¿Qué pensáis vosotr@s?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Qué pensáis vosotr@s?

  • Autor
    Entradas
  • Manzanita
    Invitado
    Manzanita on #528141

    Hola chic@s, después de pensarlo varias veces, quería compartir con vosotr@s esto para saber si mi rayada es por una tontería o por algo importante.
    Llevo 1 año con mi chico y la verdad hemos estado genial durante todo este año, además es súper bueno conmigo, muy atento y me trata genial. No puedo tener ninguna queja con eso. Pero últimamente llevo viendo que en Instagram, a las chicas solo les da a «Me gusta» a las fotos en las que salen en bikini o en sujetador, si salen con ropa no.
    Esto ya se lo comenté alguna vez, y me dijo que normalmente le daba a mg a las fotos sin mirarlas, y yo me lo creí. Pero justo hoy me he vuelto a encontrar con lo mismo, encima de que me lo encuentro de golpe, sin ni siquiera buscarlo.

    Yo estoy totalmente de acuerdo con que siga a chicas en Instagram y les de likes, eso jamás se lo prohibiría a nadie porque me parece lo más normal del mundo y yo soy la primera que lo hace. Lo que no entiendo es que justo pase eso… ¿Qué pensáis vosotr@s?

    Responder
    Ello
    Invitado
    Ello on #528168

    Pues que le gustan las fotos de chicas con poca ropa… seguramente los perfiles que sigue son asi no? obviamente te mintio con lo de que no mira a que fotos da like, eso es una estupidez

    Responder
    Manzanita
    Invitado
    Manzanita on #528174

    Las cuentas a las que sigue son de todo un poco: fotografía, coches, cocina… pero luego en el tema de chicas, sigue a alguna modelo o famosa (cosa que entiendo y no me parece mal), y luego a chicas de su entorno. La cosa es que esas chicas suben tanto fotos con ropa como sin ella, y él solo le da a me gusta a las fotos en las que aparecen sin ropa, que es lo que me ha extrañado y me ha llevado hasta aquí.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #528177

    Hola guapa. Pasé por lo mismo y escribí aquí, desde mi punto de vista eso es de ser un babas. Yo pillé incluso una conversación con una chica a la que le seguía el rollo. Espero que tu chico no llegue hasta ahí. Si te molesta es justo que él empatice contigo.
    En mi caso estamos intentando recuperar la confianza, pero creo que, una vez que se pierde no hay nada que hacer.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #528183

    A mi tampoco me gustaría , entiendo q a todos los chicos les gusta ver chicas guapas con poca ropa , lo q no entiendo es q sean tan imbéciles de ir dando likes y quedar como babosos…

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #528244

    Vaya casualidad que solo le da a me gusta a las que salen sin ropa. «Le doy a me gusta sin mirarlas» ¿me estás diciendo en serio que te has creido eso? 🤦‍♀️
    Yo intentaría averiguar si habla con ellas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #528177 en ¿Qué pensáis vosotr@s?
Tu información: