Quien me mandaría?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Quien me mandaría?

  • Autor
    Entradas
  • Quera
    Invitado
    Quera on #593875

    Soy una persona sincera, que siempre he detestado las mentiras, aunque últimamente, por lo fácil que resulta en la red, me doy cuenta de que invento trolas muchas veces sin ninguna necesidad.

    La última me trae de cabeza; me contactó a través de Facebook un chico muy mono, pero como es mucho más joven que yo (34, yo tengo 53)y no tenía mucho interés en conocerle y para que no me diera todo el día la chapa le dije que trabajaba por las mañanas, cuando en realidad estoy en ERTE desde hace 6 meses.

    He seguido con la mentira día a día, narrando episodios de mi trabajo como si fueran diarios; el caso es que nos hemos conocido personalmente este fin de semana y es de lo más adorable y maduro: un sueño de chico; me encanta, en una palabra, y yo parece que también a él; y ahora no sé como decirle que llevo mintiéndole en algo tan tonto. Que he ido dejando que creciera la bola de nieve, y me sentiré ridícula de cualquier manera cuando se descubra la verdad; es terrible… no entiendo como alguien que nunca ha tenido miedo a decir la verdad ha podido meterse en semejante berenjenal sin necesidad alguna..lo paso fatal cada vez que me pregunta y tengo que estar en tensión constantemente para no meter la pata.

    Ya lo dice la frasecita aquella de » con las mentiras se puede llegar muy lejos, lo que no se puede es volver..» en fin, si me manda a paseo me lo habré merecido. Un sadudo a todas y gracias por leerme.

    Responder
    Montse
    Invitado
    Montse on #593979

    Buenas!
    Antes no me consideraba una persona insegura, ahora después de mi última relación la cual fue muy tormentosa, al empezar a conocer a alguien siento que tengo muchas inseguridades.
    Hace 2 meses que nos empezamos a ver, nos conocimos a través de una plataforma. A partir de ese día nos hemos estado viendo todas las semanas unas cuantas veces y hablando cada día.
    Sé que el hace muy poco que dejo su ultima relación y siento que conmigo solo esta para entretenerse y así olvidar lo que le puede quedar en la cabeza de su ex. Pero a veces según que comportamientos me hacen pensar que igual no es así, (ya conozco a sus amigos cosa que yo no he hecho todavía, presentarle los míos).
    Siento que es poco tiempo para hablar y preguntarle que es lo que quiere, pero a veces me entra la ansiedad de pensar que solo me quiere para pasar un buen rato y ya está y que al final terminaré sufriendo. Quiero dejar fluir las cosas como lo estoy haciendo, pero hay una parte de mi que no me deja…
    ¿Qué me aconsejáis?
    gracias!

    Responder
    Sun
    Invitado
    Sun on #594081

    Pues anda que me gustaría saber cómo es el final de la historia, pero ¿mentir en algo que está a la orden del día como es un Erte? En el mejor de los casos se reirá e incluso puede mostrarse incrédulo, en el peor pues q no quiera saber más de ti y luego está la parte de lo q esperáis el uno del otro.
    Suerte!

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #594119

    Pues invéntate ahora una situación que te lleve a un Erte y te iguale con la realidad… 😂

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #594122

    Estoy con kemptia.

    Dile que acabas de comenzar el ERTE ahora. Así igualas la realidad

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #594777

    Pues es buena idea decirle que el erte es ahora y luego ya si la cosa va bien le puedes ir contando poco a poco la verdad o no, como quieras

    Responder
    Duare
    Invitado
    Duare on #595774

    Estoy d acuerdo con las demás dile que te han mandado al erte y ya está, no te compliques la vida si tampoco sabes si eso va a hacia adelante.

    Responder
    AtrapaLaFaja
    Invitado
    AtrapaLaFaja on #595782

    Asume que has hecho algo ridículo y le cuentas lo que a nosotras. La sensación de ridículo se pasa rápido, la culpabilidad tarda bastante más.

    Afrontar la realidad te ayudará a que antes de seguir con esas mentiras tontas algo te haga «click» y pienses en decir otra cosa o no decir nada antes de soltar una mentira.

    Hay que mejorar el autoconcepto y la autoestima.

    Ánimo.

    Responder
    Althea
    Invitado
    Althea on #596037

    Lo siento, pero como persona ofensivamente sincera que soy a veces, no entiendo que te autodenomines como sincera y a la vez hayas mentido de esa forma. Yo me enfadaría si fuera el chico, y no porque estés de ERTE, sino porque me has mentido, y eso no lo perdono.
    Aún así, debes decir la verdad y apechugar. Con un poco de suerte, el chico no es como yo sería. La gente miente continuamente y mucha gente no le da importancia a estas cosas, por más que yo no lo entienda.

    Responder
    Neni
    Invitado
    Neni on #596245

    Dile que te acaban de meter en ERTE y así igualas la realidad y no sigues mintiendo, que como le dé por ir a verte al trabajo jaja imagínate, así te quitas de líos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #596245 en Quien me mandaría?
Tu información: