¿Que hacer para no ser una “estrellita de mar”?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Que hacer para no ser una “estrellita de mar”?

  • Autor
    Entradas
  • L
    Invitado
    L on #578903

    Creo que en el título dejo claro mi pregunta.
    Lo he dejado con mi pareja con la cual llevaba 5 años, ha sido mi única pareja sexual y la verdad que me da miedo el paso de hacerlo con otros chicos porque siento que con mi ex tenía esa complicidad y confianza ya.

    Pero me da mucho miedo el hecho de no saber qué hacer, ¿que se hace durante el sexo y hay penetracion a la vez para no ser una estrella de mar?

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #578911

    Simplemente igual es que tu rol es el de sumisa… y has de encontrar quien «te domine», quien te enseñe y te valore, quien saque todo tu potencial. Además de eso, has de experimentar contigo misma, averiguar tus gustos, fomentar tus fantasías. Abre tu mente y déjate llevar, sin complejos ni temores, segura de ti misma al cien por cien. No tienes que hacer nada especial, a cada persona le pone una cosa y cada persona es especial a su manera. Solo debes ser tu misma, jugar y divertirte

    Responder
    Tam
    Invitado
    Tam on #579016

    Si tienes instagram te recomiendo el perfil de Noemí Casquet, periodista y divulgadora de sexualidad, tiene consejos prácticos e informa muy bien. Te vendrá bien si necesitas unas indicaciones prácticas además del clásico «conócete y aprende lo que te gusta».

    Responder
    AlonsoQuijano
    Invitado
    AlonsoQuijano on #580326

    Segundo mensaje que respondo, y segundo que tengo que volver a escribir. ¿Es problema mío o del foro?

    A lo que iba:

    Esa misma pregunta se la haces al tío llegado el momento. Si no es idiota sabrá responder, con palabras o con hechos.

    Eso sí: si el tipo es más de hechos que de palabras, que no te dé reparo ninguno decirle que frene y vaya más despacio, o directamente que no.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #582019

    No tengas miedos ni inseguridades porque el sexo es instintivo. Puede que las primeras veces no hagas más que estrellita de mar, pero verás que con tiempo y práctica empezaras a hacer del sexo tu juego.
    Solo te puedo decir que no tengas miedo de decirle a tu pareja las cosas y que no cierres tu mente. Eso si, si no te apetece cierta postura o hacer algo, y prefieres estrellita de mar, entonces se la estrella del momento y disfruta

    Responder
    Evora
    Invitado
    Evora on #582045

    Que te enseñemos a follar dices?
    Cari con la de contenido que tienes en las páginas que tú y yo sabemos bastan explicaciones jajaja. Solo tienes que quedarte con la copla.

    Responder
    R
    Invitado
    R on #582050

    Si la relación acabó, Es porque no era para ser tu relación definitiva. Entonces, te tocará conocer otros hombres, cultivar esa complicidad y confianza para que te sientas a gusto, y en cuanto al sexo, te tocará experimentar y dejarte llevar, hacerlo con pasión. Cero bloqueos

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #582077

    Yo creo que después de 5 años con pareja no hace falta que te demos consejos de cómo follar!! Que solo hayas tenido una pareja sexual no significa que no tengas experiencia joder son 5 años. Yo llevo 3 con mi novio y te aseguro que he cosechado más experiencia sólo con él que los 6 o 7 que estuve soltera follando con montón de tíos diferentes jajajajja

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #582448

    Chiki, con estrella de mar te refieres al misionero de toda la vida?
    Pues si quieres hacer otras posturas prueba tu encima o el perrito (a cuatro patas) que son las más comunes y sencillas. Luego si quieres puedes buscar cositas en internet, si no te gusta el porno simplemente busca «posturas para el sexo» y tendrás un montón de ideas.

    Por otro lado prueba con el sexo oral, besarle, tocarle, acariciar mas suave… Magreos varios y meneos. Y busca un chico activo él te llevará por donde quiera y tu déjate llevar… Me da por tu mensaje que tu ex era un poquito soso 😅

    Responder
    Ly
    Invitado
    Ly on #583467

    Pues aunque estés abajo te puedes mover mucho y es muy placentero así como empujando el culillo arriba. Te puedes poner arriba o cualquier postura pero sobre todo pasártelo bien y estar activa! Que a veces con alguien nuevo te rayas porque yo que sé no entra a la primera mágicamente fluye todo pero eso es normal así que hagas lo que hagas pásatelo bien y ve conociéndote!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #582050 en ¿Que hacer para no ser una “estrellita de mar”?
Tu información: