con mi pareja ya tengo a otra persona a mi lado y si esta persona que tengo en la recámara me da boleto pues sigo con mi pareja»
    -«Ojos que no ven, corazón que no siente»
    Etc

    ¡Lo que está claro es que NO HAY COMUNICACIÓN con la pareja!

    -Estáis mal. Hablarlo y si necesitáis ayuda de un terapeuta, buscar ayuda, si realmente os queréis y si ya no hay amor por parte de uno o del otro, romper esa relación. Pero el que busquéis estando en pareja a otra persona que os dé el afecto que no os dé vuestra pareja, no es sano.
    -Hay problemas de comunicación en la cama. Hablarlo. Que no os dé corte hablar de sexo con vuestra pareja. Nadie nace sabiendo. Que os gusta probar cosas nuevas, hablad con vuestra pareja de sexo y os sorprenderéis mutuamente. Que el sexo no sea un tabú en una pareja.
    -Si no puedes ser fiel a tu pareja porque se te van los ojos y quieres probar otros brazos u otros besos, romper con la pareja y una vez libres os podéis ir con quien queráis.
    -Es conveniente siempre hablar con la pareja sobre qué toleramos y qué no.

    Espero haber podido haber ayudado con este tema, porque hay gente que depende de quien venga una infidelidad es excusable o no. Si es un hombre está mal, pero si lo hace una mujer es que tiene sus motivos. Y no es así.
    LA INFIDELIDAD, es igual en hombres y en mujeres.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #336323

    Buenas
    Silvia te vas meter en un embolaooooo jajjajajajaja
    Si es que unos cuernos está muy mal vengan de quien vengan, pero aqui si eres la chica la que pone los cuernos, casi todas, la compadecen y le dan animos y es que si es la chica la infiel encima es la victima y es que ha sido un error. Y cuando es un chico el infiel le ponen a parir.
    Yo criticaré siempre los cuernos, ya sea mujer u hombre. Ser falsa e hipocrita no va en mi ADN.
    Asique Silvia, bravooo!!!

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #336391

    Yo también opino que la infidelidad apesta venga de un hombre o de una mujer pero aquí hay unas cuantas que cuando alguna viene contando que es infiel le dicen ole tu chocho pero si viene alguna contando que le pone los cuernos su chico entonces ya él es lo peor. Aprobar la infidelidad femenina no es de ser moderna, liberal o feminista, es tener doble vara de medir y punto.

    Responder
    Sofia
    Invitado
    Sofia on #336542

    Chicas claro que está muy mal poner los cuernos a tu pareja. No entiendo como hay chicas que apoyan a otras chicas que son infieles y es que encima supuestamente pasan por lo mismo que ellas. Luego les ponen los cuernos a ellas y no les gustan. No lo entiendo chicas. A qué jugais? No os importa lo sentimientos de vuestra pareja? En serio sois tan orgullosas que solo mirais por vosotras?

    Responder
    LauP.
    Invitado
    LauP. on #336690

    Buen debate, pero las que apoyan a las chicas que les ponen lo cuernos a sus parejas no van a salir a decir ni una sola palabra porque saben que no tienen planteamientos razonables y saben además que están equivocadas.
    A ellas no les gustaría que sus chicos tontearan con otras, pues no hagas lo que no te gustan que te hagan a ti. Así de sencillo.

    Responder
    Suzanne
    Invitado
    Suzanne on #336713

    No sabeis de lo que hablaís si no lo habéis vivido. Fin de la historia

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #336734

    Suzanne basta ya!!! Unos cuernos están m vengan de quien venga. Y hablamos con mucha más razón que tú y muchas que apoyan la infidelidad de la mujer. Está mal unos cuernos!

    Responder
    Ali29
    Participante
    Ali29 on #336776

    A mí mi novio me ha dejado hace unas semanas por escribir un mensaje en redes sociales así que imaginaros hasta donde llega el listón de los cuernos para algunos

    Responder
    Holaaaa
    Invitado
    Holaaaa on #337235

    SIZANNE
    TODAS y TODOS hemos estado en el mismo lugar y sabemos de lo que hablamos.
    La diferencia que unas decidieron poner los cuernos y otras decidimos acabar la relación.
    Así que todas sabemos de lo qué hablamos.

    La decisión la tomamos todos.
    No te creas mejor que nadie

    Responder
    Cuidad la ortografía
    Invitado
    Cuidad la ortografía on #338548

    No he podido leer los consejos.

    Buscad,hablad, romped…
    En castellano tenemos imperativos por algún motivo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
Respuesta a: ¿Qué es exactamente ser INFIEL?
Tu información: