Qué me pasa?

Inicio Foros Sex & Love Love Qué me pasa?

  • Autor
    Entradas
  • Confundida
    Invitado
    Confundida on #487690

    Hola chiquis. Necesito vuestra ayuda!
    Para poneros en situación, llevo con mi pareja casi 4 años y la verdad que durante todo este tiempo, no tengo quejas sobre él (quitando a la hora de limpiar la casa ?).

    En fin. Conocí a un chico hará unos 5 meses vía instagram, pues comencé a seguirlo pues es «conocido» dentro de la comunidad donde hace directos y me quería enterar de cuando estaba en directo para poder verlo, pues me apasiona a lo que se dedica. Un día sin más, contesté a una de sus historias en instagram y me respondió y a partir de ahí, seguimos hablando, conociéndonos un poco y tal. Es una persona muy amable y simpática, yo evidentemente no busco nada con él, pues tengo pareja y estoy muy feliz. Pero tiene algo que me atrae, me gusta hablar con él y saber de él. De estos 5 meses que lo conozco nos tiramos sin saber uno del otro durante 1 mes (yo de él sí porque veía sus directos) pero no hablamos vía instagram hasta que hace 1 mes volvimos a hablar de nuevo. La verdad que todo muy bien, como siempre… Diciéndome que me ha echado de menos todo este tiempo y que me necesita, quiere conocerme en persona y que yo vaya a visitarle a su ciudad . Sé que le gusto porque me lo ha dicho y yo en el fondo no puedo corresponderle, pero no me lo quito de la cabeza…

    De esto mi chico no sabe nada. ¿Qué me pasa???

    Gracias!!

    Responder
    ARUAL
    Invitado
    ARUAL on #488002

    Pues pues pues pues pues pues
    Pues pues pues
    Pues
    Pues
    Pues

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #488003

    El quiere contigo, tú no quieres con él, pero te cae bien. Déjalo claro. Puede resultarte agradable la compañía de alguien sin necesidad de tener nada romántico o sexual. Se llama amistad. Si ves que no puedes mantener una amistad, plantéate si quieres algo más con él.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #488011

    A ver, yo creo que tienes que pensar en ello y no autoengañarte, la pregunta es ¿por qué no le has contando nada a tu pareja? ¿Por qué no te puedes quitar al chico de la cabeza? Yo lo que pienso después de leerte es que el chico te atrae mucho aunque no lo quieras reconocer… obviamente puedes sentirte atraída y no querer nada con él (¿Seguro que no quieres?). Es normal sentirse atraída por otras personas aún estando en pareja pero también pienso que sí no sois una pareja abierta o poliamorosa estás empezando a jugar con fuego metiéndote en una situación en la que vas a tener que elegir si seguir con el juego, con la atracción, con las conversaciones y con el ocultamiento a tu churri o actuar como si de verdad NO quisieses nada con él… Y la solución va a ser la que tú elijas, pero yo pienso que primero sé sincera contigo misma y después con ellos dos

    Responder
    aroa
    Invitado
    aroa on #488023

    Que has aceptado tu relación y te has amoldado.

    Yo lo que haría es proponer cosas nuevas atu novio, hacer cosas distintas , disfrutar de vuestra pareja y dejar de lado a chico.

    Hay que respetar a tu pareja porque veo que puedes cruzar la línea que nadie quiere.

    ASí que dejaría de hablar con ese chico.
    Tmapoco es justo que le hables cuando a él le gustas y tienes pareja.

    Creo que deberías aclararte tu sóla.

    Responder
    lyriah
    Invitado
    lyriah on #488024

    Yo suelo decirme algo a mí misma en estos casos. Si me estuvieran grabando las conversaciones que escribo, ¿me gustaría que mi pareja las leyera o vería algo raro en ellas? Si la respuesta es sí, quizás no deberías hacer eso.

    Déjale claro al chico ese que tú tienes pareja, y si la cosa sigue, sé un poco empática e imagínate si fuera tu chico el que escribe por IG a otra persona teniendo conversaciones como tú las tienes… seguramente no te gustaría…
    corta con ese rollo que os lleváis, por el bien de tu chico.

    Responder
    esther
    Invitado
    esther on #488046

    Creo que es más l instinto de ligar, de gustar, coquetear. No quieres nada pero te da vidilla y sabes que ahí es donde no está bien.
    Quién juega con fuego se acaba quemando, mejor que dejes las cosas claras que tienes pareja y si sigue echándote monedas pues tendrás que alejarte y buscar otro influencer del tema.

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #488052

    Creo que a todos nos gusta gustar. Y que es normal que quierad volver a sentirte deseada. Pero si no quieres poner en riesgo tu relación deberías dejarle claro a este chico que solo te interesa en el plano profesional

    Responder
    Aure
    Invitado
    Aure on #488066

    A mi me paso que me empezó a gustar un compañero de trabajo, era inevitable, pero eso no cambiaba mis sentimientos por mi pareja.
    Creo que estás “encoñada” y ya, se pasará.
    Eso si, nada de veros e igual deberías cortar el contacto por un tiempo

    Responder
    anónimo
    Invitado
    anónimo on #488179

    jajaajajjajajajajajajaajja

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
Respuesta a: Responder #488066 en Qué me pasa?
Tu información: