Que es lo que quieren los tíos de hoy en día?

Inicio Foros Sex & Love Love Que es lo que quieren los tíos de hoy en día?


  • Autor
    Entradas
  • Isabella
    Invitado
    Isabella on #333003

    Hola chicas! No sé exactamente cómo empezar pero necesito desahogarme, resulta que desde que lo dejé con mi ex pareja (una relación de 6 años, con muchas movidas) decidí estar soltera y disfrutar, pero circunstancias o momentos de la vida después de un tiempo decidí probar una dichosa aplicación de ligar, hasta ahí todo genial, hasta que empece a quedar con chicos, tengo que admitir que muchas veces tengo inseguridades por mi físico ya que soy entrada en carnes para qué engañarnos pero aún así me amo, son inseguridades momentánea como digo yo, bueno el caso es que empecé a quedar.

    El primer chico con el que quede, se quedó en un rollo de un día, el segundo quedó en una simple cita, que ni siquiera tuvo cojones en decirme que no le guste, dejo de hablar, y el tercero todo iba bien hasta el momento cita todo bien me dijo que le había perecido genial, maja etc.. Hasta el momento en que empiezo a verlo diferente y me suelta que me ve maja pero que no quería peder mi amistad. Hola? Enserio cuando los dos supuestamente buscábamos algo más… ósea que quieren una chica modelo? No se supone que hay que mirarse al espejo y luego exigir no? En fin chicas me ha servido de lección de vida, que por mucho que trate de buscar el amor no lo encontraré, solo llegará.. cuando tenga que llegar obviamente.

    También decir a todas esas chicas gorditas que se amen y se valoren, por que aunque a mi me cuesta aveces, es lo que más importa es el amor propio. Gracias por leerme y si alguna tiene alguna explicación para estos tíos sería la maestra. También si alguna tiene anécdotas encantada de leerlas. Besos!

    Responder
    Anonimoo
    Invitado
    Anonimoo on #333034

    Pero… Y q les va a pasar ???
    Q no les gustas y punto , a otra cosa mariposa …
    Lo malo de esas aplicaciones , esq si no les gustas de primeras , ni se molestan , sabiendo q mñn pueden quedar con otras q quizás si les va a gustar más .
    Ni te rayes , es el pan nuestro de cada día en ese mundo .. se nota q no llevas mucho tiempo usándola xDD

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #333098

    En las apps el 99% de los tíos van a lo que van, no les interesa conocerte, y si no les gustas físicamente te dan puerta porque hablan con 20 chicas más.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #333034 en Que es lo que quieren los tíos de hoy en día?
Tu información: