que hago con mi cuñada!!?

Inicio Foros Querido Diario Familia que hago con mi cuñada!!?

  • Autor
    Entradas
  • Karmalove
    Invitado
    Karmalove on #386845

    Buenas tardes weloversizers
    Os traigo mi drama! Mi cuñada pequeña!!

    Oooh una historia de cuñadas diréis! Que divertido! Si siiiii!

    Bueno llevo tres años con su hermano,nos fuimos a vivir juntos a los pocos meses de conocernos, al principio parecía una chavala guay… pero al ir conociéndola más ha ido demostrando su cara.
    Su hermano y yo nos fuimos a vivir a la costa, a 200km de donde viven ellos, al principio no venía mucho a vernos pero cada vez que tenía la ocasión se quedaba a dormir y se acoplaba todo el fin de semana, a mi al principio no me parecía tan mal, entendía que tenía ganas de estar con su hermano… pero cuando ya se entrometía en los planes nuestros es cuando empezó a fastidiarme, y la verdad que yo no lo supe parar pensando que a mi novio podría hacerle daño.

    Al año siguiente nos mudamos un poquito más lejos, en dos años que llevamos viviendo en la nueva casa sus padres habrán aparecido x aquí tres veces mal contadas, y nunca por ver a su hijo, si no porque tenían cosas que hacer al rededor de nuestra casa, como ir a conciertos, y ya al hacerse de noche era mucho más cómodo quedarse a dormir en nuestra casa…

    Esto ha llegado a tal extremo que la niñata ha cambiado su instituto del pueblo por el de cerca de mi casa! Si siiii! Se ha mudado a nuestra ciudad, en un principio y sin comentarnos nada quería haberse venido a vivir con nosotros… yo ya me lo olía y lo hablé claro con mi novio: a su hermana no la quería aquí! Fastidiaría nuestra pareja, soy de las que piensa cada uno en su casa y dios en la de todos! Así es mejor! Justo el finde antes de entrar al instituto consiguió un piso, yo mientras tanto estuve ayudándola a encontrar piso con tal q no se me metiera en casa, y al final lo conseguimos.

    He de decir que solo llama a su hermano cuando no tiene planes y sabe que se va a quedar sola, o cuando sabe que vamos a ir a ver sus padres para acoplarse y no pagar autobús, es capaz de perder clase con tal de venirse con nosotros…

    He de decir que tiene 23 años, mentales tendrá como 6… anda pegando saltos como una mongui, es súper inmadura, pero a la vez las mata callando… sabe que me saca de quicio y cada vez lo hace más… todo lo que ve en mi casa se lo suelta a su madre y después mi suegra me mete cada pildorazo que me deja temblando, como que hago el arroz con solomillo, mi señora suegra me compro puntas de solomillo para que no gastara el solomillo entero… y todo porque su hijita se lo había contado!

    Me molesta su presencia, la poca vergüenza que tiene, el gachonerio hablando, ya sabéis el típico mimimimimimmmmi como tono de voz, y lo peor que es consciente en todo momento de lo que hace, no da puntada sin hilo.

    Yo se que el finde que no llama a su hermano para acoplarse es porque tiene mejor plan, de hecho nos los cuenta…
    Yo ahora mismo me encuentro con una pierna rota y mi novio pretende q su hermana me lleve a los médicos, yo por otro lado lo tengo todo organizado con una amiga, pero ella anoche se entrometió y le dijo a su hermano que la recogiera al volver del trabajo que ya se quedaba a dormir en mi casa para por la mañana siguiente desayunar y llevarme al médico, yo les dije que de verdad no hacía falta que ya lo tenía todo programado, me parece que no le sentó muy bien pero estoy harta de cambiar mis planes.

    Mi novio está intentando meterme por los ojos a su hermana, que si la llame para que venga a desayunar y demás, yo le digo que no quiero molestarla porque se que está estudiando y que me las apaño bien sola, pues bien esta noche ha dormido en mi casa y a las 9 de la mañana le dijo a su hermano que la acercara a su casa… y digo yo! Si tan para bien quieres hacer quédate a ayudarme nooo?!! Pero claro sq si se queda después tiene que irse caminando…
    yo me he dado cuenta y es todo para su conveniencia… hablará para quedar bien pero en cuanto puede actúa solo para su conveniencia.

    Siento el tocho pero necesitaba desahogarme… como veis el percal!?

    Responder
    Leticia
    Invitado
    Leticia on #387266

    J O D E R.
    Buff, no se que decirte, es un movidón. Esa chica es, a todas luces, muy egoísta. Te va a tocar poner límites claros y contundentes (a tu cari y a tu cuñá), con muuuuuucha asertividad y, a ser posible, delante de terceros, que haya testigos y no se pueda tergiversar lo que dices. Si te vas por las ramas para librarte de ella y juegas a su juego, estás perdida, compites contra una profesional.

    Responder
    Noela
    Invitado
    Noela on #387293

    No estás siendo clara. Dile a tu novio exactamente esto, que no te cae bien su hermana y que quieres el trato justo con ella. El problema? Que él, obviamente, la va a defender y ahí, amiga, es donde realmente tienes el narronazo.
    La familia (sobre todo la política) no se impone y como tu dices, te la están intentando meter con calzador… Yo personalmente veo jodida la solución porque das a entender que tu pareja no te va a apoyar…
    Suerte y ya nos vas contando

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #387299

    Me parece que no te gusta nada la familia de tu pareja. Me parece bastante normal que al principio cuando fuera a veros el finde hiciese cosas con vosotros, ¿Que esperabas?. Ahora está más cerca vuestro y dices q va por conveniencia o cuando no tiene planes..
    Igual se organiza unos planes unos días y se deja otros días sin planes para vosotros. Así como me parece de lo más normal que tus suegros cuando van aprovechen la visita para hacer cosas por los alrededores. Me pareces una arpía de mucho cuidado, les pones una cara cuando te dicen que te quieren ayudar y en realidad luego los pones verdes!un poquito más de respeto que es la familia de la persona que más quieres en el mundo!y solo por condescendencia con el y por lo que le importan deberías no ser tan bruja.
    Te quiere echar una mano porque estás mal y eso también está mal….hay algo que hagan bien?y tu novio te la quiere meter…normal que quiera q te lleves bien con su familia.

    Replantearte un poquito tu comportamiento porque cuando no te parece nada bien de lo que hace el q tienes delante y piensas q todo es con mala intención y por conveniencia igual no tienes tanta razón y la intransigente eres tú.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #387303

    A mi me parece que te falta bastante autocrítica y que la egosíta eres tu. Piénsalo…

    Responder
    Leticia
    Invitado
    Leticia on #387305

    Patricia, puedes decirle lo mismo sin insultarla, no hay necesidad ni es constructivo.

    Responder
    Ade
    Invitado
    Ade on #387310

    Yo tuve un caso parecido con una ex cuñada, asta tal punto que no podía ir a su casa de mi ex, porque si me veía, dejaba de pagar el alquiler de mis ex suegros, así que, que decirte, por lo que leído, son chiquilladas, no creo, que lo. Haga a maldad, es parte de su inmadurez, porque no pruebas hablar con ella, quizás actúa así porque quiere atención, y no sabe cómo pedirla, un saludo,

    Responder
    Mary Jane
    Invitado
    Mary Jane on #387314

    De verdad nos estás contando que una muchacha de 23 años a veces hace planes con sus amigos y eso te supone una afrenta porque quiera ver a su hermano cuando no? Pero si no los hace y quiere pasar tiempo con vosotros, también te parece mal por como habla y hasta por como respira. Supongo que si esas tres veces contadas que dices que los padres han ido a ver a su hijo tampoco hubieran salido de casa, tendrían que haberse quedado sentaditos en una silla sonriendo, mirándole con amor y sin abrir la boca para no molestarte, porque en vista de que te parece un drama que la muchacha comente con su madre lo que habéis comido, está claro que ni por la hora se podrá preguntar en tu casa sin que lo sientas como un ataque al divino reloj que escogiste en tu casa y de nadie más.

    Sinceramente, yo de toda la parrafada que has soltado solo he visto una persona que ni de lejos querría tener en mi familia, así que da gracias de que todavía te aguante la muchacha.

    Responder
    Sucas
    Invitado
    Sucas on #387354

    Hola
    No sé Guapi, a mi de todo lo que has contado, no hay nada que me parezca que la muchacha haya hecho mal, quizá es que no te cae bien y por eso no le pasas nada, pero vaya. Que una chiquilla tenga más planes a parte de salir con su hermano, me parece lógico, que le diga alguna comida que le ha gustado a su madre también… Y lo de sus padres también me parece lo más normal del mundo! Aprovechar para ir a ver a su hijo cuando hacen cosas cerca/hacer cosas cerca de donde vive su hijo para verle…A lo mejor es que hay que ver en persona a la chiquilla para ver que es odiosa, pero a priori parece que simplemente no la tragas. Analiza si es lo segundo y si es así intenta llevarte mejor. Más que nada por tu pareja. Si no hay motivo de peso es terrible que tu pareja no se lleve bien con tu familia. Un saludo

    Responder
    Alhena
    Invitado
    Alhena on #387355

    Ella quiere ver a su hermano. El quiere ver a su hermana. Ella tiene piso. Pues esta facil, que sea el que se se mueva. Yo lo siento, pero la privacidad es algo clave y muy importante…suficiente psciencia has tenido. Si sigues asi lo unico que va a pasar es que la cojas mas mania de lo que ya la tienes. Quiza con mas espacio cuando la veas la relacion sea mejor

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #387354 en que hago con mi cuñada!!?
Tu información: