Que hago con mi no compi de piso

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Que hago con mi no compi de piso


  • Autor
    Entradas
  • Maro
    Invitado
    Maro on #500285

    Hola! Comparto piso con un chico y todo genial.
    Se fue a vivir con su pareja pero sigue pagando el piso porque en su lugar ha venido su primo. Acepte porque iba a ser temporal, pero ahora me encuentro en que mi compi de verdad no va a volver y se me queda el otro… y claro me gustaría que viniese un amigo mío que lo necesita no su primo que encima no nos llevamos muy alla…
    creéis que si hablo con el casero podrá solucionar algo?

    Es que es como si yo pago y en mi lugar esta otra persona, que yo con mi compi bueno no tenia problemas pero con este si….
    Tampoco quiero que empeore la situación porque si no se va a ir y nos toca convivir….
    Que me recomendais? Gracias de antemano

    Responder
    Ele
    Invitado
    Ele on #500315

    Es el contrato el que especifica quién alquila el piso. Tu nuevo compañero lo ha firmado? Si es así, y su nombre aparece en el contrato, me temo que está en su derecho.
    En caso contrario, eres tú la que está en tu derecho de no convivir con dicha persona.

    Responder
    hola
    Invitado
    hola on #500350

    Faltan muchos datos. ¿A nombre de quién está el contrato? ¿Has hablado con el primo para qu se vaya? ¿Habéis hablado las cosas? ¿Has venido a un foro a que te demos la solución a un problema sin aportar apenas datos? Yo sinceramente la opción del casero la dejaría para la última. Al casero le importa una mierda tu vida mientras que le pagues la mensualidad. A lo mejor tu casero es un tío de superbuenrollo y le caes superbien y quiere mantenerte a ti de inquilina. No lo sé. Es que apenas das datos. Yo hablaría con el primo y con tu excompañero y le diría la verdaD: que aceptaste porque iba a ser temporal pero que no quieres que sea permanente. Que quieres que este chico se vaya.
    Ideas que se me ocurren: ¿tenéis prohibido por contrato subarrendar? porque tu excompañero de piso está subarrendando la habitación. En ese caso el casero podría echarlo. En cualquier caso hablando se entiende la gente.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #500315 en Que hago con mi no compi de piso
Tu información: