Que quiere cambiar de sexo

Inicio Foros Querido Diario Amistad Que quiere cambiar de sexo


  • Autor
    Entradas
  • Lore
    Invitado
    Lore on #491967

    Hola chicas creo que me podeis ser de gran ayuda con este tema. En mi grupo de amigas tenemos una cuestion porque una de ella a sus 23 años nos acaba de soltar la bomba de que quiere empezar con el cambio de sexo. Nos hemos quedado que no entendemos nada porque es una chica muy femenina, heterosexual vamos que si la veis lo ultimo que pensais es que quiere cambiar de sexo. No entendemos nada.

    Esto nos lo dijo hace dos dias y desde entonces es que no sabemos como hacer porque ninguna de nosotras esta ni un poco cerca de un caso asi. Esta amiga mia siempre fue un ppoco de las que lanzan la bomba para que le hagan un poco de caso pero quiero pensar que lo del tema de cambiar de sexo no puede darse asi que es un tema muy serio.

    Quiero hablar con ella y ayudarla en lo que pueda pero es que no entiendo nada no se porque puede querer entrar en esto cuando ella misma ha dicho mil veces que es feliz como es y que le encanta su cuerpo o nos ha estado mintiendo todo este tiempo o no se porque quiere cambiar ahora.

    Porfa si podeis darme algun consejo os lo agradezco, asi a lo mejor puedo ayudarla mejor.

    Besis.

    Responder
    Miss Pannda
    Invitado
    Miss Pannda on #492053

    Hola…antes que nada esto lo escribo con mucho respeto pero, con lo que comentas acá ,creo que tu amiga si es de esas chicas que tiran información de último minuto claramente que no está bien emocionalmente creo que el tema debe ser planteado con un experto en la materia (ojo no ustedes las amigas puesto que no es una mirada objetiva), ustedes pueden escucharla o contenerla pero más allá no.
    Saludos.

    Responder
    tinkerbell
    Invitado
    tinkerbell on #492149

    Yo creo que en este caso lo mejor que puedes hacer es hablar con ella (o él) y preguntarle que qué puedes hacer y que también te cuente un poco como lo está viviendo. A lo mejor siempre ha vestido muy femenina porque no quería aceptar que no se sentía así, o ha sido muy «volátil» porque tenía un gran conflicto interno. Pregúntala si quiere que la llaméis por otro nombre o que cambies los pronombres, así te resultará más fácil hablar con ella… y luego ofrecerte como alguien con la que se puede desahogar o si puedes ir con ella al médico, a comprar ropa con la que se pueda sentir más identificada o a la peluquería si quiere cortarse el pelo.
    Yo creo que lo importante es que todas paséis por el proceso de una forma progresiva, y que estéis con ella lo máximo posible. También os recomiendo que habléis con algún psicólogo sobre como llevar el cambio.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #492149 en Que quiere cambiar de sexo
Tu información: