¿Que sentis al tener un orgasmo?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Que sentis al tener un orgasmo?

  • Autor
    Entradas
  • lara
    Invitado
    lara on #522248

    Hola chicas. Ultimamente veo algo de drama en el foro, asi que me gustaría sacar un tema mas majo. El otro día hablando con mis amigas salió el tema de los orgasmos y llegamos a la conclusión de que cada una lo experimenta de forma distinta.

    Personalmente, solo tengo orgasmos en pareja (es raro sí)y cuando yo estoy encima, noto como una presión que aumenta en las caderas hasta que al final cae en picado y me entra una relajación alucinante. De hecho cuando lo hago parece que haya corrido una maraton. Conozco gente que tiembla, y otras que hasta se les duermen las manos. Contad vuestras experiencias :)

    Responder
    sara
    Invitado
    sara on #522377

    Me ha parecido muy guay como lo sientes tú en las caderas, en serio.
    Yo creo que nunca llegaré a sentirlo así jeje
    No tengo orgamos estando arriba de el ni abajo.
    SI siento en la penetración, lo que siento es como un cosquilleo, que me recorre hasta los dedos.
    Pero yo solo llego el orgamos a través del sexo oral.
    Y creo que este es un poco diferente que no puedes seguir porque te queda la zona muy sensible.
    Una vez se lo conté a una amiga, ella clamaba ser multiorgásmica pero nunca le habían hecho un oral. Yo le dije que cuando terminabas no podía seguir el chico porque la zona quedaba muy sensible, ella me dijo que eso sería porque me lo harían mal. Pero cuando lo probó, le pasó igual jeje

    Y lo que yo siento en cuestión es placer cuando se va acercando el momento del climax, más y más placer y cuando llega a la cumbre, tiemblo, mi cuerpo tiembla y ya me relajo y tengo que «apartar» a mi pareja porque el quiere seguir y es que no se puede jeje es muuuuy sensible esa zona. (después del orgasmo).
    Y esa es mi unica manera de llegar.
    Para mi son intensos entonces con uno me basta, no podría tener 5 jeje

    Responder
    Lass
    Invitado
    Lass on #523218

    Ooh que debate tan guay! Pues yo depende, yo lo consigo sola o con mi pareja, pero lo que siento varía mucho dependiendo de lo cachonda que esté ese día, pero podría decir que es como tensar una cuerda, ir tensando la cada vez más hasta que se rompe y al romperse noto todos los músculos de la zona vagina, abdomen y ano que se contraen y palpita a lo bestia y cada palpitacion es como un boom de placer, más o menso largo e intenso según el día, yo pensaba que no podía ser multiorgasmica, y con uno me quedo a gusto, pero descubri que aunque la zona se queda ultrasensible y no la puede tocar nadie, si me toco yo o con el satisfayer mientras sigo jugando con mi pareja (penetracion, juguetes, anal, dedos, o yo practicarle sexo oral a él) me puedo correr una o dos veces más, casi siempre puedo, alguna vez se me resiste, y necesito mucha concentración, pero le he ido pillando el truco con los años, eso sí, lo que no se hacer y estoy muy lejos de aprender es lo de correrse a lo loco 20 veces, lo mio requiere tiempo, precisión y concentración.

    Un abrazo

    Responder
    Sunflower
    Invitado
    Sunflower on #523245

    Sabéis las maripositas en el estómago que sientes cuando subes a una montaña rusa o a alguna atracción de ese estilo? Pues así lo siento yo cuando me corro. En el abdomen en la vagina, en el clítoris y en el ano, se me nubla la vista Palpitaciones por doquier, si pudiera poner una descripción gráfica sería yo esparciendo polvo de hadas con cada convulsión jajajaja. Luego llega la calma y me dan hasta mareos (en pareja que me resulta más intenso) y sola pues es más sencillito, se queda solo en las maripositas de las atracciones.

    Responder
    Welover
    Invitado
    Welover on #523247

    ¡Hola!que guay el tema la verdad es que yo no sé muy bien como describir los míos, solo tengo con sexo oral ya que desde hace unos años tengo un problema de dolor en la vagina (no solucionado que no sé qué **** es) y me es imposible mantener relaciones de ese modo. Mis orgasmos son como algo rápido y depende del orgasmo me quedo muy relajada también siempre se me tensan las piernas y al acabar incluso hasta me flaquean y casi me caigo 😂
    Por cierto Sara gracias a ti acabo de descubrir porqué no podía seguir con el sexo oral después de tener un orgasmo. Pensaba que era yo que no podía más y mi chico también, siempre quiere seguir pero es lo que tú dices noto la zona súper sensible y que no puedo soportarlo más.

    Responder
    Beatriz
    Invitado
    Beatriz on #523254

    Yo siento como un hormigueo hasta las puntas de los dedos de las manos, y como si me atravesasen pequeñas descargas de electricidad por todo el cuerpo según se va acercando el orgasmo.. empiezo a notar un cúmulo de electricidad en la zona de la vagina y el clítoris, hasta que siento como si me recorriese un rayo muy potente por todo el cuerpo, espalda, caderas, clítoris.. se me tensan las piernas y es como una electricidad muy potente y mi cuerpo da pequeñas sacudidas hasta que me relajo totalmente.. acabo exhausta, y con las piernas y brazos como flanes jajajaja.. que me tiemblan y todo.. y la zona también hiper sensible al más mínimo roce jajaja…
    Yo lo consigo tanto sola, como con el satisfyer, como en pareja, tanto en penetración como en oral.. eso sí, si estoy arriba me tengo que bajar porque me tiemblan demasiado las piernas y me cuesta sostenerme jejeje.. 😜
    Antes con uno me valía, pero ahora puedo tener varios, solo que necesito esperar 30 segundos o 1 minuto desde que llego hasta que puedo volver a tocar la zona y estimularla.. jejeje

    Responder
    marta
    Invitado
    marta on #523278

    buenos días
    pues yo cuando me corro, es como si tuviera mucha tensión, me gusta el proceso y siento todo, me gustan las sensaciones, pero se va acumulando como algo en mi, q se va haciendo grande y se centra en mi vagina, y es comoi solo me oyera respirar a mi, y sintiera maximizado el clítoris y la zona, y justo antes de llegar, es como si fuera a hacer pis, esa sensación deeee….no se, q sale, no se, y es como si de repente todos los musculos se me estremecieran y se me agarrotaran, hasta me dan como convulsiones, y justo despuesquedo tan relajada…por unos segundos no puedo volver a tocar la pepitilla, pq me queda latiendo…pasado un minuto, si vuelvo a repetir, me vuelvo a correr

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #523303

    Yo lo siento diferente sola y acompañada. Sola la verdad creo que no se describirlo, es como una sensacion de altura o de vertigo y al final una relajación. Cuando estoy teniendo penetracion es como un hormigueo por todo el cuerpo sobretodo en la cara, tengo mucha facilidad para tener orgasmos y no puedo ni gemir porq es como q no me funcionasen las cuerdas vocales. A veces tambien me falta aire pero no es incomodo ni sensacion de ahogo… no se como explicarlo la verdad jajajajaja.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #523308

    Pues yo depende del momento del mes y de mi ciclo, cuando tengo la menstruación o me va a venir tengo orgasmos mucho más intensos.
    Mis orgasmos más fuertes siempre son cuando me masturba, lo hago con un micrófono o el Satisfyer, si me masturba durante mucho rato tengo un orgasmo bastante intenso, siento como si se me tensasen los músculos, gustito en el clítoris y muchísima tensión pero agradable y cuando llego al orgasmo se me achinan los ojos un montón, no los puedo ni abrir y cuando termino siento mucha relajación. Para mi es algo así como cuando sabes que vas a estornudar y estornudas y te quedas más agusto que Dios, pues igual pero con gustirrinin.
    En pareja me cuesta más llegar por que me concentro menos y con penetración solo llegó estando yo arriba y moviendome creando fricción 😊
    Espero que le de a alguien ideas jajajajaj

    Responder
    L
    Invitado
    L on #523318

    Yo tengo orgasmos cuando estoy en pareja, sola, durmiendo, una vez en un bus, y 4 veces en el trabajo.
    No me gusta la posición de perrito, por ejemplo.
    Y lo que siento es un placer inmenso con espasmos en la vagina y clitóris.
    No se me duermen los dedos ni nada asi

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #523247 en ¿Que sentis al tener un orgasmo?
Tu información: