Que hago con los pedos de mi suegra???

Inicio Foros Querido Diario Familia Que hago con los pedos de mi suegra???

  • Autor
    Entradas
  • Polina
    Invitado
    Polina on #332699

    Hola chicas, el titulo os parecera de risa pero lo estoy pasando verdaderamente mal.
    Mi suegra ha venido a pasar un mes conmigo y mi marido a mi casa. Llego en plena ola de calor asi que como comprendereis durante el dia le decimos que si esta en casa, que este con el aire puesto y por la noche, si refresca, ya aprovechamos en ventilar.
    El tema es que la primera vez que me fui a trabajar y volvi a casa la casa era una PESTE. Peste, peste, peste de pedo rancio. Y claro, la unica culpable es mi suegra que estuvo todo el dia en casa huyendo del calor.
    El tema es que no se que decirle. No podemos abrir las ventanas porque la casa se calentaria (vivimos en una ciudad muuuy calurosa), pero tampoco le puedo decir que se aguante los pedos no? Yo entiendo que son una necesidad fisiologica pero madre mia es como si hubiese comido veneno, en serio hasta he pensado que debe tener algo mal porque no es normal. Mi suegra es la mujer mas encantadora del mundo pero es una señora muy mayor y no quiero avergonzarla ni hacerle pasar un mal rato… pero la peste de mi casa me esta matando. Es que ni vventilando por la noche siento que se va el olor, lo tengo metido en la nariz.
    Por favor si os vais a burlar de mi no comenteis. En serio busco soluciones practicas y buenos consejos para hablar con mi suegra o para disminuir el olor.
    Gracias

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #332833

    Que salga al balcón a pedorrearse como quien va a fumar.

    Responder
    Ruth
    Invitado
    Ruth on #332843

    Que lo haga en el baño o en el balcón. Se lo dices con calma, mira quería comentarte que he notado un olor en casa desagradable y no te lo tomes a mal, no te avergüences que nos pasa a todos, ¿no querrás cambiar la alimentación? A mi me ha ido bien con…(lee con internet) lo primero es la empatía y luego ya le dices que tiene unos gases desagradables, que se lo mire en el médico por si es algo serio y le dices ¿porque no vas al baño para evitar ese olor en casa?

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #332845

    Si huele tan mal es que algo no debe andar bien. Y a cambiarle la alimentación si no… A mi me daría apuro decirle nada. Pero si no te atreves solo te quedan los ambientador es y absorbentes de olores.

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #332847

    Buenas
    Ambipur o como se llame. Esos que cada x tiempo dispara olor a lavanda o rosas.

    Responder
    Lulu
    Invitado
    Lulu on #332848

    Igual no son pedos, mi abuela también olía así y la casa se quedaba con toda su olor… Hay personas mayores que tienen un olor corporal muy fuerte…. No hay nada que hacer…. Le comprábamos colonia de nenuco y le decíamos que se echase para refrescarse… Algo camuflaba… No le digas nada le va a sentar mal… Aguanta

    Responder
    Becrazy
    Invitado
    Becrazy on #332849

    Si realmente es olor a pedo, el hinojo va muy bien para la digestión. Con cariño le dices que se lo tome después de comer para facilitar la digestión y puede mejorar la cosa. Se lo haces con unos hielos que así le refresca. Igualmente también podría ser su olor corporal. Si es eso solo puedo recomendarte ambientadores automáticos que camuflen el olor un poco.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #332850

    Y por q no se lo dices a tu marido? Que él sabrá si es normal en el o q…y en todo caso q hablé él con su madre. Busca absorbedores de olor como te dicen ..

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #332851

    Ambientador y a aguantar el mes como se pueda. Yo no Le diría nada que bastante tendrá ella con sus cosas.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #332859

    Hay ambiñur elimina olores.
    Vete al herbolario a por fragancias y aguanta comml puedas mo se…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
Respuesta a: Responder #332845 en Que hago con los pedos de mi suegra???
Tu información: