Que importancia le dais al movil en pareja?

Inicio Foros Sex & Love Love Que importancia le dais al movil en pareja?

  • Autor
    Entradas
  • Lulu
    Invitado
    Lulu on #816669

    Hola!! hoy quiero abrir este tema para que me expliqueis que importancia le dais al movil en pareja, tanto a nivel cuando hablais con vuestra pareja por llamada, whatsapp (si os hace caso, si pasa de vosotros/as) o tanto lo que vuestra pareja dedica a su movil cuando esta con vosotros/as. (mirar su whatsapp, hablar con amigos) si realmente es importante para vosotros/as que vuestra pareja dedique mas tiempo a su movil que a la relación etc…

    Os cuento, mi chico pasa bastante tiempo con su movil estando conmigo, y es algo que odio y detesto, es una persona que parece que vive con el movil en mano, pero cuando estamos separados, tampoco veo que se desviva para contestar mis mensajes..

    Ayer fue su cumpleaños y le preparé un dia guay, ir a comer por ahi, luego ir a unas galerias que le encantan, merienda, y jugar a bolos. Pues no me sentí nada comoda, ya que estubo todo el rato pendiente del telefono, de quien le habia felicitado, de a quien no habia contestado, y en varias ocasiones decia »tengo muchos mensajes sin contestar ahora tendré que contestar» yo le dije que deberia disfrutar más del momento y dejar el movil para luego, ya que pienso que NADIE va a estar el dia de su cumpleaños disfrutando de lo que le ha regalado su pareja, pendiente del movil…

    No se, vosotros/as que importancia le dais?

    Responder
    S
    Invitado
    S on #816674

    Nosotros vivimos juntos pero en el trabajo si nos escribimos para el buenos días, hablar de alguna tarea de la casa o algo así rápido. Si hemos salido por separado no nos escribimos como mucho un «cómo va la tarde?» O algo así pero no vamos a estar todo el día con el móvil cuando ya vivimos juntos.Y si estamos juntos pues el móvil no se toca salvo para mirar algo puntual, no vamos a ir a cenar y cada uno mirando su móvil. Otra cosa es estar en el salón, cada uno a lo suyo, jugando o lo que sea, que ahí sí se coge el móvil. Pero no por imposición, es que el tiempo en pareja es tiempo para estar con la pareja, así que salvo que sea un adicto al móvil, a ese chaval no le gustas tanto como él te gusta a ti, típica relación donde uno tira del carro y si dejara de hacerlo la relación se hunde.

    Responder
    anonyma
    Invitado
    anonyma on #816702

    buenas, la verdad que no se que decirte. a mi cuando estoy con alguien y esta todo el rato mirando el movil sea una pareja un amigo un familiar, me parece super desconsiderado. es verdad que si era su cumple tenia que estar atento al teléfono, pero podría no haber estado todo el rato, o lo que yo hago «espera, que tengo que contestar a esto» y luego vuelves a estar con la persona. eso lo hablaría con el «me sienta mal que estes tanto ene l movil cuando quedamos» tranquilamente
    respecto a lo del movil en pareja, yo no le doy mucha importancia, no soy una persona dejada, de esas que tardan mil en contestar, pero me da igual si lo hacen, la vida y mis experiencias me han demostrado que poco tiene que ver que alguien te conteste ya, una amiga que me quiere con locura me contesta cada mes casi jajaja, y bueno con mis parejas, pues las veces que hemos estado separados, o sea sin vernos, quizas si un mensaje al dia un como estas o enviar alguna foto…o dia si o dia no, o llamarse una vez a la semana, nada mas. estar todo el dia por wasap no indica nada en una relación, tus padres seguramente quedaban cuando podían y se llamaban el dia de antes para concretarlo, y listo, y al estar separados pues se llamarían si había algo interesante que contar o si llevaban mucho tiempo sin hablar

    Responder
    Ains.
    Invitado
    Ains. on #817973

    Yo uso mucho el teléfono, si estoy con alguien no obviamente, pero vivo con mi pareja y paso tiempo con el teléfono.
    Le doy importancia cero a que esté con el teléfono, otra cosa es pareciera que vivo con un autómata.
    El día de su cumpleaños me parece evidente que esté más con el teléfono, es su cumpleaños y le felicitara mucha gente que le quiere y a quien él quiere.
    Yo lo veo obvio y normal. A mi me da la sensación de que en su cumpleaños pensabas que te iba a hacer todo el caso del mundo, pero es SU cumpleaños y tendrás que entender que no eres la única persona de su vida. Esta es mi opinión.

    Responder
    Amal
    Invitado
    Amal on #817999

    Uff yo te entiendo, mi novio es iguql, estas haciendo lo q sea y se mete en insta…. Estuvimos en Roma, vimos algo y le miro y estaba en insta… No lo entiendo y me molesta mucho la verdad.. Asi q no t puedo decir nada, solo q creo q son adictos

    Responder
    Lila
    Invitado
    Lila on #818245

    Pues yo no estoy muy de acuerdo con los comentarios. Una cosa es estar en casa, tranquilamente cada uno a su marcha , y otra estar haciendo algo especial que has preparado con dedicación y cariño.. quiero decir , personalmente, cuando estoy con gente , alguien con quién tenga conexión en general, ya sea amigos o pareja, el móvil pasa a un plano lateral, para disfrutar el momento. No todo el mundo es así, pero estás en tldl tu derecho a sentirte así. Así que dile que espabile y disfrute más el momento, que el móvil siempre lo tiene ahí, y los momentos especiales nunca vuelven!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #816674 en Que importancia le dais al movil en pareja?
Tu información: