QUÉ ME PASA!?!?!?

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad QUÉ ME PASA!?!?!?


  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #294592

    Voy a intentar ser breve. Con 26 años mi grupo de amigas de toda la vida está muy dividido (la mayoría casi ni siguen viviendo en la misma ciudad), nunca nos hemos puesto por delante y ahora, mucho menos. Tuve una relación muy tóxica hace tiempo de la que conseguí salir gracias a que él me dejo y mis amigas fueron un gran apoyo en ese momento por lo que valoro mucho la amistad, pienso que son las psicólogas que más me conocen. Al año de estar con este chico casi lo dejamos y yo por miedo a estar sola hacía casi cualquier cosa para que él estuviera contento, solo quedábamos cuando él quería y yo vivía por y para él, era el primero de mi lista.
    El tiempo en el que estuve soltera (dos años) me encantó, me redescubrí a mi misma y perdí cualquier miedo a estar sola, era realmente feliz. Actualmente tengo una pareja con la que llevo casi 2 años y aunque por otras razones, siento que estoy volviendo a convertirme en la persona dependiente que era.
    Me explico, comenzaré diciendo que nuestra relación empezó cuando él tenía pareja por lo que siempre me ha costado confiar en él a pesar de que nunca me ha dado una razón personal para no hacerlo. Yo se que jamás podría perdonar una infidelidad y él lo sabe, se lo he dejado muy claro y parece que en ese sentido ha cambiado (pero sigue siendo algo que me preocupa y a veces, se lo repito demasiado).
    El problema real es que siento que no pertenezco en ningún sitio. Mis amigas (las que quedan) no son de hacer muchos planes y a mi me encanta hacer millones de planes por lo que lo estoy pasando un poco mal. En casa tampoco estoy muy a gusto ya que hay diversos problemas familiares, por lo que siento que al final solo me queda él y cuando me apetece hacer algo y él no puede, acabo pagándolo con él. Yo soy la primera que sabe que no es justo y que él tiene que tener sus momentos con sus amigos, su familia y sin mi, y yo también tengo que tenerlos pero no hay nadie, y no puedo evitarlo y empiezo a comerme la cabeza con que no tengo a nadie, ni siquiera a él y que a saber qué está haciendo que no puedo estar conmigo. Y me parece injusto pensar eso ya que nos vemos muchísimo. Muchas veces acabo haciendo los planes yo sola porque me gusta pensar que sigo siendo independiente, pero al no tener a nadie más estoy 100% pendiente de él.
    Por otro lado llevo unos meses super sensible en los cuales me pongo a llorar por cualquier cosa por lo insignificante que sea (enfados tontos, videos moñas, problemillas tontos personales, incluso cuando me dicen que me quieren) y eso realmente me preocupa ya que yo nunca he sido de llorar y siempre que me he caído por muy bajo que sea, me levanto. Además es que muchas veces estoy triste sin razón alguan y tengo ganas de llorar y no sé por que. Pero ya llevo un par de meses así y siento que no salgo del agujero. Él me ayuda siempre que estoy mal, incluso cuando es por «su culpa». Pero siento que me estoy volviendo a convertir en una persona dependiente y solo porque no tengo nadie más con quien estar realmente a gusto, es decir, a mis amigas. Me paso el día triste y no me parece justo para él, siento que a veces soy una carga.
    Realmente me preocupa, me paso el día con dolores de tripa y un peso en el pecho (ansiedad y agobio) y cuando no estoy con él, la cosa va a peor. Cuando estoy con él siento calma por lo que por mi, me pasaría los días con él. Y eso es lo que no quiero, que él sea mi vida y que mi bienestar dependa de que él esté. No se que hacer ni como solucionarlo, estoy harta de ponerme a llorar por cualquier cosa y vivir angustiada. Obviamente me he planteado acudir a un profesional pero no se si la situación es tan grave la verdad.
    Respecto a mis amigas, están al corriente de la situación. Todas pensamos lo mismo, no nos ponemos por delante, no quedamos casi, no nos apoyamos, pero al final nadie hace nada, todo sigue igual.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #294867

    Si sientes que te afecta hasta el punto de no dejar de llorar, por supuesto debes acudir a un profesional

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #294867 en QUÉ ME PASA!?!?!?
Tu información: