Que hay de cierto en que las gordas cagamos más?

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Que hay de cierto en que las gordas cagamos más?

  • Autor
    Entradas
  • Aladina
    Invitado
    Aladina on #527664

    El otro día estaba hablando con un amigo y me dio a entender que las gordas producimos más caca que una persona delgada. Nunca me había parado a pensarlo y desde entonces me doy cuenta y yo hay días que puedo cagar 4 veces perfectamente.

    Por norma general cago por la mañana, a mediodía después de comer y por la noche a veces también me levanto a cagar. Y no se si eso es lo normal o es verdad que los gordos cagamos más que otras personas.

    ¿Qué me podéis decir de esto? No se si considerarlo gordofobia por parte de mi amigo porque no se si lo dijo en plan <<vosotros los gordos que llenáis el planeta de mierda>> o es que es verdad que al estar gordos tendemos a cagar más porque biológicamente es así.

    No os lo pregunto de broma, en serio que me llama la atención el tema porque no sé si tiene que ver con la cantidad de comida que comemos o no. A ver si me sacáis de dudas. Thanks!

    Responder
    ERA
    Invitado
    ERA on #527740

    Pues yo creo que es una tontería. Cagas más cuando comes más, así de simple. Pero una persona delgada o gorda, aparte también está la predisposición de cada uno por cagar más o menos.
    Igual se asocia el estar gorda con cagar más porque se asocia el estar gorda con comer más. Lo dicho, a mi modo de ver una gilipollez

    Responder
    C
    Invitado
    C on #527782

    Yo como 5 veces al dia, osea 5 comidas. Pero cosas ligeras en la media mañana o merienda
    Y peso 51kg, suelo ir al baño una vez y a veces ni eso jajaj

    Responder
    Alguno
    Invitado
    Alguno on #527805

    Eso podría demostrarse tomando una muestra representativa de heces y haciendo un contraste de hipótesis de medias de pesos de heces de gorda contra media de peso de heces de no gorda.

    Si existen evidencias de que el peso medio de las heces de las gordas es superior entonces podríamos dar la hipótesis como válida.

    También habría que tener en cuenta el tamaño muestral puesto que con una muestra pequeña el error sería muy grande y las conclusiones no reflejarían la realidad poblacional.

    Responder
    M.
    Invitado
    M. on #528228

    En mi caso, cuando aumenté unos kilos sí que iba más al baño. Pero tampoco sé si es representativo, la verdad. Supongo que dependerá.

    Responder
    Maje
    Invitado
    Maje on #528350

    Yo creo que eso es una tontería. Por ponerte un ejemplo, yo estoy mucho más gorda que mi hermana y ella caga fácilmente 4 veces al día y yo hay días que si es 1 pues doy gracias. No depende de si eres gorda o no, si no del metabolismo y la condición de cada uno.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #528358

    Entre mas comes mas cagas. Eso es así, ya no entro en gordos o flacos.

    Yo de normal peso 53 kilos. Cago una vez al día o cada dos.
    Las épocas que subo de peso (55/56) es cierto que cago más. Supongo que es porque como más… Porque yo cuando engordo es porque me hincho a comer 😂

    Responder
    Bella
    Invitado
    Bella on #528365

    Yo si que lo he notado cuando estaba delgada a penas iba al baño y ahora minimo doa tres veces al dia. Asi que puede que sea verdad, al.menoa en mi caso.

    Responder
    Mailde
    Invitado
    Mailde on #528366

    Por esta regla de tres «no debieran haber personas gordas» Si se caga más estando gordo, todos deberíamos estar delgados. 𝙇𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙘𝙖𝙜𝙖𝙙𝙤

    Responder
    Anuska
    Invitado
    Anuska on #528374

    Chorrada total.
    Eso dependerá de lo que comas y de tu metabolismo no de si eres gordo o delgado.
    Es más mi pareja está en el chasis (40/60 kgs en un hombre) y va muchísimo al baño por una enfermedad inflamatoria intestinal.
    Mi mejor amigo también ha ido al médico por delgadez extrema comiendo muchísimo. Respuesta del médico, literal, es porque vas demasiado al baño. Tu metabolismo es tan rápido que no asimilas bien los alimentos.
    Así que ya ves, también los hay que están delgados precisamente porque cagan más. Dile a tu amigo que para soltar esas perlas mejor se quede callado. 🤫

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
Respuesta a: Responder #528374 en Que hay de cierto en que las gordas cagamos más?
Tu información: