¿Qué ocurre en Primark?

Inicio Foros Moda Loversize Shopping ¿Qué ocurre en Primark?

  • Autor
    Entradas
  • AylaMenina
    Invitado
    AylaMenina on #465929

    Buenas noches compañeras,os escribo para preguntaros si tenéis problemas en la actualidad para encontrar sujetadores en Primark de estos de 3€ que son los tipo t-shirt de las tallas 105-110 copa C o D… Es que llevo desde febrero que no hay ni uno y jolines,son súper monos, baratos y muy cómodos. No sé si esto es a causa del covid que no están recibiendo mucha mercancía o qué ocurre.

    Pero ya en febrero de 2020 me quedé sin poder reponer mis sujetadores…. Vivo en Asturias y compro en el Primark de Parque Principado… ¿En vuestras provincias encontráis estás tallas? Es que ya me fastidia… ¿Sabéis alguna alternativa similar? Porque ya no sé dónde voy a comprar sujetadores la verdad

    Responder
    CLARITA
    Invitado
    CLARITA on #466229

    Justamente fui hace 2-3 semanas a Parque Principado y yo uso ese mismo sujetador, la 105G y ahora encuentro con facilidad. Y eso que antes de la pandemia, casi no encontraba mi talla.
    Yo suelo ir por la mañana entre semana, igual es por que hay más género. Suerte

    Responder
    Pepa
    Invitado
    Pepa on #466232

    Hola! Si me paso en estos días por el de Jerez me fijaré, aunque he ido un par de veces en este mes buscando partes d arriba de bikinis con copa E y este año no veo ningún modelo que sea DD+, así que tampoco me extrañaría..
    De todas formas ya te han dicho que por la mañana sí los encuentran en Parque Prin, igual me tengo que pasar yo por aquí alguna mañana para mirar mis bikinis!
    Suerte!

    Responder
    Mmmm
    Invitado
    Mmmm on #466244

    Básicamente, que de tu talla viene uno por caja, así que cuando vayas tú ya se lo habrán llevado. Yo voy a tiendas y solo encuentro tallas S y no me sorprendo de que las tallas se agoten.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #466260

    Exacto, yo trabajé en Primark y la llegada de cosas es totalmente aleatoria. Mi consejo es que vayas en cuanto abran a ver si tienes suerte y han repuesto de tu talla

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #466274

    A mi me pasa con los pack de tangas negros de algodón, talla S hace meses que no encuentro. Otras tallas, color carne, color blanco, pero negro NO hay. Cada vez que iba (antes de covid) miraba y a ver si alguna vez suena la flauta…

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #466337

    Buenas, trabajo en primark y debido a la situación que hemos pasado y pasamos, y que nuestro productos vienen de fuera de España hay muchas cosas que están llegando a cuenta gotas, otras que puede que no lleguen o tarden más ya que ahora los procesos son mucho más largos. Debido a que todas las tiendas cerraron hay cosas que pueden tardar mucho más, la tienda donde trabajo pr ejemplo la ropa de verano ha llegado a cuenta gotas y ni la mitad de lo que suele haber

    Responder
    sellllena
    Invitado
    sellllena on #466447

    Trabajo en Primark y recibir se reciben. Lo que pasa muchas veces es que son de las tallas que más se venden y que en nada se agotan. El truquito es ir a las primeras horas de mañana y probar suerte. Espero que te sirva!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #466260 en ¿Qué ocurre en Primark?
Tu información: