Qué me está pasando?

Inicio Foros Sex & Love Love Qué me está pasando?


  • Autor
    Entradas
  • Mariyo
    Invitado
    Mariyo on #559758

    Hola chicas!
    Lo primero agradecer que me leáis y deis vuestra opinión.

    Vamos a empezar por el principio: en septiembre me independicé con mi novio después de unos cinco años de relación. Al principio se me hizo muy difícil porque echaba mucho de menos mi hogar familiar y a mi familia.
    Estoy con antidepresivos y ansiolíticos, iba a una psicóloga pero ya me «dio el alta». El caso es que de vez en cuando me dan los bajones del siglo, echo de menos mi casa, y empiezo a pensar que no quiero a mi pareja, si debería dejarle, si estaría mejor sin mí… Es una duda constante, pero cuando le abrazo o le beso se me pasa todo porque siento como el corazón calentito con él, por así decirlo.

     

    En la convivenvia va todo genial, sexualmente también y emocionalmente también está todo bien, salvo por lo que os comento aquí.
    Por eso NO ENTIENDO QUÉ COÑO ME PASA si siento que es el amor de mi vida, quiero estar con él y no quiero que nada de esto se acabe, porque le quiero; pero las dudas que me vienen de vez en cuando pues me matan…
    Algún consejo?

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #559763

    Pues siento ser cruda pero claramente no estás para que te den el alta. Que te de un montón de pastillas y no te vea másmiegras sigues así, no habla muy bien de tu psicóloga. Yo me buscaría algún otro especialista.
    En cuanto a echar de menos a tu familia, si les puedes ver haz visitas, habla con ellos, realmente si estás bien con tu chico no tiene q ser algo traumático, es una etapa nueva en tu vida y te corresponde un tiempo para acomodarte pero desde septiembre hasta ahora es un periodo prudente para poder ver pros y contras. Ánimo.

    Responder
    Lu
    Invitado
    Lu on #559782

    Si has pasado una temporada mala mientras vivías con tu familia y te han apoyado y protegido en todo es normal que sientas todavía ese como tú hogar y los eches de menos, pero eso no quiere decir que no quieras a tu pareja o no quieras estar con él, solo que ha sido un cambio muy grande, y con un problema de salud mental a la espalda este cambio te puede suponer mucho más esfuerzo que a cualquier otra persona más estable emocionalmente. Ellos han sido tu refugio y ahora los sientes más lejos, nada más.

    Si tu en general te sientes bien sin las pastillas (que por cierto eso lo recetan los psiquiatras, no los psicólogos, lo digo por el comentario anterior) quizá puedas plantearte ir únicamente al psicólogo para aprender a gestionar estas nuevas emociones que estás sintiendo y que a veces no puedes controlar.

    Soy psicóloga, no estoy en contra 100% de la medicación, pero debería ir acompañada de terapia. Porque las pastillas te quitan los síntomas físicos de tu enfermedad (tristeza, ansiedad…) pero es necesario tratar el problema que genera todo eso con terapia psicológica. Sino cuando quitan las pastillas y no se ha tratado el problema y como gestionarlo es volver al punto de partida…

    Planteatelo, te ayudará a gestionar tus emociones y aprenderás a llevar esta situación y a entender lo que te pasa.

    Responder
    Mariyo
    Invitado
    Mariyo on #559853

    Hola, el caso es que he estado desde noviembre yendo a terapia, pero es lo que te comento, mi psicóloga considera que ya es suficiente, me ha dicho que si quiero pues le pida cita alguna vez, pero no hay nada más que tratar. Pero yo siento que el problema aun no está resuelto, porque no debería sentirme así…

    Responder
    Mia
    Invitado
    Mia on #559891

    Eres la pesada de 28 años que subió 500 post llorando porque le daba miedo irse de la casa de papi y mami? Pues chica, si tu psicóloga te ha dicho eso será porque es verdad, son profesionales y saben mejor que tu si el problema se ha solucionado o no. Me da la sensación de que no quieres estar triste pero sorpresa!!! todo el mundo tenemos bajones y estamos tristes de vez en cuando y no por eso hemos recaído en nuestras enfermedades mentales. Permitirte estar triste es parte del proceso de sanar, y ser capaz de lidiar con emociones negativas sin terapia psicológica también lo es. En fin, tampoco entiendo por que te empeñas en pasarlo mal, ojalá todo el mundo pudiera independizarse con una preja estable y sin problemas económicos. Si tan mla estás como para tomar ansiolíticos y antidepresivos, ¿por qué no te vuelves a tu casa? es que me parece de cajón vamos, será que yo valoro mucho mi salud mental para meterme en líos innecesarios que me hacen sentir mal

    Responder
    Mariyo
    Invitado
    Mariyo on #559937

    No, tengo 26 años, las veces que he escrito aquí han sido relacionadas con otros temas. Mo quiero volver a casa porque siento que abandonaría a mi pareja y el proyecto en común que queremos construir, y me da mucho miedo que eeso haga que la relación fracase.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #835808

    Hola, Mariyo
    Siento mucho lo que te está pasando. En mi caso, a mi pareja le ha pasado lo mismo y me ha dicho que no siente lo mismo por mi que antes. Tiene ansiedad y toma escitalopram desde hace menos de 2 meses. Llevamos mas o menos lo mismo que vosotros.
    Si descubres cuál es el origen o causas, por favor déjamelo por aqui…
    Muchas gracias y animo

    Responder
    pdjsfn
    Invitado
    pdjsfn on #836547

    Puedes quererle mucho pero que aún no sea el momento de dar ese paso… tómatelo con calma, te deseo lo mejor!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #559891 en Qué me está pasando?
Tu información: