Quiere invitar a su ex a nuestra boda

Inicio Foros Sex & Love Love Quiere invitar a su ex a nuestra boda

  • Autor
    Entradas
  • Nea
    Invitado
    Nea on #606259

    Chicas no puedo dormir porque estuve parte de la tarde discutiendo con mi novio por esta movida.

    Nos vamos a casar en septiembre aunque ya habíamos cambiado la fecha de la boda del año pasado por todo lo del covid. Y hoy después de comer estoy mirando la colocación de los invitados de la boda y viene mi novio y me dice que está pensando en invitar a su ex novia. A ver para que lo entendáis mi novio estuvo con esta chica desde la universidad es decir desde los 19 más o menos hasta los 30 él quería casarse pero ella no y se acabaron dejando. Después un año o así me conoció a mí y en tres años hemos decidido casarnos. Lo que pasa es que la familia de él pues tiene muy buena relación con esta chica, yo me llevo con ella lo justo porque me incomoda bastante pero entiendo que su madre y sus hermanas pues le tengan cariño.

    El se que habla con ella alguna vez pero ella con quien tiene más relación es con su madre y con sus hermanas. Así que hoy cuando me vino con este tema pues imaginar como me ha sentado es que no entiendo qué pinta esta chica en mi boda a la que van a venir no más de 60 personas, es decir familia y amigos directos sin más.

    El dice que es muy amiga de la familia y que tengo que entenderlo pero yo me he plantado y le he dicho que ni de broma. Si su madre quiere hacer una fiesta con esta chica que la haga, pero a mi boda no tiene por que venir.

    Hemos discutido bastante porque ha salido el tema de que soy una celosa y todo eso pero no creo que sea un tema de celos para nada sino que simplemente no quiero que esté ese día. Es normal mi punto de vista???? Decirme que sí porque estoy en la mierda y me siento como una puta loca. Besis a todas.

    Responder
    MarSoñadora
    Invitado
    MarSoñadora on #606302

    Pfff entiendo que él ahora la vea como una amiga simplemente y por eso te haya propuesto invitarla pero, desde luego, aún más entiendo tu punto de vista. ¿Y llegar a discutir por ello? Me parece excesivo por parte de tu chico. Quizás de buenos modos podrías plantearle las razones de por qué no quieres que vaya. Debería entenderlo. Yo no invitaría a ningún ex a mi boda y tampoco querría ninguna ex de mi chico, me parece de cajón.

    Responder
    Carmen lopez
    Invitado
    Carmen lopez on #606328

    Sinceramente creo que el quiere invitarla, para que ella vea que se va a casar ya que no se casó con ella, pero por muy amiga que sea de la familia será de la familia pero no vuestra, así que pienso que es faltarte el respeto, una cosa es que te lo pregunte y si lo ves bien perfecto y otra que el forme un drama por cajones, la verdad ni me casaría con ese chico te tiene que dar tu lugar pero el siempre va ir al punto fácil y va hacer ver que la culpa es tuya y que tu eres la celosa y no es así.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #606348

    Entiendo que te moleste, pero si la consideran de la familia, me temo que, o aceptas su presencia, o te vas a amargar la boda. Yo tuve que ir a la boda de mi ex, porque, en nuestro caso, sí había vinculación familiar (nuestras madres eran primas lejanas, pero muy bien avenidas) y su mujer, (que lleva odiándome desde antes de conocerme) tuvo que fastidiarse y tragar con mi presencia, porque yo era invitada de sus suegros, que pagaban el cubierto de sus invitados.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #606352

    A mi me parece que sobra completamente. Además, creo que no es solo el problema de la boda, sino el hecho de tener a la ex hasta en la sopa! No es plato de buen gusto para nadie. Y encima vas a quedar siempre de celosa tú. Si no hay bastante con las suegras, faltaban las ex!
    Ánimo, guapa!

    Responder
    surikata
    Invitado
    surikata on #606367

    Quiénes os casáis, tú y él? o su madre?. Pos yasta.
    Es vuestra boda. Elegís vosotros los invitados. Plántale cara y pregúntale si es él realmente el que la quiere invitar y pone a sus familia como excusa.
    Si es porque él quiere, supongo que ahí ya valoras si cedes o no.
    Pero me parece fuertísimo; yo es que conforme viniera a preguntarme le echaría una mirada que le haría recular haciendo el moonwalk XD

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #606475

    Quuuueeeeé? Pero bueno, si hay una lista de cosas inapropiadas para una boda, invitar a un ex está la primera. Primero por ti, que estarás incómoda con toda la razón del mundo, segundo, porque si es invitar por compromiso, pues tendrás que invitar tú hasta tu prima segunda la del pueblo, al panadero y al niño al que le diste tu primer beso en la guardería… Y tercero por la ex. Si acepta también por compromiso, ¿Qué cara debería poner? Parecería que le quieren restregar por todo el morro que se va a casar y no es con ella. «Mira qué feliz soy sin ti». Un rotundo NO.

    Responder
    Crí
    Invitado
    Crí on #606952

    Yo vengo a dar una opinión diferente, quizá no la que esperar oír o quizá la que se sale un poco de la norma, pero te cuento cómo lo veo yo.

    Yo llevo con mi pareja desde los 17, actualmente tenemos 30 años. Hemos pasado mil cosas juntos, muchas dificultades y etapas vitales. Para mi él es algo más que una pareja, es mi mejor amigo…es una persona a la que siempre querré de alguna manera. He pensado alguna vez que si lo dejáramos, tras un tiempo prudencial de sanación para ambos, que me gustaría seguir sabiendo de él, de cómo le va su vida etc, saber si es feliz. Porque como te digo, le quiero como pareja pero por encima de eso, le quiero como un gran amigo.

    Si estuviéramos en tu situación, ponte que lo dejamos y al cabo de los años yo me caso… Yo querría invitarle y me gustaría que él me invitara a mi. Porque me da pena pensar que una persona que ha significado tanto para mi, aunque ya no quedara amor de pareja ni atracción, tenga que estar obligatoriamente fuera de mi vida y no compartiendo un momento de felicidad conmigo, como haría cualquier otro amigo. Es inevitable cogerle cariño a personas que han estado a tu lado tantos años, y más si la relación ha terminado bien, sin rencores ni odios.

    Entiendo que es dificil de asimilar para la pareja porque siempre está la sospecha, pero quizá tu novio lo siente como lo sentiría yo. Él se casa contigo, no con ella. Te quiere a ti y la otra chica no es una amenaza. Sin embargo, no se puede negar que hayan vivido muchas cosas juntos y la tenga cariño.

    Yo sí la invitaría, no sólo es tu día sino el de tu futuro marido también y tiene derecho a invitar a las personas que son importantes para él.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #607085

    Mi boda, mi boda, mi boda… También es la boda de él, por si no te habías dado cuenta.

    Responder
    Pareja
    Invitado
    Pareja on #609025

    Dile que claro que puede invitarla. Pero que tú vas a invitar a todos los tíos con lo que te has acostado y que a la hora de las copas pueden hablar de todo lo que han hecho contigo. A veces solo necesitan ponerse en la piel de una para darse cuenta de lo que están diciendo.
    Postdata: a la que fue a la boda de su ex aún sabiendo que a la mujer no le hacía ni gracia, seguro que tienes un huequito reservado en el infierno, porque te podías haber quedado en tu casa y haber respetado SU DIA.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
Respuesta a: Responder #606367 en Quiere invitar a su ex a nuestra boda
Tu información: