Que le pasa a mi suegra conmigo???

Inicio Foros Querido Diario Familia Que le pasa a mi suegra conmigo???

  • Autor
    Entradas
  • Gema
    Invitado
    Gema on #313751

    Lee mi anterior post aquí

     

    Hola chicxs! Hace poco hemos celebrado el bautizo de mi niña, a lo que tantos y taaantisimos feos nos ha hecho mi suegra desde que nació parecía algo mas «tranquila» en no vigilarnos, en estar metiendose tanto en nuestra vida y todo eso… pero llegó el día y volvió a las andadas!!

    Le dio un beso a su hijo en la iglesia para felicitarle el bautizo y yo no existí y bueno no le dí importancia, pero llego el momento fotos y tachan, muy disimuladamente se llevo a su hijo y a mi niña a otro lado para hacerse una foto solo ellos, padres, mi pareja y mi hija. Todo el mundo se dio cuenta, hasta las demas nueras y nos quedamos a cuadros. No echó mas fotos con nosotros. A cuento de qué venía eso?? Claro que ya a su otro hijo le dijo una vez que le diera una foto de la boda en la que yo tampoco estaba y ya estaba embarazada… y su excusa era que es que no estaba casada a lo que mi cuñado contesto que tenía algo más importante y tuvo que tragar…

    Responder
    Lai
    Invitado
    Lai on #314006

    Bueno, parece que no le gustas y se va haciendo fotos sin ti esperando que algun día te separes de su hijo. Menuda lagarta, qué paciencia tienes!

    Responder
    dara
    Invitado
    dara on #314008

    Y tu marido no tiene boquita para decir algo?

    Responder
    Chari
    Invitado
    Chari on #314011

    Mi suegra es parecida. No acepta que seas la pareja de su hijo. Y eres reemplazable en su cabeza. Por eso se hace fotos sin ti. Porque si su hijo te deja, ya de por sí no apareces en las fotos. Es lamentable y no se por que son así.

    Responder
    Mamitis
    Invitado
    Mamitis on #314014

    Sinceramente, después de leer los 2 hilos ya directamente le echo toda la culpa a tu pareja. Pasar por alto esos desprecios y solo darte la razón por detrás para que estes contenta denota que sigue bajo las faldas de mamá y no quiere llevarle la contraria. Ánimo porque menuda te espera con ese referente paterno para tu hija y ese compañero de vida…

    Responder
    CARI
    Invitado
    CARI on #314023

    Sinceramente, y perdona que te diga… Tu suegra es una lagarta buena y tu pareja es, como decimos en mi tierra, un papa frita. El debería pararle los pies a la madre y no consentir que haga esas cosas. Yo entiendo que te pillaría por sorpresa lo que hizo en el bautizo, pero deberías haber reaccionado y haberle quitado a esa bruja la niña de los brazos, si quiere hacerse fotos con un bebé que no tenga madre, que se compre un muñeco reborn. Menuda víbora la señora! Te compadezco por todo lo que tienes y tendras que soportar

    Responder
    Dhasiel
    Invitado
    Dhasiel on #314048

    Bueno así son algunas. Yo te puedo decir q cuando voy con mi suegra primero se apodera de mi hija y después de su hijo. De hecho en alguna ocasión han creído q ellos eran la «familia», el matrimonio (ella tuvo sus hijos con 17 años y se cuida muchísimo) y la hija, y yo aparte, no parece ni que voy con ellos. Esto no ocurre siempre, pero si siempre q tiene una crisis en su matrimonio que es algo demasiado frecuente. Utiliza a su hijo de marido suplente, os lo puedo asegurar, y a mi hija no xq no siempre la dejo disponer de ella a su antojo. Esto me ha traído muchos problemas con mi pareja, xq como se pasa la vida saliendo con nosotros, de todo opina, se mete en nuestras conversaciones y siempre da la razón a su hijo. Ya llevo 9 años, los q tiene mi hija, soportando la situación y es como q ya paso de ella xq lo demás sería perderla el respeto y sinceramente no quiero ponerme a su altura. Su hijo se escuda en que cuando se separan sus padres ella está muy sola y yo le digo q mi madre es viuda y no se mete jamás en nuestra vida. Yo no sé cuándo se quede viuda pero la veo metida en la cama en medio de los dos. En fin, q la solución la tiene el padre de tu retoño, y si él no hace nada xq es un huevazos como el mío, pues te tocará rabiar hasta q se te haga un callo y pasarás de ella. Tb te digo q la mía en los últimos tiempos ha agudizado este comportamiento con presiones a su hijo para llevarse a la niña para no estar sola, llamarme gorda casi cada vez q me ve, etc; y peso 50 kg así q fíjate, es claramente celos y envidia y..no sé…que están amargadas las muy….(on conciencia…sin rencor sin rencor sin rencor sin rencor) uff

    Responder
    p
    Invitado
    p on #314076

    Ay corazón… Así llevo yo desde el principio de los tiempos. Desplantes, vacíos, malos comentarios, tiradas de cuchillos… Que también te digo una cosa, mi chico a la más pequeña mirada con maldad o al más pequeño amaho de comentario le para los pies, así que la tiene a raya. Deberías hablar con tu pareja y decirle lo mismo que aquí cuentas, porque puede que a la larga, si alguien no para los pies al súcubo que tienes de suegra, os puede costar un disgusto.
    Mucho ánimo y no te dejes avasallar.

    Responder
    Nikka
    Invitado
    Nikka on #314087

    He entrado en el post solo por curiosidad del titulo ya que yo me hago esa misma pregunta con mi suegra pero en este caso por temas distintos ya que yo no tengo hijos y mi pareja y yo todavia vivimos con nuestros respectivos padres.
    Pero lo que si esta claro que en este caso el que tiene que pararle los pies es su hijo si te hace gestos feos, tampoco armarle la gresca pero ponerle las cosas claras.
    Al menos es mi opinión.
    Paciencia y mucha por cierto

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #314171

    Pasa que no te traga porque te has llevado a su niño, ya está. Y si fueras otra persona pues lo mismo. No es personal, es porque está encoñada de su hijo. De su nieta también porque es de su hijo, pero tú mejor que no existieras. Así funciona su mente. Espero que la pongas en su sitio y que tu marido no sea el huevón que parece ser y la siente y le deje las cosas claras. Sino, vas a sufrir mucho o vais a durar poco.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #314087 en Que le pasa a mi suegra conmigo???
Tu información: