¿Qué opináis sobre eso que dicen que en el amor hay que dar poco?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Qué opináis sobre eso que dicen que en el amor hay que dar poco?

  • Autor
    Entradas
  • Yo
    Invitado
    Yo on #527936

    Hola!
    Este es un tema al que siempre le doy vueltas. Y me cansa que el amor sea así, tanto que al final voy a elegir estar sola. Que todo sean juegos de seducción, estrategias, actuar modo alfa, dar poco, no mostrar interés.
    Porque si lo das todo, aburre, pierde la gracia.
    Y yo no pienso así. Para mí el amor es dejarse llevar y si lo quiero dar todo y esa persona se aburre de mí y se va, pues que lo haga.
    Yo soy intensa, pasional, romántica para amar. Y quiero seguir siendolo.
    Pero no, según varios expertos, youtubers, opinan que no.
    Una youtuber que he seguido a veces, Florencia Deffis, habla sobre esto, que hay que dar poco. Aunque sea tu pareja. Jugar a estas estrategias. NO invertir.
    El otro día me decía un amigo que yo estoy dando mucho, mi pareja me manda un whatsapp de 3 frases y yo le respondo con 7 frases y eso rompe el equilibrio. Que tendría que contestarle con 1 frase. Que el invierta más.
    Aggg en serio, que estrés todo. Por qué tiene que ser así?

    Ahora me decía un amigo, el cual es psicólogo y el me habla desde experiencias:
    «Esto es una Ley fija…cómo andes siempre detrás se acostumbran a eso, te menosprecian, se aburren y te dejan…»
    Y opina que siempre hay que estar «actuando» así aunque sea tu pareja de años.
    A mi esto me cansa, si yo tengo pareja y quiero saber como está y le mando 7 frases y el me contesta con menos, que importa?
    De verdad que es un tema que me lleva loca.
    Igual que el tema de acostarte con alguien. Algunos opinan que nada de sexo antes de los 3 meses.

    No sé porque lo hacen tan complicado el amor…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #527958

    Si tienes que usar estrategias para mantener su atención y que no se aburra, no es amor.

    Responder
    Kaeris
    Invitado
    Kaeris on #527963

    A ver, yo no lo veo desde ese punto de vista, pero hay que tener dos dedos de frente cuando conoces a alguien. Vale que una pueda ser pasional, romántica e intensa, y te apetezca darlo todo. Pero también hay que ser consciente de a quién se le está dando todo: ¿esa persona se lo merece? ¿el interés es recíproco? ¿también te busca de la misma manera que tú?
    Lo que hay que llevar cuidado es no dárselo todo a quien no se lo merece, pero eso para mí está bastante alejado de lo que sugiere la youtuber que ves: actuar evaluando cada cosa que haces y midiendo cada palabra para contestar con una sola frase o dos frases según lo que nos escriban.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #527964

    Si pero yo hablo desde cuando ya sois una relacion seria y pareja, incluso ahi tampoco se puede ser asi, tampoco hay que darlo todo.
    Ayer mi pareja tuvo un examen, mi amigo psicólogo me aconsejó que ni le pregunte como le fue, que tengo que mostrar indiferencia. Y yo no lo entiendo si es mi pareja por que?
    En el sentido de que no debería ser yo quien le estuviese llamando siempre, hablandole, que me busque el, que invierta el.
    Y a mi esas cosas me cansan.

    Responder
    A.
    Invitado
    A. on #527970

    Tu amigo psicólogo debería replantearse su profesión. Menuda tontería por favor. Si hay que andar midiéndose y pensando en estrategias, mejor dejarlo. Tú conoces alguna relación SANA que funcione con esa dinámica? Porque yo no.

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #527971

    Tu amigo psicólogo dónde se sacó el título? madre mía…
    El problema es que tú sientas que estás dando más que él (que creo que sí, porque has escrito más veces y siempre comentas cosas similares). Entonces tú tendrás que valorar si quieres una relación en la que eres tú la que siempre tira del carro.

    Pero de ahí a estrategias y andar con tramas para llamar su atención… Basta con valorarte a ti misma y saber lo que quieres y necesitas para marcar tus límites

    Responder
    C
    Invitado
    C on #527997

    Yo opino como Kaeris. Hay que tener cabeza y si las cosas fluyen, si tu mandas 7 frases lo más seguro es que el otro conteste con otras 7 o un contenido equivalente. Ese es el equilibrio y cuando se puede decir que realmente fluye. Si tu escribes biblias (por seguir con el ejemplo que has dado) y te devuelven silencios o frases cortas/genéricas pues ahi no hay equilibrio ninguno ni fluye nada…
    Todo esto depende de la persona, claro está. Es importante saber leer al otro y adaptarse.
    Por otro lado lo de dar más = perder valor… A mi siempre me ha parecido una chorrada pero tiene cierto punto de verdad. La novedad y el misterio atraen, eso es así.. Las primeras semanas de conocer a alguien están llenas de ilusión y euforia porque es la novedad y cuando pasa el tiempo eso se va atenuando. Esto se traduce en que a veces para mantener el interés, debes jugar bien tus cartas y mantener un poco de espacio, de misterio, en vez de soltarte toda de golpe. Ojo, no quiere decir eso que no muestres como eres, es diferente, es tener un buen ritmo.. si tu quieres una relación seria con alguien, pues quizá no le dices de buenas a primeras que quieres tener 3 hijos, chalet y perro. Eso llega con el tiempo y una vez conoces más a tu interlocutor.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #528000

    Se me olvidó comentar lo del sexo… Otra chorrada. O sea, si te apetece follar te vas a contener porque crees que así engancharás más a la persona? Vaya tela! Y de qué te sirve enganchar a alguien 3 meses si de un principio él quería follar y cuando lo haga se va a pirar? No todos los hombres harán eso, y créeme que les dará igual esperar 3 días a 3 meses..si se iban a pirar, lo harán una vez conseguido su objetivo. E igual para los que no se piran…les dará igual que te acuestes con ellos antes o después, si les gustas para algo más, se quedarán.

    Responder
    Abierta
    Invitado
    Abierta on #528018

    Hola amigas , ni caso a las youtubers , la mayoría no saben lo que es una relación de más de unos meses y a tu amigo psicólogo , está todo muy bien , pero las relaciones no son todas iguales, tú sí eres feliz y la cosa te va bien sigue , si ves algo que no te gusta lo hablas con tu chico , animo y deja que tu corazón hablé
    PD. Yo le escribí un texto en el WhatsApp casi como El Quijote a mí marido y el contesta , OK 😔 y llevamos casados 30 años

    Responder
    Chis
    Invitado
    Chis on #528028

    A tu amigo psicólogo le gustas y está intentando dinamitar tu relación. Es la única explicación que se me ocurre a la sarta de tonterías que te está diciendo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
Respuesta a: Responder #527964 en ¿Qué opináis sobre eso que dicen que en el amor hay que dar poco?
Tu información: