Queda con su churri en el supermercado

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Queda con su churri en el supermercado

  • Autor
    Entradas
  • anuska
    Invitado
    anuska on #430270

    Hola chicas, no me gusta meterme en la vida de la peña pero estoy hasta el toto de injusticias y tengo que vomitar toda esta mierda.

    Llevo más de 2 semanas sin ver a mi chico porque vive en un barrio algo apartado. Vivo con dos compañeras de piso y es que no puedo más con una de ellas es que no se puede tener más jeta.

    Hemos decido turnarnos para hacer la compra y ella ya va de 3 veces que se ofrece voluntaria para bajar (así como en Los juegos del hambre). Pues es que nos hemos enterado de que quiere bajar ella porque queda con el novio en el supermercado para verse.

    El otro día cuando la pillamos le dijimos que eso no se puede hacer y dice que le da igual lo que le digamos porque ella no hace nada malo. Joder es que qué puñetera manía tenemos en este país de siempre buscarle los tres pies al gato para pasarnos las leyes por la entrepierna.

    Esto a hecho que nos enfademos con ella porque se ha puesto como una loca con que somos unas putas envidiosas y tal. No es envidia sino tener dos dedos de frente.

    Tenía que contarlo gracias por leerme chicas.

    Besos a todas y espero que estéis bien.

    Responder
    Nadia
    Invitado
    Nadia on #430922

    Entiendo que sea injusto y os dé coraje, pero si no hace nada ilegal, yo creo que poco se puede hacer.
    Es que tampoco se puede llamar a la policía para que dos personas no acudan al supermercado.
    Así que ánimo e intentad no darle muchas vueltas en este momento (aunque sea difícil).

    Responder
    Unacualquiera
    Invitado
    Unacualquiera on #431526

    No incumple ninguna ley si mantiene la distancia de seguridad. Este confinamiento está sacando vuestro lado envidioso…

    Responder
    Aninimx
    Invitado
    Aninimx on #431527

    Pues yo creo que sí es evidia lo que tienes. Empiezas diciendo que llevas dos semanas sin ver a tu pareja y que tu compañera de piso se ha ofrecido 3 veces a bajar al súper y a visto a su novio. Ella no está haciendo nada ilegal, ella se ofrece para ir al súper y vosotras no os opinéis, pues mira que bien que consigue que los días que ella hace la compra sean los mismos en los que la hace su novio. Porque no creo que él vayase arriesgue a una multa si no tiene nada que comprar. Así que la próxima vez que toque hacer la compra ofreceré tu.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #431528

    Que se vea con el novio en el super mercado es como si se encuentra con cualquier otro vecino o con la cajera o el de seguridad del super mercado, no podemos evitar cruzarnos con gente al ir a comprar. A mi si me suena a envidia…

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #431530

    aparte de envidiosa eres una amargada, a ti que mas te da lo que haga? como tu novio vive lejos y tu no puedes hacerlo que se jodan los demas no? que perezon dais.

    Responder
    Xiru
    Invitado
    Xiru on #431535

    La escritora de este post no puede ser más egoista: «como yo no puedo ver a mi novio…». Pues si baja a comprar y dentro de las distancias permitidas puede ver a su pareja… que injusticia es? La de tu no puedes? Egoista!

    Responder
    Mimi
    Invitado
    Mimi on #431536

    Pásame el número de tu compi que si no la queréis me la quedo yo. Jo ojalá tuviese a alguien dispuesto a hacer la compra por mí, si ve al su novio pero mantienen las distancias no se donde esta el problema, pero recalco, si mantienen las distancias, otra cosa sería que se comiesen el morro al salir del súper y luego cada uno pa su casa, porque ahí si que tenemos un problema, la finalidad del confinamiento es reducir los contagios, si va a pillar el bicho y se lo trae al piso por irresponsable entonces si que es pa guantearla, pero si solo de ven en la distancia y ni se rozan un pelo, no entiendo donde está el problema.

    Responder
    AngeTM
    Invitado
    AngeTM on #431540

    Pues que cada una salga a comprar lo suyo y listo. Oa otra que se ha enfadado y tú hacéis vuestros turnos y ella que compre lo suyo.

    Si solo quedan a una hora determinada y mantienen la distancia no tiene nada de malo. Otra cosa es que a vosotras os apetezca ir por estirar las piernas y no podáis porque siempre quiere salir ella.

    Pero, lo dicho, que mie tras cumpla con las medidas de seguridad no tienes motivo para enfadarte. Salid vosotras a comprar lo vuestro y dejad a la chica en paz.

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #431541

    Si se respetan las normas, a mi me parece hasta bonito que se vean un momento en el supermercado… Además, si se ofrece a ir os hace un favor. También me parece que es envidia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #431530 en Queda con su churri en el supermercado
Tu información: