Quedar con dos?

Inicio Foros Sex & Love Love Quedar con dos?

  • Autor
    Entradas
  • Albus
    Invitado
    Albus on #313722

    Hola guapas!
    Se que me vais a decir que yo solita me je metido en esto y tenéis razón, pero por eso escribo, para que me ayudeis a salir sin hacer daño a nadie…

    Resulta que en Enero me hice tinder y hablaba con varios chicos. Uno de ellos no me llamaba tanto la atención así que di prioridad a quedar con otros. Como la cosa fue tan mal le dije a este que lo sentía pero que mis experiencias en tinder no estaban siendo buenas y que no tenía muchas ganas de quedar. Él lo entendió y dejamos de hablar.

    El caso es que hace cosa de un mes o mes y medio me volvió a escribir y hemos estado hablando desde entonces. No hay mucho flirteo ni una conexión brutal pero me cae muy bien y me apetecería conocerle. ¿Cual es el problema? Que llevo 3 semanas quedando con otro chico que conocí en mi uni, que me encanta y los dos nos estamos pillando bastante. Así que no se que hacer, porque por un lado me apetece quedar con él, pero siento que no hago bien si estoy quedando con otro y parece que va en serio. Pero no se como decirle que he conocido a otra persona y que ya no quiero nada… Tampoco estoy segura de si realmente no quiero nada con él.

    ¿Que hariais vosotras? ¿Qué le diriais? No quiero ser la típica persona que desaparece y le deja de hablar sinmas…

    <3

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #313989

    Lo mejor, ser sincera. Dile que no te interesa, que sólo te cae bien y quédate con el de la uni, que es el que parece que te mola. Pero no desaparezcas. Tampoco tienes que dar todas las explicaciones del mundo. No es fácil, pero tampoco es que seáis íntimos ni que tengáis un compromiso. Y dado que vivimos en una época de cobardes,puede dolerle, pero agradecerá encontrar alguien que vaya de frente y tú, no solo te sentirás mejor, teniendo cuidado con las emociones de los demás. Ánimo y suerte.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #313993

    Si tienes algo exclusivo

    Pues depende, tienes una relación exclusiva? Si es así sería ser infiel y allá tú con tu conciencia, pero si aún no es exclusivo, no veo lo malo.

    Responder
    Keloz
    Invitado
    Keloz on #314018

    A ver, se clara y dile que ya no puedes quedar con él porque conociste a alguien, y, si él acepta, ofrecele tu amistad y elimina tinder.

    Responder
    Anonimita
    Invitado
    Anonimita on #314020

    El único problema que veo es que él no sepa que no le ves como una posibilidad. Es decir, que no tienes intenciones ni románticas ni sexuales con él y desde el principio sabes que no te interesa tanto. No lo tengas en el banquillo. No hay problema en que quedéis siempre y cuando esté claro que te cae bien y lo ves como amigo… Y por supuesto si hay alguien especial, sé sincera, cuéntaselo y adelante con tu nueva historia.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #314027

    No te cierres las puertas del de Tinder. Si no eres pareja del Dr la uni prueba a conocerlo, a veces las mejores cosas vienen de la forma menos sospechada

    Responder
    Ada
    Invitado
    Ada on #314059

    No sé hasta qué punto estás en una relación con el chico de la universidad, pero aunque estuviéseis saliendo puedes quedar a tomar un café con quien quieras. Eso sí, sé sincera y dile que no estás interesada en nada más que una amistad al chico de Tinder, que tengas pareja no significa que no puedas hacer amistades, y que quedes con alguien no significa que quieras acostarte con él. Deja las cosas claras. Suerte guapa

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #314184

    Tengo 18 años y nunca me he visto en una situación así, pero siempre me he reafirmado en que la comunicación es la base de cualquier relación, ya sea de amistad, de familia, amorosa… La comunicación es muy importante y, al menos para mí, fundamental. Explícale tú situación, sé respetuosa y dile que lo sientes, pero que por ahora no te atrae la idea de tener algún tipo de relación más allá de la amistosa con él. Lo que sí te pido es que, por favor, no le hagas ghosting. No le dejes de hablar sin más, sin darle ninguna explicación y sin decirle lo que pasa. Yo he pasado por eso y es una sensación horrible que te dejen comiéndote la cabeza y preguntándote que has hecho mal. Eso es de ser muy mala persona y de tener una falta de valor y de comunicación impresionante. Por eso, habla las cosas. Pase lo que pase te quedarás tranquila y con la cabeza bien alta ya que has hecho las cosas bien. Un saludo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #314059 en Quedar con dos?
Tu información: