Qué le está pasando???

Inicio Foros Sex & Love Love Qué le está pasando???


  • Autor
    Entradas
  • Jur.
    Invitado
    Jur. on #322637

    Hola guapas!

    Leo mucho el foro, espero que podáis ayudarme!
    He estado teniendo problemas con mi pareja últimamente, pero vienen siempre de lo mismo. La cosa es que, básicamente, en cada discusión o problema que haya se pierde en la semántica y pasa del problema que estamos hablando. Así que si yo le estoy hablando de algún problema, siempre coge algo que «he dicho mal», me riñe porque le he hecho daño y la conversación pasa automáticamente a tratar de eso, para que me explique exactamente qué he dicho mal y por qué. Os pongo el ejemplo más reciente. Trabajamos en el mismo edificio así que solemos ir a la parada de metro juntas, pero hubo un día que me fui rápido mientras ella y todos los compañeros hablaban porque estaba teniendo un ataque de pánico. Así que me mandó un mensaje para decirme que a donde había ido y le conté lo que me pasaba y que sólo había dicho un adiós general porque me había ido rápido. Su respuesta fue decirme que «le dolía que me hubiera ido sin decir adiós», que «lo que me pasara es una excusa» y procedió a explicarme por qué estaba mal lo que había hecho, por qué «le había contestado mal» al mensaje y a decirme una y otra vez que «demostrara que entendía lo que había hecho mal para asegurarnos». Todo esto en medio de un ataque de ansiedad, que ni siquiera me dejó explicarle.

    Básicamente, la culpa pasa a ser mía por cosas que digo mal, en vez de intentar resolver el conflicto en si, y si no hay conflicto, hablar de lo que sea que estuviéramos hablando, y nunca deja absolutamente nada pasar, sean cuales sean las circunstancias. Además esto se ha exagerado últimamente, porque tiende a hacerme esto a menudo, y yo me acabo cansando y realmente he sido borde alguna vez (nunca faltando al respeto). No sé, se pierde en las cosas que ella considera que se dicen «de forma horrible», en detalles muy pequeños, exagera cosas que en general no dan problema, me pone a prueba para demostrar que hago las cosas mal, etc. Todo para desviar el tema. Y honestamente no sé por qué, no lo entiendo y no sé qué hacer. Así que si alguien tiene alguna idea o consejo, lo agradecería mucho!

    Responder
    anon
    Invitado
    anon on #322936

    .

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #322936 en Qué le está pasando???
Tu información: