QUÉ PENSÁIS VOSOTRAS, PORQUE YO NO SÉ QUÉ PENSAR…

Inicio Foros Sex & Love Love QUÉ PENSÁIS VOSOTRAS, PORQUE YO NO SÉ QUÉ PENSAR…

  • Autor
    Entradas
  • Mimi
    Invitado
    Mimi on #700953

    Hola a todas! NECESITO MUCHO VUESTRA AYUDA 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Ya me habéis ayudado muchísimo en otras ocasiones, y ahora necesito vuestro punto de vista. Llevo con un chico desde finales de junio, casi 7 meses, en los que hemos estado prácticamente como pareja, hemos hecho todo tipo de planes, dormimos prácticamente todos los días juntos, vaya que desde que salimos de trabajar estamos juntos en mi casa. Cada día.

    Me trata con todo el cariño y la dulzura de un novio pero me dejó claro que no quiere tener novia, que está bien así y que no quiere formalizar nada, aunque hemos puesto el límite de que si alguno de los dos quiere acostarse con otra persona, avisaremos al otro por respeto, por si quiere dejar de vernos.

    La cuestión es que yo siento que le quiero, que me estoy enamorando de él. Más bien ya estoy enamorada… Me trata genial, es un tío inteligente, apañado, buena persona, detallista, cariñoso, romántico, muy bueno en el sexo… En fin, para mí lo tiene todo.

    Cuando estamos juntos no para de abrazarme, de mirarme con unos ojos de enamorado que no os imagináis, incluso en varias ocasiones se ha emocionado al punto de llorar abrazándome y besándome.

    Pero ahora bien. No me ha llevado a su casa nunca, no quiere decirme sus apellidos, no quiere presentarme a sus amigos (otros amigos que tenemos en común y con los que salimos no saben nada de lo nuestro), él me dice que ni su padre ha ido a su casa más que el día que la compró, que es muy receloso con sus datos personales y que no le gusta tener redes sociales. Parece que ocultase algo, pero os digo que cada llamada, cada WhatsApp, lo abre delante de mí, habla con sus amigos o familiares delante mía por teléfono sin problema… No creo que oculte nada. Pero es bastante raro, verdad?

    La cuestión es que en 7 meses nunca me ha dicho que me quiere (yo a él sí), pero me lo demuestra (él hace hincapié en que lo importante es lo que se demuestre). Pero quiero saber vuestra opinión, creéis que algún día me querrá como novia? Y en el caso de que penséis que no, ¿qué hago para desengancharme sin que duela demasiado? ¿O pensáis que debo disfrutar del momento y que dure lo que dure?

    PORFI, NECESITO VIESTROS COMENTARIOS 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    GRACIAS DE CORAZÓN 💕

    Mimi

     

    Echa un ojo a las cientos de respuestas que tuvo este tema en Instagram.

    Responder
    Cola de sirena
    Invitado
    Cola de sirena on #700956

    huele peste. Si dice q no eres su novia es que no lo eres, si en 7 meses no ha cambiado de opinión es q no pinta q vaya a hacerlo.

    Lo siento mucho pero pinta fatal para ti. En estos casos da igual los ojos de amor con los q creas q te mira, la realidad es q te dice a la cara q no tenéis nada y no te da tu lugar.

    Responder
    Lais
    Invitado
    Lais on #700957

    No hay bola mágica para saber si cambiará de idea, pero que se porte bien contigo no quiere decir que quiera una relación contigo, ha sido claro y te lo ha dicho, no te hagas falsas ilusiones.

    Lo que sí que puedes hacer es tener una conversación seria con él para poder decidir que hacer, habla con él, dile que te estas enamorando y que no quieres seguir en esa relación si no tiene futuro porque no quieres pasarlo fatal y según lo que te diga decides, pero no te conformes con migajas, porque las cosas que cuentas de que no te presenta a nadie ni has visto su casa… Son muy raras y son síntoma de que no te quiere de verdad en su vida, le aportas algo que le gusta, seguro, pero no quiere más y tú mereces más.

    Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #700961

    Hola!

    Te diría que te parases a pensar un poco qué es lo que quieres tú de la relación. Si estás a gusto con lo que hay, es decir, con no formalizar, con no hacer la relación exclusiva. Porque si tanto él como tú estáis conociendo a más personas, él puede en algún momento querer estar con otra persona. Entonces entiendo que ahora mismo lo que tenéis es una relación abierta y al menos los límites y los acuerdos están claros. Si tú te sientes a gusto con ello pues por qué no seguir, pero si no entonces yo me lo replantearía porque si lo vas a pasar mal al final la relación no funciona.

    Lo de que sea reservado, celoso de su privacidad o no quiera tener redes sociales no significa nada, y no sé si es tan raro, hay más personas que prefieren eso y eso no quiere decir que oculten algo. Y aunque lo haga, yo no me preocuparía, no tienes control sobre eso.

    Lamentablemente no soy adivina, así que no puedo saber si te querrá como novia o no en un futuro, lo que está claro es que ahora mismo no quiere. Y eso es lo que puedes valorar. Y desengancharte…pues el amor no es una droga, y el dolor es inevitable. Así que con tiempo y conociendo a otras personas o haciendo tu vida, ese dolor terminará diluyéndose. Disfrutar del momento sería genial si lo vivieses así, pero si no aceptas lo que hay es complicado, es decir, pensar y valorar lo primero que te pongo.

    Gracias a ti por contarlo y que te vaya muy bien :)

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #700973

    La regla de oro: si no estás a gusto en una relación hay que dejarla.
    Puede que ahora estéis bien pero a la larga su actitud no cambiará y tú te hartaras. Aunque él se comporte como novio ha dejado claro que no lo es. Si te preocupan estos temas de si será algún día tu novio y las cosas que «oculta», debes hablar claramente con él y ya a partir de esa conversación decidir lo que hacer. Es que da la impresión de que tu estás enamorada perdida y en cambio él parece que si mañana dejarais la relación le daría lo mismo. Lo de casi ponerse a llorar de besarte y abrazarte suena a teatro del bueno. Tú verás si quieres sufrir o no. Suerte.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #700978

    Nena, es que me ha dolido mucho leerte. Está haciendo que te hagas ilusiones con su actitud, pero te estás conformando con las migajas… Realmente, no tienes nada. No tienes pareja, te ha dejado claro que no quiere novia, así que no puedes reprocharle nada, puede seguir haciendo lo que le venga en gana, y tú estás tragando todas sus condiciones sólo porque te mira con «ojitos». ¿Qué pasa con tus sentimientos?¿Siete meses y no sabes ni sus apellidos? Es que me parece muy fuerte… ¿Cuál va a ser tu límite?¿Meses?¿Años de tu vida pendiente de a ver si realmente te quiere o es una ilusión tuya? Creo que vales muchísimo más que eso, no puedes estar a la sombra de alguien que es tan cruel como para crearte expectativas pero luego te frene en seco. Si no quiere una novia, no puede tratarte como tal

    Responder
    Joaol
    Invitado
    Joaol on #701004

    + Lais
    Él no está mal, tiene compañía, y además siendo claro des del principio, así que responsabilidad 0. Te toca a ti pensar lo que quieres: ir pasando y si peta, ya lo lidiarás, o bien agarrar el toro por los cuernos, explicarle como te sientes, y que sea sincero contigo, y así poder tomar la decisión con todas las consecuencias.

    Lo que me hace pensar mal, muy mal, muy mal, es que se pase el día en TU casa, tú no hayas visto la suya, y encima no sabes sus apellidos. Está guardando el terreno por si tiene que desaparecer no seas un incordio. Tú le ofreces todo, y él a ti nada, no sea caso que puedas molestar algún día…

    Y ahora mi consejo: pégale un patada en el culo.

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #701069

    Hola! Yo creo que te ha dejado bien claro que no quiere una relación, y aunque sea cariñoso y te trate bien, ha puesto límites para que no formes parte de su vida, ni siquiera sabes sus apellidos…te estás haciendo ilusiones y por experiencia propia te aseguro que no cambiará de idea con el tiempo o por mucho que tú le demuestres. Si lo que tú quieres es una relación, él no te la va a dar, es mejor que cortes cuanto antes, porque cuanto más tiempo pase, más enamorada estarás y el día que se vaya lo pasarás mucho peor. Ahora te dolerá, pero será más fácil recuperarte. Ánimo y un abrazo. Mira por ti, sal de ahí y deja espacio para alguien que quiera lo mismo que tú.

    Responder
    Sitta7
    Invitado
    Sitta7 on #701116

    A mi la parte de que tenga vuestra relación oculta ( a amigos en común) que no te quiera decir sus apellidos (me parece bastante absurdo la excusa de la privacidad de datos, no le estas pidiendo el dni) y que no hayas visto su casa en 7 meses me huele a chamusquina. Lo primero que se me ha venido a la cabeza es que tenga pareja y por eso te quiere ocultar todos los datos.

    El otro tema, es que él te ha sido honesto desde el principio diciendo que no quiere una relación. Si tú ahora no estás conforme con eso deberías decírselo y terminar la relación. No estáis buscando lo mismo y a la larga te va a traer mucho dolor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #700961 en QUÉ PENSÁIS VOSOTRAS, PORQUE YO NO SÉ QUÉ PENSAR…
Tu información: