Quiere dejarlo por la covid

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Quiere dejarlo por la covid

  • Autor
    Entradas
  • Noemi
    Invitado
    Noemi on #486278

    Hola reinas ando desesperada con mi novio y ya no se que hacer.

    Resulta que es que yo estoy en paro desde hace 2 años. Trabajaba de camarera durante muchos años pero acabé quemadísima del curro y de echarle horas y bueno ahora estoy en el paro desde entonces no he encontrado otro trabajo que me llene. Más que nada porque yo necesito un puesto tranquilo en una ofi o algo así y todo lo que salen son curros de comercial vendiendo por ahí o de camarera.

    Mi novio es delineante en una oficina de ingeniería y todo le va bien estuvo la cuarentena un tiempo en erte y despues trabajando desde casa y hace cosa de dos meses se tuvo que volver a la oficina. Pues ayer me dijo mientras cenabamos que está pensando en dejar el trabajo porque dice que se ve muy expuesto al virus cada día en la oficina y el al ser asmático no quiere correr tanto riesgo.

    Ya habló en su día con su médico por si le daba la baja y le dijo que no así que ahora lo que quiere hacer es directamente pirarse sin paro ni nada dice que tiene algo ahorrado y que buscara otra cosa que le deje estar en casa. Osea estoy desesperada porque su trabajo es lo que nos da de comer y creo que es una historia que tiene metida en la cabeza no otra cosa.

    No se ya como decirselo porque lo veo decidido y cualquier día me llega a casa diciendo que ya lo ha dejado y a mi me da la mala. Que le puedo decir para que lo olvide?

    Gracias por escucharme bueno leerme reinas sois the besttt

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #486398

    No quieres que tu chico deje de trabajar pq es el único sueldo que entra en casa. Ok, en situación normal lo entiendo. Pero me parece muy poco fuerte que digas eso mismo, cuando tú dices que estas sin curro no pq no salga nada, sino pq quieres un trabajo tranquilo. Chica, el mismo derecho tiene él a querer dejarlo que tú en su momento. Ya que él ha sido el que ha cubierto todos los gastos en este tiempo y ahora se encuentra mal, creo que no estaría de más que hicieras tú un esfuerzo una temporadita por él, como ha estado haciendo hasta ahora por tí. Eso es lo viene a ser una pareja

    Responder
    E
    Invitado
    E on #486399

    ¿No estás siendo un poco egoísta?Tu no trabajas porque no encuentras un trabajo que te llene, pero él tiene que trabajar en un trabajo en el que se expone al Covid sí o sí a pesar de ser asmático porque es el que os mantiene? Yo sin duda preferiría trabajar en una cosa que no me llena a que alguien a quien quiero tuviera que exponerse a sufrir una enfermedad… si tiene ahorros para subsistir no veo donde está el problema, es su decision y debes respetarla igual que el te respetó a ti cuabdo decisiste dejar de trabajar. Siempre puedes buscarte tu un trabajo y mantenerte sola sin tener que depender de nadie.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #486400

    Pues sois iguales, xq a ti los trabajos q te salen «no te llenan» Y puedes decidir si coger los o no, pero q tu novio decida sobre su vida laboral ah! Eso ya no… En fin, autocrítica, q nos vendría mejor.

    Responder
    E
    Invitado
    E on #486404

    Yo personalmente no dejaría un trabajo hasta que encontrase otro, me parece muy arriesgado. Un nuevo trabajo no asegura que puedas trabajar desde casa.

    En lo que se refiere a ti, dices que necesitas algo de oficina. Tienes estudios o si no, has estudiado algo referente a administrativo en estos dos años? Sí no la verdad que lo veo bastante complicado para encontrar algo en una oficina.

    Suerte a los dos en la búsqueda!

    Responder
    María
    Invitado
    María on #486406

    Vamos a ver amiga, sinceramente tu discurso es bastante hipócrita.
    Tú llevas dos años sin trabajar porque «no te llena», y ahora te le tiras a la yugular porque está preocupado por su salud.
    Cuando hay necesidad se trabaja de lo que sea, te llene o no, y más a menudo de lo que te piensas suele ser la segunda.
    Tu pareja tiene derecho a dejar su trabajo, es su decisión.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #486411

    No te llena tu trabajo? Y él que esta expuesto y es asmático tiene que currar sí o sí? Vaya egoísta que eres!

    Responder
    C.
    Invitado
    C. on #486412

    JAJAJAJAJSJAJSJAJAJAJAKA eso es tener morro, y lo demás son tonterías, vaya valor tienes maja!!

    Responder
    San
    Invitado
    San on #486415

    Yo soy asmatica y le entiendo perfectamente tanto que voy a trabajar porque no me queda más remedio, quizás sería más justo que tú trabajases aunque no te llene porque me parece muy feo que pienses que tienes derecho a no trabajar hasta que encuentres un trabajo de oficina y él no tiene derecho de dejar el trabajo que OS DA DE COMER A AMBOS por su salud.
    Yo si fuera él me replantearia muy bien con que persona quiero pasar el resto de mi vida, esa ley del embudo es intolerable.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #486417

    Eres un troll no? Porque si no, no me lo explico la verdad

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 67)
Respuesta a: Responder #486415 en Quiere dejarlo por la covid
Tu información: