¿Qué pensáis de la actitud de este chico?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Qué pensáis de la actitud de este chico?

  • Autor
    Entradas
  • Patri
    Invitado
    Patri on #702203

    Hola chicas,

    La verdad que no sabía muy bien en que categoría del foro escribir esto, pero os cuento lo que me lleva pasando con un chico desde hace bastante tiempo.

    Hace dos años le conocí en una fiesta de la uni en el último año de carrera, yo por aquel entonces sólo quería pasármelo bien y no quería relaciones serias. Cuando lo conocí esa noche me pareció muy majo y muy guapo, le dejé clarísimo que no quería nada serio y nos acostamos. Al día siguiente me despedí de él y daba por hecho que no lo iba a volver a ver más (o por lo menos esa era mi intención), pero a los pocos días empezó a hablarme por mis redes sociales de forma bastante insistente. Yo educadamente le decía que no quería nada con él y que quería que cada uno siguiera con su vida, pero él no seguía escribiéndome poniéndose muy pesado diciendo que no podía quitarme de su cabeza, que estaba muy pillado por mi, que creía que teníamos mucha conexión (ya me dirás que conexión cuando no hablamos más que un par de frases y echamos un polvo). Yo llegó un momento que me cansé de decirle que lo sentía mucho pero que no iba a pasar nada más, y acabé bloqueándole de instagram.

    Pues para mi sorpresa a las pocas semanas empieza a hablarme por whatsapp volviendo con lo mismo, así que también le bloqueo por ahí. Pues os juro que desde aquella vez no se cómo pero se las apaña para encontrarme en cualquier red social que tenga, ya sea twitter, facebook, cuentas secundarias de instagram e incluso le habla a amigas mías para decirles que le desbloquee o me abren mensaje perfiles de amigos suyos en los que me habla él por el chat.

    No tengo nada en contra de ese chico, nunca dijo ningún comentario ofensivo hacia mí ni nada por el estilo y hasta hay veces que siento me siento mal por él por no corresponderle, pero ya estoy empezando a cansarme del rollo que lleva porque roza lo obsesivo y me hace sentir incómoda y por más que le explique que no quiero nada con él, el chaval sigue en su paranoia. Incluso hay veces que cuando me habla me recrimina que no le hablo y que le tengo bloqueado, lo que hay que ver…
    ¿Vosotras que pensáis?

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #702209

    Pues que recopiles todo. Haz capturas de pantalla de todos los mensajes que te ha escrito en todas las redes sociales, y que le pidas a tus amigas que hagan lo mismo y te lo manden. Cuando lo tengas todo, si te vuelve a escribir le dices que o te deja en paz o le denuncias por acoso, y le haces captura a eso también. Si después de avisarle sigue insistiendo, te vas a la policía con toda esa información y le metes una denuncia.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #702257

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Lau, recopila y dile que si no para le denunciará por acoso (porque lo que está haciendo es acoso) a ver si se asusta y si aún así sigue habla con abogados e infórmate, a veces en al universidad tienen servicios para tratar estos casos.

    Tú has sido muy clara y le has dicho que no quieres nada, a partir de ahí es acoso.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #702293

    Te está haciendo ciberacoso. Haz caso a los comentarios anteriores. Dile que si no te deja en paz le vas a denunciar.

    Responder
    taker
    Invitado
    taker on #703251

    eso ya es acoso. habla con la policía

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #704249

    Puede ser que ese chico tenga algún tipo de trastorno mental?
    Sin ofender (tipo TOC o algo así, habló sin saber mucho del tema la verdad)
    Es por dar otro punto de vista.
    Dile que por favor te deje en paz, que eso que está haciendo se llama acoso y te está haciendo sentir mal.
    Y que si sigue así, tendrás que denunciarle a la policía.

    Responder
    VikingMum
    Invitado
    VikingMum on #704268

    Efectivamente Mari, no tienes ni idea. Qué tendrá que ver un TOC con ser un baboso acosador.
    A la chica del post, denuncia.

    Responder
    Ms. X
    Invitado
    Ms. X on #704272

    Lo veo muy acosador. Menudo ego tienen algunos que no aceptan un no por respuesta.
    Bloquéalo de todas partes. Si te envía algo aún así, guarda capturas de pantalla. Si no para, antes de bloquear le dices que te estás empezando a hartar de su forma de actuar, que tiene que parar ya, si no te verás obligada a ponerlo en conocimiento de la policía. Y bloqueo.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #704280

    +1 para Lau

    Responder
    Yari
    Invitado
    Yari on #704322

    Buenas,
    Si me permites el consejo,creo tener entendido que las capturas de pantalla de la conversación no sirven de una mierda en un juicio (no porque no puedas llevarlo,sino porque podrían invalidarlo argumentando que son falsas). Si de verdad quieres denunciar (sólo si de verdad quieres),contrata un perito informático y que certifique las conversaciones. Que se presten también tus amigas si pueden a que certifiquen sus conversaciones con el chico.
    Suerte bonita.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #704272 en ¿Qué pensáis de la actitud de este chico?
Tu información: