Que puedo hacer? Es normal esto?

Inicio Foros Sex & Love Love Que puedo hacer? Es normal esto?

  • Autor
    Entradas
  • Cuqui
    Participante
    Cuqui on #322995

    Hola! Siempre os leo y he creido que ya me tocaba a mí escribir aquí. Os pongo en situación: muchos años de relación con mi ahora marido (casados de poco), lo conocí a través de amigos y él tenía una relación de aquella (yo no quería nada acababa de salir de otra relación) la cuestión es que al final surgió algo pero él no quería poner final a su relación por temas que tenía con ella.

    Cuando vi que esto seguiría así decidí que no era para mi y seguir mi vida (me daba mucha pena pero me estaba mareando con “la dejo no la dejo”), corte comunicación y entonces el espabiló y la dejo. Empezamos relación a distancia viéndonos cada X días porque vivíamos en diferentes ciudades. Pasaron así años y decidí moverme yo para convivir y ver a donde iba esto. La cuestión es que desde que me moví la cosa no me ha ido bien laboralmente hablando, el seguía manteniendo El piso que tenía con la ex( esto ha sido hasta hace poco) y siempre andábamos mal de dinero porque ella vivía ahí y le pedía pasta a cambio de no dejar de pagar y que los metieran al asnef.

    Después de un tiempo de convivencia y yo dando todo (mi tiempo, dinero, esfuerzo,etc) me di cuenta que él no, no ponía la misma pasta que yo para los gastos, no podía ganas en el sexo (llegando a parecerme que le suplicaba por sexo), le veía distanciado etc. Pensé que era una crisis, así que lo dejé pasar (hasta 1 año o más estuvo así la cosa) la cuestión es que me harte y le dije que no iba a seguir así que no veía que él pensase que éramos un equipo. Que no apreciaba mi esfuerzo monetario (el cobraba el doble que yo pero yo siempre ponía mi sueldo entero en nosotros) que no veía intención de abrir cuenta conjunta y poner dinero para gastos al 50%, que no veía por su parte planes de futuro, que lo veía raro etc. Le dije todo. Incluso sospeché que hubiese picado por ahí otra flor… la cuestión es que lo mande a pastar y el se vino abajo y me dijo de volver y que iba a cambiar etc. Hasta ahí bien, hubo cambio.

    Al tiempo me pidió matrimonio y le vi más puesto en nosotros, fuimos al banco, nos hicimos cuenta conjunta de ahorro, y quedamos en que nos poníamos mutuamente en las de la nómina, yo lo hice pero él no. Bueno, pensé “puede ser cosa de tiempo”. Nos casamos no llega al año, y le veo que esta haciendo otra vez lo mismo, sigue sin Ponerme autorizada, sigue cobrando más que yo pero yo siempre pongo todo mi sueldo, y creo que él no, ya que hago cuentas de lo Que se supone que tenemos de gastos y de su sueldo y a mi no me cuadra…quizás esté ahorrando pero porque no decírmelo? O ayudarme a mi algo mes a mes? O no, pero ser claro, no? me hace sentirme otra vez poco deseada, etc que opináis? Perdóname por todo el texto pero era para poneros un poco en contexto. Gracias!

    Responder
    OnTheMend
    Invitado
    OnTheMend on #323011

    Como bien has dicho, deberiais ser un equipo y no compañeros de piso.
    Has hablado con el sobre el tema del sueldo? Dile lo que piensas sobre tu dedicación y la suya.
    De todas formas, si no valora tu esfuerzo y no hace lo mismo que tú con su sueldo… Mal vamos

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #323100

    Yo lo siento pero cuando uno cobra mucho más que el otro no veo justo que se pague todo al 50%, el reparto debe ser equitativo y que a cada uno le quede algo del sueldo para él. Queremos ir de modernos y se nos va la pinza.
    Por otro lado, no me fiaría de un hombre que ya ha engañado una vez y encima tienes tus sospechas… en fin, no pinta bien.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #323103

    Hola
    No tienes ni confianza con tu pareja para preguntarle si esta ahorrando. Que relación es esa?

    Responder
    Mariposa
    Invitado
    Mariposa on #323138

    Es todo muy raro. Algo que no entiendo es por qué te empeñas en ponerle en tu cuenta de la nómina, imagina que por alguna causa él te deja y saca de tu cuenta tu dinero. Para eso son las cuentas conjuntas, que como dices ya la tenéis. Quita la autorización de él en tu cuenta. Tampoco acabo de entender el resto, tú pones todo tu sueldo y cuánto pone él? La misma cantidad que tu sueldo? Menos cantidad?

    Responder
    Paula.
    Invitado
    Paula. on #323148

    A mi lo que no me cuadra es que estando la relación así te casaras con el, es muy raro. Yo llevo 8 años con mi pareja, vivimos juntos desde hace 5 y no tenemos ni cuenta en común ni nada de eso. Ahora yo lo de los gastos del piso no lo entiendo pero también te digo que culpa tienes por que pones tu todo tu sueldo? No lo pongas y ya verás como se espabila.. es todo muy raro. Cuando algo no funciona es mejor pasar no seguir picando por que no te vas a encontrar nada bueno.

    Responder
    Brujamaut
    Invitado
    Brujamaut on #323197

    Siento la sinceridad pero… viendo como era te casas con el? Ha demostrado que no ha cambiado nada y lo siento pero un hombre como el que pintas no es el mejor para plantearte compartir metas y vida… En cuanto a lo del dinero habla con el. Nunca entendere que se tenga miedo a hablar con nuestras parejas y decirles lo que sea, lo primero q tiene que haber es confianza, sino malo.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #323298

    El no quería ni cuenta conjunta, ni ponerte en su cuenta. Al igual que quiere que tú pongas más dinero que el.
    Si el no te tiene de autorizada en su cuenta no lo tengas tu de la tuya. Y divide gastos del piso entre dos y tú mete solo tu parte.
    Lo de que su ex le pedía dinero es raro, raro, yo me inclino porque aún le sigue dando dinero e incluso puede que se sigan viendo y teniendo sexo. (Por lo que cuentas del sexo).
    Siento lo que te voy a decir: hay que apostar por las relaciones pero siempre teniendo tu culo a salvo, y tú ahora mismo no lo tienes.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #323474

    Lo que cuentas no es normal, no lo dejes pasar más, no lo pospongas, da igual que os hayáis casado hace poco, tienes derecho a cambiar de opinión si la cosa no va bien, de verdad estás contenta en la relación? De verdad quieres pasar así el resto de tu vida? Mereces más. Y existen personas en el mundo con las que puedes formar un equipo de verdad, más fácil, más gratificante, más justo. Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Responder #323100 en Que puedo hacer? Es normal esto?
Tu información: