¿Qué son los cuernos?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas ¿Qué son los cuernos?

  • Autor
    Entradas
  • Elvira
    Invitado
    Elvira on #829550

    Tengo una liada de las gordas de no dormir en meses. Procedo a soltar mi traumita.

    Mi chico me ha confesado que no me ha engañado, que el jueves pasado se lió un poco con una compañera de trabajo en el afterwork, pero que fue capaz de contenerse y no hubo penetración, con lo cual, no son cuernos.

    Imaginad mi cara cuando tan feliz y aliviado me contó el temita. Mi primera respuesta fue darle las gracias, que majo, no se la había metido a otra, tengo el mejor novio del mundo y punto, moríos de envidia resto de féminas deseosas de que os la meta mi chico, pues no, solo me la mete a mí, soy tan afortunada.

    Los gritos de después os podéis imaginar, yo ya no sabía si estaba de coña o esto iba en serio de verdad. Me largué de casa a lo drama queen total y el desgraciado no entendía porqué me ponía así, si no se la había metido. Tampoco pregunté hasta dónde había llegado, si petting, pajas o qué cojones había hecho con su compañera a la que ve todos los días.

    Mi amiga pobre intentando crear paz me decía que al menos había parado a tiempo, ¿A tiempo de qué? Que el daño no se mide por el límite de hasta dónde hayan llegado, que se ha enrollado con otra, que sea lo que sea que lo hayan hecho, ya me ha sido infiel, me ha engañado, aunque me lo haya contado tan contento.

    Creo, si no me estoy volviendo loca, que ya lo empiezo a dudar, que el hecho de que quiera y desee estar con otra persona ya es algo malo para nuestra relación. y que llegue a empezar lo que sea sexual con una compañera, no es justo para mí.

    De momento y hasta donde yo sé, no tenemos una relación abierta, ni tan delimitada como para pensar que si no se la ha metido no puedo ni debo mosquearse ni tomar una decisión. El dolor y el daño está hecho, da igual donde haya llegado la polla del que era mi pareja hasta antes de tener esta conversación.

    Creo que tengo todo el derecho como exagerada que soy de ponerme como me dé la puta gana y hacer lo que me salga de ahí a partir de esto. Que no es lo más romántico del año que se acuerden de su novia empalmados ante otra justo cuando se la va a meter y pare para honrar nuestra relación.

    ¿Dónde está el límite? Pues mira no lo sé, ¿Qué al menos el tonto me lo ha contado? Joder no sé si es casi peor. Ahora mismo tengo mucho que pensar y algo importante por decidir y no lo veo nada claro. Nada.

    Responder
    Galeguiña
    Invitado
    Galeguiña on #829563

    Que no te lie te ha puesto los cuernos, la infidelidad no es que haya penetracion o no, es el momento en qué se rompe la confianza, y está claro que para ti se ha roto.
    Me gustaría saber su opinión si esto lo hubieses hecho tú.

    Responder
    Julia
    Invitado
    Julia on #829565

    ¡Qué daño ha hecho La isla de las tentaciones!
    Lo de parar a tiempo es no liarse con la otra persona, no tontear con ella, esos es parar a tiempo. En el momento en que tu novio se morreo con la otra, te ha puesto los cuernos.

    No dejes que ese desgraciado te coma la cabeza y encima te haga sentir mal a ti por decirle que es un cabrón infiel.

    Responder
    N
    Invitado
    N on #829573

    Si conoces a tu pareja sabes cuáles son sus límites… Está claro que o tenéis límites distintos o te quiere vender la moto, porque si lo hubieras hecho tú no creo que estuviera tan orgulloso de ti… yo lo mandaría a pastar, ya no por la infedilidad en sí, si no porque o te está tratando de tonta o tenéis valores diferentes.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #829584

    Para uno estar a punto de «metérsela» a otra persona (aunque no lo haga) hay una serie de pasos previos que hay que dar para que se tercie. Entre coqueteo, magrearse, besos, otras cosas, etc… Lo de la penetración sólo es otro de los pasos. ¿O es que si solo mete la punta, ya no es penetración completa y no cuenta como infidelidad?

    Para mí, poner los cuernos es faltarle al respeto a la otra persona. Y se puede faltar al respeto de muchas maneras. Entre ellas, liarse con alguien y no siquiera estar ni un poquito arrepentido. Vete tú y cómele la boca a un tío por ahí, a ver si le parece tan guay …

    Responder
    Kit
    Invitado
    Kit on #831493

    Para mi son cuernos con todas las letras.
    Q no se ha fallado a otra, perfecto, ¿le aplaudimos?
    Mira podría llegar a entender que la chica le haya dado un beso y él hubiera podido tener un momento de reacción… hasta entenderla y parla. Pero antes de eso, tiene q haber habido un tonteo, unos besos, unos tocamientos, buscar un lugar pq no creo q estuviera a punto de metersela en un bar o en la puerta del curro. Todo eso ya es una infidelidad en toda regla. Al final el sexo es lo de menos… esq su mente y su cuerpo han llegado hasta ese punto. Yo no podría estar con él.
    Weloversize, imposible escribir bien con anuncios q ocupan toda la pantalla

    Responder
    Abby
    Invitado
    Abby on #831506

    Los cuernos son los que vosotros halláis establecido como cuernos. Para unos será un beso y para otros una relación sexual completa. No sé si habéis hablado alguna vez de vuestros límites, pero con un tiempo de relación, conoces a la pareja y sabes sus límites. Si en ningún momento has dicho que para ti los cuernos son a partir de la penetración….te está vacilando. Piensa que por decírtelo sin culpa y de forma tan apacible, tú te lo tomarás como una anécdota.

    Responder
    Tuatade
    Invitado
    Tuatade on #831515

    A ver si no tenéis una relación abierta, llamadme loca, pero en el momento en el que estás en una relación monógama con otra persona, aunque no se hayan establecido límites de lo que se considera una infidelidad, sobre todo en el caso expuesto aquí, eso son cuernos, amiga. Porque antes de la penetración, como han dicho muchas, hay un baile con muchos pasos. La confianza ya está rota, hay tensión sexual entre la que es o era tu pareja y esa compañera, aunque no haya habido penetración, ha habido infidelidad, tu pareja seguirá trabajando en la misma empresa que esa chica, así que ¿de verdad quieres vivir pensando que en cualquier momento puede volver a pasar?. No sé yo si te compensa tanto estrés y tanta ansiedad la verdad. Que él no entiende que te pongas así me parece muy loco desde luego. Me pregunto qué reacción habría tenido él si hubieses sido tú con un compañero de trabajo. Yo tengo claro lo que YO haría, pero, tienes que tomar la decisión tú. ¡Mucho ánimo!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #831573

    Madre mía del amor hermoso! Menuda cara más dura tiene tu novio. Y como dicen por aquí abajo, cuanto daño ha hecho la isla de las tentaciones.
    Eso son cuernos, con todas sus letras. Ha traicionado tu confianza y te ha dejado en ridículo ante otras personas. Y ante esa chica, ahora eres una pobre desgraciada cornuda.
    Además si es una compañera de trabajo, imagínate el panorama de verla cada día, como para fiarse. Esos terminan lo que empezaron seguro. Yo le habría dicho de todo menos bonito y hasta nunca.

    Responder
    FIS
    Invitado
    FIS on #831654

    A ver, primero de todo; cuernos no es para todas las parejas igual. Lo que para tí lo pueda ser, para mí puede que no. Es decir, cada pareja establece nsus normas. Tu has hablado con el de qué son cuernos y qué no? A veces dar por sentadas las cosas implican que pasen estas cosas. No obstante, motivos para estar mosca no te faltam, pero quizás también os falta comunicación. Si a todo esto resulta que si que lo habíais hablado y dejado claro, entonces siento decirte que tu novio es gilipollas.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #829584 en ¿Qué son los cuernos?
Tu información: