Quiere montar un gimnasio en la habitación de nuestro futuro hijo

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Quiere montar un gimnasio en la habitación de nuestro futuro hijo

  • Autor
    Entradas
  • Noe
    Invitado
    Noe on #559390

    Yo ya no sé si esto es cosa de la pandemia, de que me estoy volviendo loca, de las hormonas revolucionadas por el embarazado o que no entiendo nada de nada.
    Mi marido ha decidido que en la habitación del niño (estoy embarazada de dos meses) quiere montar un gimnasio. Dice que se ha pedido una bici elíptica porque tiene que mover el culo, no puede ir al gimnasio (aquí están cerrados) y que salir a andar no le gusta. Le pregunté que dónde la iba poner y me ha dicho ‘que en la habitación del niño, que total eso no se usa’.
    ????
    No se usa ahora, pero en nada la tenemos que llenar de muebles con la bañera, la cuna, el armario y toda la parafernalia!!!

    Es que encima es un ARMATOSTE y vivimos ya en un piso de 80 metros, no tenemos espacio para un gimnasio, no tenemos espacio casi que ni para el niño y ahora me viene con estas…

    Ayer aprovechó el domingo para ir de compras y me ha venido con ‘suelo de gimnasio’, que así lo aprovechamos para que el niño no se ha daño cuando empiece a nadar. ES UN SUELO NEGRO DE PARQUE DE ESOS ACOLCHADOS QUE PARECE ASFALTO. Además de las mancuernas, la esterilla, un TRX y una pelota de esas gigantes.
    No sé si lo quiero matar de verdad os lo digo.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #559401

    A ver, por un lado te faltan 7 meses para que nazca y así le dais utilidad, yo estoy de 7 meses y aun no hemos preparado la habitación porque la usamos de sala de juegos y hasta el último mes que su hermano pueda aprovechar, el problema es que va a hacer con las cosas cuando nazca el bebe, como no tengáis un garaje, un trastero o algo va a ser un follón

    Responder
    Beba
    Invitado
    Beba on #559522

    Si, tu marido es imbécil. Háblalo con el, pero seguramente este sintiendo algún tipo de pánico e inconscientemente está ‘tomando el terreno’ que será del niño como algún tipo de negación

    Responder
    Trink
    Invitado
    Trink on #560165

    Jeje estoy con dos de los comentarios, habla con tu pareja puede ser que la situación le supere un poco, y so tenéis algún sitio para luego guardar todos los chimes del gym, jaja ten en cuenta que aún te queda casi todo el embarazo, yo por mi situación (tuve unos pequeños problemas al comienzo del embarazo) no empecé a montar nada en la habitación del niño (que antes era la habitación del pánico jajja tenía la plancha, la oficina todo jajja) hasta casi los 8 meses y llegó a tiempo su habitación solo la usaba los primeros meses para coger la ropita del armario (se me adelanto una semana)
    jaja no te desesperes a veces a los hombre se les va la cabeza con los embarazos.

    Responder
    Yise
    Invitado
    Yise on #568512

    Mi hijo no entró en su habitación hasta los dos años, tienes tiempo xD

    Responder
    Goma
    Invitado
    Goma on #568517

    Relax mujer. No veo el problema por ningún lado. Aún os faltan meses…
    Y Con el tiempo acabará vendiendo la bici por wallapop. Por el niño y porque se aburrirá de ella.

    Responder
    Yiya
    Invitado
    Yiya on #568520

    No entiendo el drama. La habitación va a estar sin usar hasta que nazca el bebé, ¿qué hay de malo en que le dé uso para hacer ejercicio? Ni que fuese a montar un fumadero de crack…

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #568523

    A nosotros no nos hizo falta la habitación de la niña hasta los tres años… Aunque sí es cierto que él se está flipando un poco, porque luego a ver dónde va a poner todo eso…

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #568524

    El niño no llega hasta dentro de 7 meses. Si usa la elipticq durante esos 7 meses bien esta. Y la cuna ira en tu habitación durante los primeros seis meses.

    Responder
    DeBeatricce
    Invitado
    DeBeatricce on #568527

    Es cierto que falta tiempo para que llegue el peque, pero vamos que vais a tener que amueblar antes de que nazca. Yo vais a llegar del hospital y poneros a montar todo…
    En fin, entiendo su parte…pero siempre y cuando tenga claro que en unos meses todo eso va fuera.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
Respuesta a: Responder #568523 en Quiere montar un gimnasio en la habitación de nuestro futuro hijo
Tu información: