¿Qué tengo de malo?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿Qué tengo de malo?

  • Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado
    Andrea on #385401

    Veo a mi alrededor que mis amigas, más o menos, tiene ligues, gente que está interesada en ellas, etc. La veo y son preciosas, es normal. Pero me miro a mí y también me veo guapa, soy simpática puede que sea demasiado payasa pero suelo caer bien. Veo que me falta algo. Las veo y tienen algo que yo no tengo. No produzco interés en los chicos, esto me hace pensar que realmente esté equivocada y no sea tan «guapa» como yo me veo. No sé si es mi personalidad, no lo sé. Solo sé que me hace sentir muy triste ver qué tengo algo mal que no sé que es y no puedo arreglar. ¿Os habéis sentido así alguna vez?

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #385402

    Pues si, te entiendo, no sabría decirte que pasa o no pasa, dicen que proyectamos lo que sentimos, pero de verdad, hay que vivirlo para entenderlo, ya que es facil hablar desde el lado contrario.

    Consejos no tengo, solo que bueno, en mi caso, al final conoci al que es hoy mi pareja y no tuve que hacer nada especial, solo surgió.

    Se que no es consuelo, pero te dire que no dejes de vivir, si no ligas, pues a disfrutar la vida sin ligues, desde luego amargarte y perderte los buenos dias con sol y cielo azul sería un gran error, y los frios tambien pueden ser dias buenos.

    Responder
    Hope.mum
    Invitado
    Hope.mum on #385481

    Pues la verdad es que tengo amigas como tú que se quejan que no tienen pareja pero es pq estáis un poco amargadas sin ofender deberías de estar más contenta y la gente se te acercara más si eres guapa como supuestamente dices
    Saludos

    Responder
    jamies
    Invitado
    jamies on #385639

    yo no creo que seas defectuosa y que proyectes malos rollos ni mucho menos, ni que el hecho de que no ligues es porque seas una amargada y lo proyectes. hay muchos factores porque no se liga y no sabría decirte porqué, el caso es que para pasarlo bien no hace falta tener ligues, ni tener un ligue es sinónimo de tenerlo todo en la vida. yo probaría otros círculos distintos y pasaría del amor, si surge bien pero si no disfruta de la vida tu sóla.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #385402 en ¿Qué tengo de malo?
Tu información: