Quedar con gente y subirlo a rrss

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Quedar con gente y subirlo a rrss

  • Autor
    Entradas
  • Luna
    Invitado
    Luna on #512183

    Chicas estoy aquí porque no entiendo a la gente.

    En mi ciudad no podemos reunirnos con no convivientes. Llevamos más de un mes que solo podemos hacer planes con gente con la que vivamos y esto está siendo un caos.

    Mis padres tienen un restaurante que ahora está cerrado y sus empleados en erte. El otro día llamó una de las cocineras muy agobiada porque está muy mal dinero y con lo del erte no le llega para mantener a sus hijos. Mi padre le dejó dinero.

    Esa noche entro en instagram, q la tengo de amiga, y veo unos stories que sale ella de vena en su casa con varios amigos. No es un delito horrible, pero me parece muy incongruente que venga llorando porque lo del erte es uma mierda y luego haga quedadas con amigos sin ninguna medida de asegurar.

    Esto es un ejemplo porque se de mucha gente q lo está haciendo pensando que no pasa nada, pero las normas están para algo. No hay miles de negocios cerrados para que luego vosotros hagáis lo que os salga del coño.

    Un saludo.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #512938

    Demagogia? Prejuicios? Dónde? Juzgar y sacar conclusiones de la situación personal de una persona por los stories de su ig. Sublime.

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #512946

    Exacto, no vengas quejándote de la situación cuando, quedando con gente en tu casa, haces que se pueda perpetuar en el tiempo. Y claro que no sé puede juzgar a la ligera, pero no sé, llámame rara, las normas están para cumplirlas. Normal que ya no la veas con los mismos ojos por much o que te venga llorando.si los negocios cierran no es para que vayamos a reunirnos a casa. Ya está bien de irresponsables. Si Los negocios cies

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #512947

    Me pareces una exagerada. Ella lo está pasando fatal en el tema económico y vienes a un foro a criticarla aprovechando el anonimato porque estuvo cenando con unos amigos suyos, ok todo. Eres una inmadura. Búscate una vida y deja de meterte en la vida de los demas. Porque seguro que no hay nadie más que conozcas que haya subudo un story o una foto en la que está con sus amigos, no?? Ni una otra persona? Por esta chica sí creas un hilo en el foro y por los demás no?

    Responder
    Marinis
    Invitado
    Marinis on #512948

    Pues yo creo que tienes razón, ya no por el tema de reunirse con la gente, que también sino porque si está mal de dinero y ha tenido que dejarle tu padre no entiendo que hace montando una fiesta, si no tienes para tus hijos no tienes para darle de comer a tus invitados, eso ya a parte de que no esté cumpliendo las normas que lo está haciendo taaaaanta gente, pero al final todos podemos cometer errores pero no sé lo del dinero…
    Por otra parte tampoco creo que seas cotilla has entrado en insta y lo has visto como hacen millones de personas al cabo del día no es que hayas estado pendiente all day de lo que hace o deja de hacer que de verdad que manía de criticarlo todo.

    Responder
    Mel.
    Invitado
    Mel. on #512950

    Hola .
    Mira yo te diría que también cumplo las normas al dedillo y a mi casa no viene nadie. Hace 9 meses que no veo a mis hermanos y sobrinos.
    Pero una vez dicho esto, porque sabes que no son convivientes, le has preguntado?
    Y excepto que vivas en Melilla creo que hasta las 11 u 12 de la noche puedes estar en tu casa con hasta seis personas..convivas con ellas o no.
    Así que si es así.. no hace nada prohibido.
    Si esta jodida podrá permitirse un asueto en su casa con alguna persona, nos guste o no
    Un saludo.

    Responder
    MissP
    Invitado
    MissP on #512951

    «Hola» te habrás quedado despachada. La cocinera ha pedido dinero a su padre, que se lo ha dejado, siendo este un hostelero del que no sabemos la situación económica.

    Por otro lado cuenta que la chica NO cumple con la normatica, desde el momento en el que no se pueden juntar con no convivientes. Lo de entender lo que nos cuentan ya tal… En este foro últimamente solo se leen historias en las que las respuestas es tirarse a la yugular de la persona que escribe.

    A la chica del post: no tenemos los datos suficientes para valorar el tema económico. Ha invitado ella a sus amigos? Han llevado ellos la comida? No tenemos datos, como ya dije.

    Mucho ánimo!

    Responder
    YoMisma
    Invitado
    YoMisma on #512962

    Esto no es cierto. En Galicia hay muchas zonas en las que no puede haber reuniones de ningún tipo y en casa solo convivientes, así que antes de juzgar, leamos un poquito.

    Responder
    YoMisma
    Invitado
    YoMisma on #512963

    A la chica del post, sé que fastidia estar cumpliendo las normas y no poder trabajar por culpa del virus y que otros se lo pasen todo por el forro, pero es asunto de cada uno, justo por eso volvemos a estar confinados.
    Ahora, el tema dinero y la reunión con amigos es un absurdo, porque tus amigos pueden ir a tu casa y que a ti no te cueste un duro, ya sea porque no van a consumir nada o porque cada uno aporte algo para la quedada.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #512964

    Pues yo estoy con la chica del post. En mi ciudad tampoco se puede quedar con no convivientes, está todo cerrado, y no es para que la gente haga fiestas en su casa. A mí me jode, porque yo sí cumplo y llevo 1 mes y medio sin ver a mis padres ni a mis amigas. Las normas están por algo, y si aún encima su padre tiene que tener su negocio cerrado (palmando dinero, porque a los empleados les pagan el ERTE pero a él no) y le presta dinero, pues esa tia es una irresponsable.
    Estoy de acuerdo totalmente con su indignación.
    A ver si empezamos a poner todos de nuestra parte, porque sino de aquí no sale económicamente ni el Tato. Cuanto antes podamos acabar con todo mejor.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #512946 en Quedar con gente y subirlo a rrss
Tu información: