Posteado En: Autoestima
-
Deltoya_warriorInvitado
Querido cuerpo:
Ya son 64Kg los que hemos dejado por el camino… Te sientes extraño eh? Yo también.
No dejo de mirarnos y sorprenderme con los cambios que hemos dado.
Recuerdas cuando salíamos a pasear y no sentíamos llegar el aire a los pulmones?
Cuando íbamos a comprarnos ropa y ni las tallas más grandes nos estaban y teníamos que acabar comprando leggins que se tenían que estirar tanto que transparentaban y dejaban pasar el frío?
Cuando no éramos capaces de abrocharnos unas zapatillas?
Cuando subíamos en un avión y no nos cerraba el cinturón y nos daba vergüenza pedir un extensor?
Cuando íbamos a una terraza y teníamos que sacar una silla de dentro del bar (con la mirada de todos)para poder sentarnos?
Cuando íbamos a una prueba médica sencilla y tenían dificultades para hacerlas por la grasa?
Cuando no podíamos dormir?Míranos… mira donde hemos llegado. Sabes cuerpo? Somos unos guerreros, y nos merecemos querernos, respetarnos y pelear por seguir mejorando. No podemos volver a hacernos ese daño, a ser tóxicos con nosotros. Somos uno… y pese a nuestros defectos, hemos realizado un largo y duro camino y vemos la meta mucho más cerca… y es posible gracias a nosotros.
Aún nos quedan cosas por mejorar, pero míranos! Creían que no íbamos a poder y hemos dado una lección a [email protected]Te quiero cuerpo, te quería, te quiero y te querré porque es la única manera de conseguir lo que hemos conseguido, así que vamos a disfrutarlo. Nos lo debemos.
Firmado: Tu huésped ❤️
RosaInvitadoME-FLI-PA. Enhorabuena por este texto, por hablarte con tanto cariño y por tratarte con tanto amor, estoy segura que eres preciosa ahora, eras preciosa antes y serás preciosa después porqué solo de una persona preciosa pueden salir estas palabras, ánimo con tus batallas conpañera!!
SusanInvitadoMe encanta, esta es la realidad. Y te felicito.
El otro día leía en esta página que por qué había gente que se quejaba de dar naturalidad y normalizar la obesidad. Y tú misma lo plasmas; que te falte el aire, él no poder dormir (las apneas) entre otras muchas series de problemas. Yo tengo una amiga que perdió 60 KGS como tú y me lo contaba que notaba que se ahogaba y ya, por fin, no 😀
Yo no creo una no deba quererse a sí misma ni muchísimo menos, pero la obesidad NO es saludable, y no deberíamos instar a las mujeres a pensar que no necesitan intentar llegar a un peso recomendado.
Enhorabuena!