¿Qué os parece?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Qué os parece?

  • Autor
    Entradas
  • Rene
    Invitado
    Rene on #402865

    Llevo unos meses mensajeandome con un chico que conocí a traves de una red social. Todavia no hemos quedado en persona porque vivimos algo lejos aunque tenemos claro que queremos conocernos. La cosa se ha puesto algo romantica ultimamente y si antes solo tonteabamos ahora como que ya podemos decir que somos pareja a distancia.

    Pero el otro finde paso una cosa rara. Como cada mañana me levante y tenia un mensaje suyo dandome los buenos dias de una manera muy cariñosa. Le respondi como siempre, hablamos un ratito y me meti en la ducha. Cuando sali tenia otro mensaje suyo y era de nuevo dandome los buenos dias y ademas me decia te quiero cuando nunca antes nos lo hemos dicho. Me puse nerviosa claro y le dije que ese mensaje me parecia rarisimo. Tardo algo en contestarme y cuando lo hizo solo me dijo que es que lo sentia asi y que le habia apetecido decirmelo.

    Se lo he enseñado a mis amigas y todas dicen que es muy raro y que ellas dudan. Que me de los buenos dias dos veces y que en una sea mas cariñoso que en otra no pega nada. ¿Vosotras que pensais? ¿Debo sospechar?

    Responder
    Tendi
    Invitado
    Tendi on #403062

    Sinceramente, parece raro. Suena a error en el destinatario del mensaje.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #403224

    Primero, es obvio que se hs equivocado y te ha mandado a ti el otro mensaje que iba dirigido a otra chica. Seguramente su pareja formal.
    Segundo, no puedes llamar pareja a alguien que no has tenido enfrente en tu vida.

    Responder
    Soraya
    Invitado
    Soraya on #403231

    Raro, raro. Y a lo de no poder llamar pareja si no le has visto, discrepo. Pero si no habéis aclarado los 2 que sois pareja, entonces no lo sois.

    Yo pondría distancia de manera preventiva y no quedaría con él, a ver si se le cae la máscara.

    Responder
    Lunae
    Invitado
    Lunae on #403232

    Apuff, huele a chamusquina..
    De todos modos te digo algo, es mejor tener a la persona en frente y ver que se siente que seguir colgandose a traves de una red social, por mensajes, etc..
    Es como únicamente deberíamos ver que sentimos en realidad, en vez de hacernos ilusiones con alguien que ni siquiera conocemos.. Es en persona y se puede tardar toda una vida en conocer a alguien puesto que no hemos visto las reacciones en según que cosas..
    Por experiencia propia, sinceramente paso, me solia pillar muy pronto y me llevaba cada chasco que decidí cortar por lo sano y mirar porque era así.. Y descubrí carencias, dependencias, miedo al compromiso..etc
    Asi que si despues de esta, a ti tambien te huele a chamusquina alguna de las cosas que haga, corta por lo sano, sal y relacionate con chicos que esten cerca y puedas tomarte algo con el de vez en cuándo..

    Responder
    María
    Invitado
    María on #403568

    A mí es que me daría a sospechar cualquier persona que dice te quiero sin haberte conocido en persona. Pero si, es muy raro y lo más seguro que iba dirigido a otra persona

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #403573

    Llamas pareja a alguien que no conoces? Tus relaciones surgen de la red?? Planteate que es normal que te pasen estas cosas querida.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #403583

    Pues es evidente. Le está escribiendo a más de una chica a la vez, y se ha equivocado de destinatario. Aprovecha que todavía ni os habéis visto y mándale a cagar.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #403590

    Lo raro no es el te quiero, es los dobles buenos días…
    Yo creo que se equivocó, aprovecha que no os conocéis y pasa! Si empiezas a no fiarte si no siquiera os veis…

    Responder
    Omí
    Invitado
    Omí on #403609

    Hola bella:

    ¡ES PARA OTRA! (Y muy probablemente esa otra es su novia)

    Hace años me pasó lo mismito… Sólo que él me contestó que le dejó el móvil a su hermano para escribir a su novia porque se había quedado sin saldo (teníamos 18 años, allá por principios de los 2000) y el hermano se había equivocado de número. CUTRÍSIMO TODO,y era para la novia, me enteré más tarde.

    Ánimo y suerte!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #403590 en ¿Qué os parece?
Tu información: